› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, me parece de un mal gusto tremendo, |
|
ancianitasaidHola Estrella, buenos dias. |
|
ancianitasaidEn un concurso de chrismas convocado por las juventudes de ERC (no se lo que es) se muestra al Rey con la soga al cuello, emulando el juego del ahorcado. Hay seis tarjetas con referencias monarquicas y todas ellas dejando al Rey por los suelos. |
|
estrella194saidYa regué mis macetas y ahora a desayunar con mis amig@s. Tomaré un zumo, mis tostadas, y mi café, como veis sigo portandome bien y de dulces nada, ya perdí cuatro kilos desde que vine del verano, había ganado tres osea que perdí lo que había ganado y uno de propina, será cuestión de controlarme un poco porque si no voy a quedarme en los huesos y eso tampoco. |
|
ancianitasaidNi idea de porqué se me repitió. |
|
ancianitasaidMuy buenos dias Triguito. |
|
trigo16saidHoy paso temprano a tomar el café,despues no podré hacerlo hoy tengo un trabajo extra ,así que me levante con los pájaros como mamali ,y ahora después de coger energía con el café me meto de lleno a ello, desearos un feliz día besossss. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, pero chica ¿ como madrugas tanto? reservate del frió, que después de estar mejor, puedes recaer, no salgas tan marchosa el primer día. |
|
MamalisaidYa estoy aqui para pareparar el desayuno y daros los buenos días. He ído poco a poco ayer me limite a dar un paseo , pero hoy vuelvo al gimnasio a la Conferencia por la tarde y a la vida normal. |
|
puche1saidAbu, buenas noches, te esperamos mañana, pero no madrugues demasiado, que hace mucho frio, y mas por tu tierra, que descanses. |
|
puche1saidmamali, ya estas buena?, no sera que quieres que te mimen?, bueno, cuidate, hasta mañana, no madrugues mañana, quedate un ratito mas en la camita, ya pondremos nosot@s el desayuno |
|
puche1saidHola Jomoral, como estamos?, mira yo en Marruecos comi cordero asado, hasta ahí, todo bien, pero cuando los vi comiendo a todos con las manos, sacandole los ojos asaditos como si fuera un manjar,ni te cuento, se me quitaron las ganas de comer, felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.