› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidTodavía no son las 7, esta oscuro, pero tengo muchas cosas que hacer,. Ayer me pase la mañana limpiando y cocinando chipirones rellenos en su tinta, todo sea por complacer a la familia. |
|
estrella194saidVengo a tomar un cafetito, esta tarde me he quedado en casa, que raro en mi ¿verdad?, me parece que ya me está entrando la ñoña pre-navideña, aunque pienso que es muy pronto todavía, mañana sí tengo concierto de música clásica y el sábado de jazz, como ya tengo las entradas, pues me animaré y no me los perderé. Jomaral lo del botellón me parece una indecencia, no hay derecho que se permitan acciones de ese tipo, con lo que ello conlleva. Ancianita lo de los chrismas de E.R. lo he oido esta mañana por la radio y de veras, es inaudito, este partido me pone los nervios de punta. En cuanto al peso, no tengo problemas, sin mucho esfuerzo bajo kilos, la verdad es que cuando aumento es en el verano porque nos pasamos mucho, las cervecitas, las tapas, los helados (me encantan y como un mogollón de ellos), pero luego llego a Barcelona y con la normalidad vuelvo a mi peso sin problemas. Voy a hacerme la cena, la verdad es que aunque no soy de comer cantidades grandes, pues no perdono una comida. Hasta luego.. |
|
jomaralsaidBuenas Tardes Trigo. A quien madruga Dios le ayuda. Supongo que a estas horas de la tarde ya habras terminado el trabajo extra y estaras disfrutando del merecido descanso. Quien trabaja al final de la jornada se merece un feliz descanso. |
|
jomaralsaidBravo EStrella, Felicidades por el esfuerzo que has realizado para reducir de peso, ahora a cuidarse y vigilar a la caprichosa bascula que unas veces nos proporciona alegrias y otras veces más de un disgustillo. |
|
jomaralsaidBuenas tardes abuela. Sera mejor no meterse con gente incivica |
|
jomaralsaidHola puche, Con cuatro gotas mal contadas que habran caido en Cordoba estas de goteras en la casa. |
|
jomaralsaidMas de 4.000 jóvenes se adhieren por internet a un gran botellón en Valencia. Es posible que todo quede en un susto, aunque el caso es que 4.374 personas se han adherido ya en la red social Tuenti a un macrobotellón convocado la noche del próximo sábado en el barrio del Carmen. Es más, 9.364 internautas han opinado que quizá asistan. La convocatoria lleva por título «Macrobotellón xk nos lo merecemos» y ha partido de la cuenta en dicha red social de José R., de la Universitat de València. En el botellon de la noche de Halloween, los servicios de limpieza recogieron más de 15 toneladas de basura de las calles y jardines.La limpieza del botellón le cuesta al Ayuntamiento medio millón de euros cada año Ni decir tiene que el vecindario se ha puesto en pie de guerra, la presidenta vecinal ha pedido el refuerzo policial y prevenir a los servicios de limpieza, para el caso de que del susto se pase a la realidad y miles de personas tomen las calles del centro histórico. Algun día la autoridad competente – por el momento pienso que es incompetente – debera tomar cartas en el asunto y cumplir como hacer cumplir las ordenanzas sobre estas reuniones clandestinas que las corporaciones municipales han aprobado. Saludos. |
|
jomaralsaidAncianita, Si los jueces aplican las leyes segun convenga al partido gobernante, no deberiamos sorprendernos con actitudes radicales como esta que comentas. La figura del Jefe de Estado de España no ha sido defendida como se debia por parte de los jueces, recuerda cuando grupos radicales quemaron fotografias de S. M. D. Jun Carlos y los jueces determinaron que aquellos actos no constituian ningun delitos. De aquellos polvos, vinieron estos lodos |
|
jomaralsaidYa es hermoso y noble defender nuestro bien, nuestro honor y nuestra religión a punta de espada. Pero más noble es defenderlos sin causar mal al enemigo. Mohandas Karamchand Gandhi. Buenas tardes, por aqui de agua ni gota el dia ha estado soleado y a estas horas tenemos el cielo raso, tendremos una noche fresquita. Les dejo una bonita frase de mahatma Gandhi. |
|
puche1saidHija, es que no paras, del Traspaso a los jubilados, que marcha y luego decimos de otr@s, unos tienen la fama, y otros cardan la lana!. |
|
abuelamari5saidPuche sientate un ratin y toma el cafe conmio,luego veras las goteras,Ancianita eso que dices me parece fatal,pero es que ya no entiendo,por lo menos ,eso dicen |
|
puche1saidMamali, pero por que madrugaste, nos tienes a nosot@s para prepararlo, o que no tefias?, que perfeccionista eres, un besito, y me alegro que estes mejor. |
|
puche1saidHola Estrella, no viste a la mis?, con 90 kilos? y mira que linda es, asi que a comer que son dos dias, feliz Jueves. |
|
puche1saidBuenos dias, por fin vemos caer un poquito de agua, a ver si dura mucho, siento un ratito, me tomo un café y sigo de fontanero, pues estoy de gotera que me lo piso, y luego paga un seguro!, “pare que”, os dejo, hasta luego. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.