› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Abueli. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
abuelamari5saidMe siento contigo,pues hace dias que casi no te veo,como lo pasaste?un besin. |
|
PEKEsaidHola puche, es verdad que no apetece madrugar, pero no vamos a estar todo el día en la cama, bien por el obispo y su comunidad, es un buen ejemplo, pero ay tampoco de eso, bueno algo hará. ¿te apetece un zumo? |
|
PEKEsaidBuenos dias trigo, que bien se esta aquí, en la mesa de la ventana viendo a la gente pasar, a propósito de pasar se me queman los pimientos. adiós. |
|
PEKEsaidHola estrella, se me fue mi aporte, y ahora tengo que empezar de nuevo, ya hace un rato que conteste, pero no se que a pasado que me e ido a desayunar con mi marido y cuando vuelvo no esetá me da mucha rabia por que tardo mucho, voy a dar un vuelta a los pimientos que se me queman, ya vengo, te decía antes que as tenido mucha suerte con tu flor, por que yo e echo de todo lo que me han dicho, que si taparla, meterla en la oscuridad has el proximo año, y nada, se me mueren y no ay nada que hacer. Bueno tomare un zumo. |
|
trigo16saidFeliz Martes a tod@s ya veo como disfrutáis de la flor de pascua preciosa que trajo msv ,y es que las flores dan vida , tomare el café sentada junto a ella .Si que es extraño que mamali no aparezca seguro le surgió algún compromiso , os dejo un beso enorme y disfrutar del día . |
|
ancianitasaidHola Puche. |
|
puche1saidBuenos dias, asi no llegaremos a viejos, yo dentro de un rato ya estoy cansada!!!!!!, yo queria jubilarme para no madrugar, y mira! madrugango para desayunar, esto es un pecado, ablanode de pecados, lo que les cuento eso si que es bueno. |
|
ancianitasaidHola Querida hermanita. |
|
ancianitasaidHoy no he encontrado ninguna noticia que me haya hecho gracia, quizá es que estoy un poco tonta, si alguien tiene algo para comentar ya lo puede ir diciendo. Esperemos a Puche que casi siempre trae alguna cosilla. |
|
ancianitasaidBuenos dias Estrella. |
|
ancianitasaid¡¡¡Pero que dices insensata??, Cuando he pasado yo a la cafetería estaba todo apagado y la repostería en la ventana, que la habia dejado Roberto, ¡¡¡¡Tu no estabas!!!! |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita, no es tan tarde que ahora con el frió no da gusto madrugar. si es raro que mamali no este, esperemos que no este enferma. venga nos tomamos un café y esperamos que vayan viniendo, que bonita la flor de pascua, haber si no se nos muere, la cuidaremos bien. |
|
estrella194saidAncianita ya hace rato que estoy aquí, cómo vas a poner otra vez la cafetera? ya la tenía puesta yo en cuanto llegué, te estas volviendo muy despistada ¿eh? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.