“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,621 al 34,635 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Hola a todos vengo a desayunar pero mientras vais llegando tomaré un cafetito, me sentaré en la mesa de trigo que es desde luego la mejor.
Msv muy bonita la flor de Pascua, me encanta verla ¿sabes? a mi siempre me pasaba lo mismo que a ti, todos los años se me secaba, el año pasado fué igual, cuando secó la saqué a la terraza y no me acordé más de ella, hasta que un día ví que brotaba una hojita, empecé a regarla y si vieras como se ha puesto ¡¡¡está enorme¡¡¡ y a punto de brotar flores, el otro día conté por lo menos siete, de verdad que estoy asombradísima.
Ancianita, si no viene mamali, empezaré a preparar los zumos y a esperar a tod@s nuestras amigas.

24 noviembre, 2009 at 08:58

ancianita

said

Las horas que son y sin abrir, así querremos prosperar.
Roberto dejó la repostería en la ventana porque cuando ha venido estba cerrado. Ya he enchufado yo la cafetera y he colocado la flor de pascua que trajo anoche Marisol para decorar el local, así que ya estás todo listo para cuando vayais entrando.
¿No se sabe nada de Mamali? ¡¡¡¡Que raro!!!!

24 noviembre, 2009 at 08:45

PEKE

said

Hola jomaral, si es verdad que nos a echo muy buen tiempo,y hemos tomado el sol, nos gusta que haga calor pero llevas mucha razón que no es bueno, por mi tierra está todo seco y la siembra no sale, pero que se le va a hacer no depende de nosotros.
jomaral ,¿ hace mucho que no nos dices como está tu sobrina, supongo que estará bien. Un saludo.

24 noviembre, 2009 at 08:44

ancianita

said

Hola Marisol.
Gracias por la flor de pascua, en el rincon que le gusta a Trigo para tomar el cafe quedará muy bien, verás que sorpresa se va a llevar cuando la vea.

24 noviembre, 2009 at 08:41

msv

said

¡¡¡Ya estoy, ya estoy aquí…!!! . Hoy me he incorporado un pelin tarde porque me fuy a la compra. Os traigo una Flor de Pascua para poner en la ventana. ¡ A ver cuanto tiempo dura, porque a mi en casa se mueren todos los años, las pobres!.
No os preocupéis por Mamali, seguro que está ocupada con alguna “delicatessen” … aunque esta semana tenía que ir al médico con su marido ¿verdad?… madre mía… ¡me habéis contagiado la preocupación!
Hasta mañana si Dios quiere guap@s tod@s.

23 noviembre, 2009 at 22:33

edi

said

¡¡¡¡Ay! …que tirón!!!! como se nota que en Valencía tenéis unas temperaturas moderadas en invierno, si estuvieras en Madrid, seguro que cambiabas de opinión….yo en cuanto llega el frio me encojo y ya no soy persona hasta que llega la primavera..

23 noviembre, 2009 at 21:44

ancianita

said

Se ha pasado el lunes y se irán pasando todos, unos tras otros y ya sabeis lo que eso conlleva, ¡¡Que pena!!. Bueno hoy no nos han saludado ni Msv, ni Trigo y lo que es mas extraño, ni Mamali, ¿Se habrá ido de vacas sin avisar? No lo creo, esperemos que mañana abra.
Os deseo a todo el mundo una felicisima noche y unos bellos sueños.
Hasta mañana.

23 noviembre, 2009 at 21:38

ancianita

said

Buenas noches (aquí).
Despues de pasar unos buenos dias de vacaciones da gusto volver a la normalidad e ir pensando ya en cuando serán las proximas.
Un beso para Argentina.

23 noviembre, 2009 at 21:32

ancianita

said

Hola Edi.
Yo estoy contigo, ya sabemos que a jomaral no le gusta que siga haciendo buen tiempo y quizá tenga razón porque no es normal, pero se pasa muy bien con unas temperaturas tan suaves que solo invitan a salir del nido y pasear. No creo que nos dure mucho, pero mientras esté ahí lo aprovecharemos.

23 noviembre, 2009 at 21:27

ancianita

said

Jomaral, la entrevista es esta noche y no es el asesino confeso si nó su hermano el cual parece ser que le ayudó en la ´macabra tarea. Se emite por canal Sur.

23 noviembre, 2009 at 21:20

ancianita

said

Hola puche.
Que pronto te retiras ¿No?, Mañana madrugarás para abrir ¿Verdad?.
Buenas noches tambien para ti.

23 noviembre, 2009 at 21:17

puche1

said

Paso para darles las buenas noches, que descansen.

23 noviembre, 2009 at 20:52

jomaral

said

Bienvenida Isabel al foro, de vuelta a casa ahora toca retomar las tareas cotidianas entre la que se encuentra la comunicacion con nosotros.

Me alegro leerte de nuevo, saludos.

23 noviembre, 2009 at 20:20

jomaral

said

Buenas tardes Edi

Un pequeño tiron de orejitas, que este tiempo caluroso a finales de noviembre sea considerado como maravilloso, no me parece un pronostico acertado.

Es conveniente que haga frio pues eso estimula todo el comercio, textil, ocio invernal, alimenticio etc…
Barriendo un poco para mi tierra te comento que el frio es bueno para que maduren en el arbol las naranjas y ademas los consumidores se animan a comparlas.

El consumo de citricos favorece combatir los resfriados y en este año con el tema de la gripe A, tambien ayudara en la recuperacion de los enfermos.

Asi que de tiempo maravilloso en el mes de noviembre nada, esto es mas bien un mal tiempo otoñal.

Dicho con humor.

23 noviembre, 2009 at 20:17

jomaral

said

ancianita sobre la entrevista que comentas te comento que yo no la vi, la programacion Televisiva no despierta mi interes.

Repasando tu comentario indicas que el entrevistado por Quintero es el hermano de Carcaño, el presunto asesino de Marta del Castillo.

Como no vi el programa no se cual es la situacion juridica del hermano de Carcaño en relacion al caso que nos ocupa. Si la justicia le permite estar en libertad podrá disfrutar de todos sus derechos civicos.

Saludos´

23 noviembre, 2009 at 19:59
Viendo 15 publicaciones - del 34,621 al 34,635 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel