› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenas noches puche, que descanses tu también. |
|
puche1saidPeke, buenas noches, que descanses, un besito para los dos. |
|
puche1saidestrella, cuando se va mucho al cine, pues tiene que haver de todo, pero bueno, por una mala que veas, veras muchas buenas, que tengas felices sueños. |
|
PEKEsaidBuenas noches abuela, tu también entiendes mucho plantas . ? ya hetas bien de tu lumbago?, si es así, me alegro mucho. Hasta mañana. |
|
PEKEsaidHola estrella, todavia estamos algunas levantadas, siento que no te haya gustado la peli, yo no soy mucho de cine. |
|
estrella194saidPaso despacito porque ya no hay nadie por aquí para tomar un cafetito conmigo y es que os vais a dormir como las gallinas y yo trasnochadora como siempre, no me iría a la cama nunca, pero no quiero acostarme sin daros las buenas noches. |
|
PEKEsaidHasta mañana, que descanses jomaral. |
|
PEKEsaidBuenas noches mamali. me alegro mucho de que estés mejor, no madrugues mañana no se que recaigas de nuevo, un abrazo. |
|
jomaralsaidAncianita no se que pensar, te cuento que no he tomado comida china, ni he entrado en estos establecimientos. Sin embargo pienso una cosa, cada cultura humana tiene sus costumbres culinaria, en unas incluyen en su alimentacion serpientes, saltamontes, tortugas, monos, etc. En algunos paises puede que si esten acostumbrados a consumir carne de gato, igual que nosotros estamos accostumbrados a alimentarnos con pollo y conejo. De todos modos mantener unn ejercito gatuno tan numeroso debe de ser complicado, cobrar un euro por gato me parece un precio muy bajo. Saludos |
|
jomaralsaidBuenas noches Abuela. Aunque sea tarde nos visitas, gracias por ello, no me considero sabio simplemente cuento los conocimientos que sé o bien he leido en algun libro. |
|
jomaralsaidBuenas noches Mamali. Me congratulo que te encuentres mejor del resfriado, sobre el tiempo parece que por el norte viene otro ciclo de lluvias. |
|
ancianitasaidBuenas noches Trigo. Edi y tu sois las “doñas atareadas” del grupo. ¡Chicas que obsesió por el trabajo! Yo al contrario, cuanto menos hago menos quiero hacer ¡Soy así de vaga! |
|
ancianitasaidIsabel, ten cueidado con tu perrita que con los chinos peligra, aunque si es tan pequeñita no tendran mucho interes en ella. |
|
ancianitasaidJomaral, eres un libro abierto en cualquier tema, da gusto hacerte consultas. Ya he quedado enterada de las cualidades de las bugambillas, gracias por tu explicación. |
|
ancianitasaidHola Abueli. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.