› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidhasta mañana jefita, y de paso decirte, que no cuentes con migo para abrir mañana, lo siento, yo no madrugo tanto, nena que me pongo malita, felices sueños. |
|
puche1saidMSV, buenas noches, pues en Cordoba ya hace años que los comercios hacen eso, pagar la luz de Navidad de sus calles, por lo tanto, dejemos una propinita todos los dias, por di las moscas, no sea que tengamos que poner de la paga de navidad, te deseo felices sueños, hasta mañana. |
|
msvsaidHola, holita. |
|
ancianitasaidPara Mamali, que te mejores y si no puedes abrir mañana no te preocupes ya abro yo, quédate en la camita hasta mas tarde para que te recuperes del todo, ¡¡Cuídate!!. |
|
ancianitasaidHasta mañana Peke, que descanses. |
|
trigo16saidHola de nuevo ancianita ,abajo te explico , y si que sabe, este hombre es un saco de sorpresas, un beso guapa . |
|
PEKEsaid Hola a tod@s paso a despedirme hasta mañana. |
|
trigo16saidClaro que lo hizo, y es que no me pude poner ya que estaba liada con la cena ,el pc tiene tant@s novi@s que ni te imaginas, como todos pasan por aquí el pobre aparato pasa de mano en mano sin descanso ,que duermas bien guapa un beso . |
|
ancianitasaidHola Trigo. Como Barrani es experto en todo, pues siempre le pedimos consejo, y me consta que nos los da muy a gusto, hay que darle las gracias. |
|
ancianitasaidHola Isabel. |
|
trigo16saidHola jomaral ,yo tengo una inmensa desde hace unos cuatro años pero no consigo que las ultimas hojas se pongan rojas por lo que no la puedo lucir en casa , cada año me regalan una es la que tengo pero me gustaría poder poner esta y es que le tengo cariño por lo que esta durando ,sabes como hacer para ponerla roja ,aunque quizás sea tarde por lo próximo de la Navidad me conformare con verla en la terraza ,un beso . |
|
ancianitasaidEstaba desorientada totalmente. Ya le iba a contestar al señor barrani muy seriamente, jajaja. |
|
barranisaidLa Poinsetia o flor de pascua, es originaria de México y muy decorativa; no en vano, “pulcherrima” significa “la más bella”. La flor de pascua se puede cultivar tanto en interiores como en exteriores si bien los cuidados de la planta son diferentes. Yo suelo podarlas dos veces al año, la primera una vez han caido las hojas, dejandolos unos 10 cm de alto, en el hemisferio norte más o menos sobre el mes de febrero. La segunda más suave, la realizo en el mes de agosto limitandome a igualar los tallos de la planta. de este modo consegiremos una planta mas uniforme amén que de cada tallo rebrotan dos o tres brotes incrementando asi la cantidad de brácteas. Las brácteas y no flores porque esos “pétalos” que vemos no lo son tal sino que se llaman botánicamente brácteas. Ocurre lo mismo con las Buganvillas, que lo que llamamos flores son en realidad brácteas, pero vamos, nos entendemos. Las flores salen en el centro de las brácteas y son pequeñitas y de color amarillo, sin valor ornamental. Saludos. |
|
abuelamari5saidHola Ancianita,que bien lo pasas chateando,me alegro.un beso |
|
Isabel.saidQue tengan un buen martes !!! Me sentaré junto a trigo a tomar un cafecito. Veo que están casi todos, menos Mamali (cosa rara), Edi y Jomaral, que llegan más tarde. Hoy tengo que pasar por el Super, pués mi heladera pide socorro y de paso cumplo con otras cosas que tengo pendientes afuera. Dejo un montón de cariños para todos y que pasen un precioso día….Isabel.- |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.