› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEntro al traspaso despacito pues veo que en este momento no hay nadie y no sea cosa que suenen las alarmas y termene el lunes metido entre rejas. Me complace leer las notas de regreso de Isabel y Peke, terminaron sus vacaciones y las tenemos entre nosotos. Peke dices que estuviste en la playa tomando el sol y paseando por la playa. ¿qué tal ha ido el bronceado otoñal? como en esta epoca los rayos solares no son tan fuertes como en verano luciras un tipazo bien bronceado. |
|
PEKEsaidbuenas tardes estrella, pues si, ya estamos todas, gracias por tu bienvenida, esto contenta de estar aquí, habemos de otra cosa, por que si hablamos de simberguenzas no lo vamos a pasar bien, encima como tu dices se llenan los bolsillos y todo el mundo lo ve, la verdad que somos tontos, por que esos programas son lo que tienen mas audiencia. Un besote. |
|
PEKEsaidabuela, yo también quiero un café con bosotras, y a hablamos de lo que dice ancianita, está visto que los malos son los que triunfan en estos tiempos, da vergüenza como está el mundo, que tu también tengas una buena tarde. |
|
PEKEsaidHola Isabel, cuando estas de vacaciones, no da tiempo de nada, solo de divertirse, me alegro que lo ayas pasado tan bien. Un recuerdo para ti. |
|
PEKEsaidBuenas tardes edi, siempre estas agitada, chica descansa. no se si estaras en el traspaso todavia, pero si es así tomare un café contigo. Yo también os echaba de menos, pero bueno, ya estamos todas, os quiero, y quiero que siempre seamos amigas. Besos. |
|
edisaidHoy he tenído una mañana muy agitadilla, acabo de terminar de comer y vengo a tomar el cafelin de después con vosotr@s pero no he encontrado a nadie ….esperaré un ratín par aver si alguien se anima conmigo. |
|
Isabel.saidAquí estoy amig@s, de vuelta en casita y en plena tarea. Pero muy contenta por los días pasados. Hacía muchos años que no iba a Mendoza y está muy bella. Fuimos un grupo grande, yo invitada por dos amigas. Realmente nos llevamos muy bien y eso nos permitió pasarlo genial. Pero siempre las recordé y cuando pude envié un PPS con saludos, para que no me olvidaran jajaja!!!. No había tiempo para escribir…No saludo un@ por un@, para no olvidar a nadie, y todavía faltan varios por entrar. Besotes para todos…Isabel.- |
|
puche1saidHola señora, como le fu en ese viaje?, anda que no os gusta el paseito, me figuro a mi querido amigo Pepe de la mano de su queridisima Peke, me lo figuro, como dos tortolitos, pues chica! hacéis muy bien!, ya me figuro que este Sábado tendremos churros, pues se marcha Pepe, y a galleas y dulces nos tiene Mamali, bueno, y que no nos falten, nada se bien venida, y a empezar la tarea, un besito para los dos. |
|
ancianitasaidBuenos dias Abueli. Yo tambien os acompaño para el comentario. |
|
ancianitasaidHola Estrella. ¿Que tal tu finde? ¿Hubo mucha discrepancia enla junta comunitaria? Lo digo porque siempre suele haber alguien que no esté conforme con lo que se comenta. |
|
abuelamari5saidYo me tomare un cafetin ,con Estrella y charlaremos de lo que cuenta Ancianita,bienvenida Peke,espero tengais un buen dia. |
|
estrella194saidUn poquito tarde para el desayuno pero me tomaré un cafetito que siempre sienta bien. |
|
PEKEsaidBuenos dias Isabelita, ya estamos las dos de vuelta. me alegro que te haya salido todo bien y te hayas divertido, ahora estarás dormida pero te mando un beso en silencio pera no despertarte. Adiós. |
|
ancianitasaidHola nena. |
|
PEKEsaidHola puche, tomo yo también café, mira que te cuesta levantarse, y llevas mucha razón, se esta muy bien en la cama. ¿ que tal en Martos? ¿ y la abuelita como hesta? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.