› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidHola Ancianita, mira, no te voy a aceptar la invitación de comer en los chinos. Con lo que me gustan los animalitos, me muero. Por la vuelta de casa hay un super chino y cuando voy con mi perra chihuahua, que tiene 8 años y pesa 1 kilo y medio, se desesperan por alzarla. Yo por las dudas les digo que muerde jajaja!!!. Bueno aquí van mis saludos, para tí, msv, puche, edi, trigo, Peke, Abu, y Jomaral, más todos lo que entren…Para Mamali uno especial, para que se cure pronto. Besotes…Isabel.- |
|
ancianitasaidHola Msv. |
|
ancianitasaidBuenos dias Puche. |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
edisaidHoy ando también con prisas, ultimamente estoy un poco acelerada pero no importa …..hay tiempo para todo en la vida, lo importante es saborearla ….. besos par tod@s |
|
puche1saidBuenos dias,que madrugadoras. |
|
msvsaid¡¡¡Buajjjjj!. |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
ancianitasaidUn grupo de amantes de los animales ha negociado con el dueño de 800 gatos y con la policia para salvar a los felinos de terminar en las cocinas de los restaurates. Parece ser que los vecinos de Tianjin (China) recuperan los gatos callejeros e incluso los roban para despues negociar con ellos, los pagan a 10 yuanes (un euro) Según dice la noticia, en Cantón hay un restaurante famosimo por servir en sus menus carne de toda clase de animales. Pero traquil@s chic@s que solo habla de China. |
|
PEKEsaidBuenos dias,ya estoy aquí yo, si quieres que te ayude en algo, manda, que tu estas para mandar, no te molestes, aunque sea voy haciendo el zumo, ¿te parece bien ancianita?. |
|
ancianitasaidHola Marisol, guapa. Lo mas certero es que hagamos lo que dice Puche, ir dejando propina en el traspaso y luego si nos toca pagar el alumbrado pues ya tenemos reservas, y si no nos toca nos repartimos el bote entre td@s. |
|
ancianitasaid¡¡¡Que me vas a contar a mi!!! Si para trabajar no tienes lista mas que la lengua para pedir aunmento de sueldo o vacaciones, ¡¡¡Abráse visto persona mas irresponsable!!!. |
|
ancianitasaidNo se donde leñes he tocado que se ha aceptado el solito. |
|
ancianitasaid |
|
puche1saidhasta mañana jefita, y de paso decirte, que no cuentes con migo para abrir mañana, lo siento, yo no madrugo tanto, nena que me pongo malita, felices sueños. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.