“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,531 al 34,545 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias, me parece de un mal gusto tremendo,

26 noviembre, 2009 at 11:00

ancianita

said

Hola Estrella, buenos dias.
Tienes mucha suerte con el adelgazamiento, o es que sigues una dieta muy estricta o es que adelgazas muy facilmente. A mi me sobran un par de kilejos pero no encuentro la manera de quitarmelos y eso que no hago excesos en la comidas, mas bien al contrario, pero no hay manera.
Tomo un zumito contigo (ya he tomado cafe), perto chica tu puedes permitirte tomar un par de bollos sin que te remuerda la conciencia, ¡¡Yo no!!.

26 noviembre, 2009 at 09:29

ancianita

said

En un concurso de chrismas convocado por las juventudes de ERC (no se lo que es) se muestra al Rey con la soga al cuello, emulando el juego del ahorcado. Hay seis tarjetas con referencias monarquicas y todas ellas dejando al Rey por los suelos.
Francamente me parece una barbaridad.

26 noviembre, 2009 at 09:21

estrella194

said

Ya regué mis macetas y ahora a desayunar con mis amig@s. Tomaré un zumo, mis tostadas, y mi café, como veis sigo portandome bien y de dulces nada, ya perdí cuatro kilos desde que vine del verano, había ganado tres osea que perdí lo que había ganado y uno de propina, será cuestión de controlarme un poco porque si no voy a quedarme en los huesos y eso tampoco.
El café riquísimo, repetiré y tomaré un bollo, pero pequeñito eh?.
Que tengais un buen dia, hasta luego.

26 noviembre, 2009 at 09:14

ancianita

said

Ni idea de porqué se me repitió.

26 noviembre, 2009 at 09:03

ancianita

said

Muy buenos dias Triguito.
Tomo el cafe contigo. Espero que te dé energia para hacer lo que tienes planeado.
Oye ¿Como llevas el menú de nochebuena? Yo se que tu eres muy cocinica y tienes que estar ya en ello, dinos algo para ver si podemos copiarte, yo estoy muy desanimada.

26 noviembre, 2009 at 09:02

trigo16

said

Hoy paso temprano a tomar el café,despues no podré hacerlo hoy tengo un trabajo extra ,así que me levante con los pájaros como mamali ,y ahora después de coger energía con el café me meto de lleno a ello, desearos un feliz día besossss.

26 noviembre, 2009 at 08:48

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Has pasado buena noche?? Yo gracias a Dios, si.
Nos vemos en centro de mayores (que fina).

26 noviembre, 2009 at 08:48

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
¡¡Esto ya es otra cosa!! Como de costumbre ya está todo listo y es que no podemos pasar sin ti.
Ya veo que vuelves a tu normalidad, tu gimnasio y tus cositas, eso demuestra que nuestra “portera mañanera” ya está en plena forma, lo cual nos congratula.
Hasta la hora “aperitivil”. Chao.

26 noviembre, 2009 at 08:47

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
¡¡Esto ya es otra cosa!! Como de costumbre ya está todo listo y es que no podemos pasar sin ti.
Ya veo que vuelves a tu normalidad, tu gimnasio y tus cositas, eso demuestra que nuestra “portera mañanera” ya está en plena forma, lo cual nos congratula.
Hasta la hora “aperitivil”. Chao.

26 noviembre, 2009 at 08:47

PEKE

said

Buenos dias mamali, pero chica ¿ como madrugas tanto? reservate del frió, que después de estar mejor, puedes recaer, no salgas tan marchosa el primer día.
Bueno que se te de bien todos tus planes que tienes para hoy-

26 noviembre, 2009 at 08:30

Mamali

said

Ya estoy aqui para pareparar el desayuno y daros los buenos días. He ído poco a poco ayer me limite a dar un paseo , pero hoy vuelvo al gimnasio a la Conferencia por la tarde y a la vida normal.
Los zumos están en el Frigo, la fruta en la mesa, la Cafetera encendida y Roberto nos traera los bollos y el pan en cuanto habrán la Panadería,
Tengo que ponerme al día, no he leído nada del Foro, pero supongo que todo marcha bien.
Volveré a la hora des aperitivo. Hasta luego y feliz mañana

26 noviembre, 2009 at 06:48

puche1

said

Abu, buenas noches, te esperamos mañana, pero no madrugues demasiado, que hace mucho frio, y mas por tu tierra, que descanses.

25 noviembre, 2009 at 23:00

puche1

said

mamali, ya estas buena?, no sera que quieres que te mimen?, bueno, cuidate, hasta mañana, no madrugues mañana, quedate un ratito mas en la camita, ya pondremos nosot@s el desayuno

25 noviembre, 2009 at 22:55

puche1

said

Hola Jomoral, como estamos?, mira yo en Marruecos comi cordero asado, hasta ahí, todo bien, pero cuando los vi comiendo a todos con las manos, sacandole los ojos asaditos como si fuera un manjar,ni te cuento, se me quitaron las ganas de comer, felices sueños.

25 noviembre, 2009 at 22:53
Viendo 15 publicaciones - del 34,531 al 34,545 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel