“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,546 al 34,560 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenas noches puche, que descanses tu también.
niña nunca estas en casa, heres en una trotera. un fuerte abrazo.

25 noviembre, 2009 at 22:52

puche1

said

Peke, buenas noches, que descanses, un besito para los dos.

25 noviembre, 2009 at 22:48

puche1

said

estrella, cuando se va mucho al cine, pues tiene que haver de todo, pero bueno, por una mala que veas, veras muchas buenas, que tengas felices sueños.

25 noviembre, 2009 at 22:46

PEKE

said

Buenas noches abuela, tu también entiendes mucho plantas . ? ya hetas bien de tu lumbago?, si es así, me alegro mucho. Hasta mañana.

25 noviembre, 2009 at 22:44

PEKE

said

Hola estrella, todavia estamos algunas levantadas, siento que no te haya gustado la peli, yo no soy mucho de cine.
bueno pues ya si me voy a la cama, que descanses.

25 noviembre, 2009 at 22:38

estrella194

said

Paso despacito porque ya no hay nadie por aquí para tomar un cafetito conmigo y es que os vais a dormir como las gallinas y yo trasnochadora como siempre, no me iría a la cama nunca, pero no quiero acostarme sin daros las buenas noches.
Hoy he tenido un dia liadillo, pero al final hemos ido al cine, no me ha gustado nada la película, es un tostón, se
llama Amelia y ni tan siquiera el protagonista (Richard Gere) con lo guapo que es, pues ni eso, la caracterización no le favorece nada, o sea no os la recomiendo.
Bueno chic@s, mañana vendré a desayunar. Felices sueños.

25 noviembre, 2009 at 22:33

PEKE

said

Hasta mañana, que descanses jomaral.

25 noviembre, 2009 at 22:33

PEKE

said

Buenas noches mamali. me alegro mucho de que estés mejor, no madrugues mañana no se que recaigas de nuevo, un abrazo.

25 noviembre, 2009 at 22:32

jomaral

said

Ancianita no se que pensar, te cuento que no he tomado comida china, ni he entrado en estos establecimientos.

Sin embargo pienso una cosa, cada cultura humana tiene sus costumbres culinaria, en unas incluyen en su alimentacion serpientes, saltamontes, tortugas, monos, etc.

En algunos paises puede que si esten acostumbrados a consumir carne de gato, igual que nosotros estamos accostumbrados a alimentarnos con pollo y conejo.

De todos modos mantener unn ejercito gatuno tan numeroso debe de ser complicado, cobrar un euro por gato me parece un precio muy bajo.

Saludos

25 noviembre, 2009 at 21:58

jomaral

said

Buenas noches Abuela.

Aunque sea tarde nos visitas, gracias por ello, no me considero sabio simplemente cuento los conocimientos que sé o bien he leido en algun libro.

25 noviembre, 2009 at 21:35

jomaral

said

Buenas noches Mamali.

Me congratulo que te encuentres mejor del resfriado, sobre el tiempo parece que por el norte viene otro ciclo de lluvias.

25 noviembre, 2009 at 21:29

ancianita

said

Buenas noches Trigo. Edi y tu sois las “doñas atareadas” del grupo. ¡Chicas que obsesió por el trabajo! Yo al contrario, cuanto menos hago menos quiero hacer ¡Soy así de vaga!

25 noviembre, 2009 at 21:01

ancianita

said

Isabel, ten cueidado con tu perrita que con los chinos peligra, aunque si es tan pequeñita no tendran mucho interes en ella.
Gracias por tus saludos ¡Que memoria tienes!, Me parece que no se te ha olvidado nadie. Yo te mando un beso.

25 noviembre, 2009 at 20:54

ancianita

said

Jomaral, eres un libro abierto en cualquier tema, da gusto hacerte consultas. Ya he quedado enterada de las cualidades de las bugambillas, gracias por tu explicación.
Besitos niño.

25 noviembre, 2009 at 20:49

ancianita

said

Hola Abueli.
Te esperamos mañana, fijo.
Que pases feliz noche.

25 noviembre, 2009 at 20:43
Viendo 15 publicaciones - del 34,546 al 34,560 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel