› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidHola a todos vengo a desayunar pero mientras vais llegando tomaré un cafetito, me sentaré en la mesa de trigo que es desde luego la mejor. |
|
ancianitasaidLas horas que son y sin abrir, así querremos prosperar. |
|
PEKEsaidHola jomaral, si es verdad que nos a echo muy buen tiempo,y hemos tomado el sol, nos gusta que haga calor pero llevas mucha razón que no es bueno, por mi tierra está todo seco y la siembra no sale, pero que se le va a hacer no depende de nosotros. |
|
ancianitasaidHola Marisol. |
|
msvsaid¡¡¡Ya estoy, ya estoy aquí…!!! . Hoy me he incorporado un pelin tarde porque me fuy a la compra. Os traigo una Flor de Pascua para poner en la ventana. ¡ A ver cuanto tiempo dura, porque a mi en casa se mueren todos los años, las pobres!. |
|
edisaid¡¡¡¡Ay! …que tirón!!!! como se nota que en Valencía tenéis unas temperaturas moderadas en invierno, si estuvieras en Madrid, seguro que cambiabas de opinión….yo en cuanto llega el frio me encojo y ya no soy persona hasta que llega la primavera.. |
|
ancianitasaid Se ha pasado el lunes y se irán pasando todos, unos tras otros y ya sabeis lo que eso conlleva, ¡¡Que pena!!. Bueno hoy no nos han saludado ni Msv, ni Trigo y lo que es mas extraño, ni Mamali, ¿Se habrá ido de vacas sin avisar? No lo creo, esperemos que mañana abra. |
|
ancianitasaidBuenas noches (aquí). |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidJomaral, la entrevista es esta noche y no es el asesino confeso si nó su hermano el cual parece ser que le ayudó en la ´macabra tarea. Se emite por canal Sur. |
|
ancianitasaidHola puche. |
|
puche1saidPaso para darles las buenas noches, que descansen. |
|
jomaralsaidBienvenida Isabel al foro, de vuelta a casa ahora toca retomar las tareas cotidianas entre la que se encuentra la comunicacion con nosotros. Me alegro leerte de nuevo, saludos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Edi Un pequeño tiron de orejitas, que este tiempo caluroso a finales de noviembre sea considerado como maravilloso, no me parece un pronostico acertado. Es conveniente que haga frio pues eso estimula todo el comercio, textil, ocio invernal, alimenticio etc… El consumo de citricos favorece combatir los resfriados y en este año con el tema de la gripe A, tambien ayudara en la recuperacion de los enfermos. Asi que de tiempo maravilloso en el mes de noviembre nada, esto es mas bien un mal tiempo otoñal. Dicho con humor. |
|
jomaralsaidancianita sobre la entrevista que comentas te comento que yo no la vi, la programacion Televisiva no despierta mi interes. Repasando tu comentario indicas que el entrevistado por Quintero es el hermano de Carcaño, el presunto asesino de Marta del Castillo. Como no vi el programa no se cual es la situacion juridica del hermano de Carcaño en relacion al caso que nos ocupa. Si la justicia le permite estar en libertad podrá disfrutar de todos sus derechos civicos. Saludos´ |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.