“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,606 al 34,620 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Trigo.
Anoche chateé con tu hijo mayor, Vi que estabas conectada y te dije algo y ¡¡Sorpresa!! No eras tu. Nos saludamos y le dije que te diera un saludo de parte de Ancianita, no se si lo haría.

24 noviembre, 2009 at 13:54

abuelamari5

said

Me siento contigo,pues hace dias que casi no te veo,como lo pasaste?un besin.

24 noviembre, 2009 at 10:53

PEKE

said

Hola puche, es verdad que no apetece madrugar, pero no vamos a estar todo el día en la cama, bien por el obispo y su comunidad, es un buen ejemplo, pero ay tampoco de eso, bueno algo hará. ¿te apetece un zumo?

24 noviembre, 2009 at 10:28

PEKE

said

Buenos dias trigo, que bien se esta aquí, en la mesa de la ventana viendo a la gente pasar, a propósito de pasar se me queman los pimientos. adiós.

24 noviembre, 2009 at 10:21

PEKE

said

Hola estrella, se me fue mi aporte, y ahora tengo que empezar de nuevo, ya hace un rato que conteste, pero no se que a pasado que me e ido a desayunar con mi marido y cuando vuelvo no esetá me da mucha rabia por que tardo mucho, voy a dar un vuelta a los pimientos que se me queman, ya vengo, te decía antes que as tenido mucha suerte con tu flor, por que yo e echo de todo lo que me han dicho, que si taparla, meterla en la oscuridad has el proximo año, y nada, se me mueren y no ay nada que hacer. Bueno tomare un zumo.

24 noviembre, 2009 at 10:17

trigo16

said

Feliz Martes a tod@s ya veo como disfrutáis de la flor de pascua preciosa que trajo msv ,y es que las flores dan vida , tomare el café sentada junto a ella .Si que es extraño que mamali no aparezca seguro le surgió algún compromiso , os dejo un beso enorme y disfrutar del día .

24 noviembre, 2009 at 09:56

ancianita

said

Hola Puche.
¿A esto le llamas tu madrugar? ¿pues a que hora te levantas cuando no “madrugas”?.
Sabía yo que tenías algo para comentar. Pues me parece muy bien lo del obispo de Castellos y los sacerdotes de su comunidad, es todo un detallazo, a ver si les siguen los demás porque con los tiempos que corremos a Cáritas le hace mucha falta.
¿Ves,? Ya hay algo para comentar, gracias chavala.

24 noviembre, 2009 at 09:43

puche1

said

Buenos dias, asi no llegaremos a viejos, yo dentro de un rato ya estoy cansada!!!!!!, yo queria jubilarme para no madrugar, y mira! madrugango para desayunar, esto es un pecado, ablanode de pecados, lo que les cuento eso si que es bueno.
El obispo de Castellos, la paga de navidad que tenia que recibir y todos los sacerdotes de dicha comunidad, se la han entregado a caritas, que les parece? claro y eso no se ve ni se olle, bueno, cuestion de conciencias.
me tomare un cafétito, y a seguir con la tarea.

24 noviembre, 2009 at 09:34

ancianita

said

Hola Querida hermanita.
Si que es raro lo de Mamali, luego la llamamos a ver que dice, esperemos que no entre por tener entre manos algo agradable.
Lo de la flor ha sido un detalle estupendo de Msv, pero mira que bien decora el local.

24 noviembre, 2009 at 09:30

ancianita

said

Hoy no he encontrado ninguna noticia que me haya hecho gracia, quizá es que estoy un poco tonta, si alguien tiene algo para comentar ya lo puede ir diciendo. Esperemos a Puche que casi siempre trae alguna cosilla.

24 noviembre, 2009 at 09:26

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
Que suerte tuviste con la planta el año pasado, así da gusto, todo el invierno sin hacerle caso y luego como si la acabaras de comprar. Se da por hecho que la terraza la tienes cubierta ¿Verdad? Porque de lo contrarios se hubiera helado.
Ya puedes empezar a pasar las naranjas por la maquina, porque a mi ya me está apeteciendo un zumito.

24 noviembre, 2009 at 09:23

ancianita

said

¡¡¡Pero que dices insensata??, Cuando he pasado yo a la cafetería estaba todo apagado y la repostería en la ventana, que la habia dejado Roberto, ¡¡¡¡Tu no estabas!!!!

24 noviembre, 2009 at 09:19

PEKE

said

Buenos dias ancianita, no es tan tarde que ahora con el frió no da gusto madrugar. si es raro que mamali no este, esperemos que no este enferma. venga nos tomamos un café y esperamos que vayan viniendo, que bonita la flor de pascua, haber si no se nos muere, la cuidaremos bien.

24 noviembre, 2009 at 09:06

estrella194

said

Ancianita ya hace rato que estoy aquí, cómo vas a poner otra vez la cafetera? ya la tenía puesta yo en cuanto llegué, te estas volviendo muy despistada ¿eh?

24 noviembre, 2009 at 09:02
Viendo 15 publicaciones - del 34,606 al 34,620 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel