“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,561 al 34,575 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Mamali.
Que gusto tenerte otra vez por aquí, ¿Sabes? Los desayunos nadie los prepara como tu, así que estamos de enhorabuena con tu recuperación.
Que pases buena noche.

25 noviembre, 2009 at 20:36

Mamali

said

Ya estoy aqui de nuevo, he pasado estos días encamada con malestar y fiebre, posiblemente debido al tiempo tan cambiante que estamos teniendo.
Gracias por vuestro interés, mañana estaré al pie del cañón para preparar el Desayuno. Besos

25 noviembre, 2009 at 19:59

abuelamari5

said

Tardisimo,pero no queria dejar de venir a veros,ya veo como os enseña Jomaral,con la jardineria,cuanto sabes niño,espero termineis bien el dia,y mañana vendre a desayunar,esperarme.

25 noviembre, 2009 at 19:29

trigo16

said

Hola PEKE ese zumito que bien sienta, un beso .

25 noviembre, 2009 at 17:18

trigo16

said

Hola msv ,no te arriesgas a comer perro jajajaja haces bien ,un beso .

25 noviembre, 2009 at 17:15

trigo16

said

Hola ancianita lo mismo le he dicho yo, un beso guapa .

25 noviembre, 2009 at 17:05

trigo16

said

Hola puche ,anímate que son fiestas muy entrañables , un beso .

25 noviembre, 2009 at 17:04

trigo16

said

Edi niña pero que prisas son esas ,te vas pareciendo a mi solo que sin niños jajajaja, pero tienes abueletes que para el caso, un beso guapa .

25 noviembre, 2009 at 17:03

trigo16

said

Para ti también un saludo cariños Isabel, que pases un buen día .

25 noviembre, 2009 at 17:00

edi

said

Hola Puche, el colesterol de maravilla nunca le he tenido alto, lo que tengo a veces fastidiadilla es la tensión pero ultimamente llevo una buena racha, esperemos que dure..
La Navidad pues si soy sincera deseando que pase…. pero todavía queda un poquito ……. Un beso

25 noviembre, 2009 at 16:59

trigo16

said

Gracias jomaral ,intentare cubrirla estas semanas que quedan por si consigo hacerlas embellecer, que tengas un buen día ,

25 noviembre, 2009 at 16:58

puche1

said

Jefa, pues va ase que noooooooo

25 noviembre, 2009 at 16:21

puche1

said

Hola Edi, hace muchos dias que no te veo, bueno, yo es que he estado un poco atareada, como esta tu colesterol? y los Papás, como se encuentran?, ya estaras preparando las cositas para la Navidad, a mi es que da dan pena estas fiestas, y estoy deseando que pasen.

25 noviembre, 2009 at 16:17

jomaral

said

Para ancianita que tambien me pregunta por las Buganvillas, te comento que esta planta no la tengo en mi patio.

Hace unos años la caja de ahorros de Valencia regaló entre sus clientes un libro sobre el cuidado de las plantas. Tomo nota de dicho libro el cual señala que se trata de una planta trepadora, o sea que necesita mucha luz solar directa.

Necesita pocos cuidados, se adapta a cualquier clima pero se desarrolla muy bien en zonas cálidas y secas.

En zonas tropicales florece todo el año, en otras zonas lo hace en verano en abundancia.

la buganvilla, por su carácter trepador, resulta ideal para revestimiento y decoración de muros, verjas, vallas, pérgolas o paredes.

Saludos

25 noviembre, 2009 at 15:58

jomaral

said

Hoy me paso por el traspaso en la sobremesa con animo de a tomar el cafe en vuestra compañia.

Ayer me cole en el foro con mi nick exterior, un despiste lo tiene cualquiera, pero hoy al acceder al foro me he aplicado un poquito mas.

Para Trigo que preguntaba sobre una planta de flor de pascua le cuento que esta planta es muy sensible a los cambios de ubicacion – del exterior al interior o viceversa-
los cambios bruscos de temperatura afectan muchisimo.

Necesita mucha luz y mas aun cuando esta en periodo de floracion, Para provocar la floración, tendrías que alargar sus noches tapándola con un cartón o plástico negro al atardecer hasta la mañana siguiente durante varias semanas. Necesita cada día 14 horas en absoluta oscuridad durante los 2 ó 3 meses anteriores a la floración (octubre y noviembre) y el resto del día con luz. Con más horas de luz, la planta crece pero no da flores ni hojas coloreadas -yo no lo hago pues la planta que poseo permanece todo el año en el exterior- y las brácteas si que toman el color rojo.

25 noviembre, 2009 at 15:47
Viendo 15 publicaciones - del 34,561 al 34,575 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel