“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,651 al 34,665 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Puche.
¡¡Menos mal que has llegado!! Aquí sola toda la mañana esperando a la clientela.
Refente a lo de la bandera, yo no sé que decirte, pero estoy de acuerdo contigo que aquí, pase lo que pase, ¡¡No pasa nada!! Así ve la cosa.
Tomamos el cafe ahora mismito, cunado lleguen las demás repetimos.

23 noviembre, 2009 at 09:14

PEKE

said

Buenos días ancianita, e visto por hay que llamas golfa, no es verdad, a la próxima tu por delante y así somos igual de golfas las dos.
bueno que te quiero mucho, aunque no te lo diga muchas veces.

23 noviembre, 2009 at 09:11

puche1

said

Buenos dias Isabel, cuanto me alegro de que lo pasaras bien, ya nos contaras, y disfruta todo lo que puedas, feliz Lunes.

23 noviembre, 2009 at 09:10

puche1

said

Buenos dias, llego corriendo, pues quería ser la primera por un dia, pero nada, te acuestas pensado en lebantarte pronto, no se como puedes, yo a estas horas estoy tan acurrucadita! pero bueno, me tomare el café, y mientra charlamos de los simplones de gibraltar, tiroteando a nuestra bandera, y quien son ellos para hacer eso?, claro, estarian como los piratas, todos tocados, pero aqui no pasa nada! son cosas de cuatro que tenían ganas de pasar un buen rato.
Esperamos a l@s demas? o desayunamos?

23 noviembre, 2009 at 08:49

ancianita

said

Esta noche, Jesús Quintero, en su programa “Ratones coloraos” lleva para hecerle una serie de preguntas al hermano de Miguel Carcaño, el asesino confeso de Marta del Castillo, ¿Cuanta pasta habrá cobrado? ¿Que dirá? Estaría bueno que aclarara de una puñetera vez todo lo referente al crimen. No creo.
Para l@s interesad@s se emite por canal Sur.

23 noviembre, 2009 at 08:46

ancianita

said

¡¡¡¡¡Ya está bien golfa!!!!, tu a lo tuyo y ya está, y ademas arrastrando a tu Pepe contigo, que no sabes como hemos echado de menos el sabado los churros, menos mal que Mamali tiene una churreria en su calle y los subió.
Bueno, pues nada, ahora a batallar con la monotonía de siempre, pero algunas veces ¡Viva esa monotonía!.

23 noviembre, 2009 at 08:30

ancianita

said

Buenos dias Isabelita. Que bien que ya estés de vuelta, se te ha echado de menos. Lo que pasa es que tambien es muy importante darse unos dias de relax y a eso no se puede decir que no. Me alegro mucho que lo hayas pasado bien, ¿Cuando te tocan las proximas?.
Ya sabes que eltraspaso está siempre abierto, así que entra cuando te venga bien.
Un besote de bienvenida, guapa.

23 noviembre, 2009 at 08:25

ancianita

said

Buenos dias. Hoy parece ser que soy la primera. Mamali tendrá alguna causa justificada para no haber abierto, o simplemente le habrá apetecido quedarse un ratito mas con el hombre que vive con ella, tambien tiene derecho a descansar.
Como estrenamos semana os deseo que para tod@s sea lo mas feliz posible.
Ya he visto por ahí de reojo que está nuestras queridas Isabel y Peke, ¡¡Ya era hora hermosas!!.
Bueno, las “cafeteras” ya tenemos nuestro cafe listo para cuando venga bien. A mi ahora mismo.

23 noviembre, 2009 at 08:20

Isabel.

said

Que descanses Ancianita, hasta mañana…Besotes.-

22 noviembre, 2009 at 21:55

Isabel.

said

Bien Peke !!! Hemos llegado juntitas. Me alegro que lo pasaras genial. Un abrazo de oso…Isabel.-

22 noviembre, 2009 at 21:54

Isabel.

said

Otra viajera que ha llegado. Ni siquiera abrí las maletas y quise dejarles un saludo a tod@s. Como mañana yo entro tarde por cuestiones de diferencia horaria, de esta manera se enteran que ya estoy por mis pagos. Todo ha salido muy bien, así que disfruté mucho. Bueno amig@s será hasta mañana. Besotes para tod@s…Isabel.-

22 noviembre, 2009 at 21:52

PEKE

said

Hola chica, ? como estas? espero que bien, aquí también a hecho mucho sol, da gusto que haga tan bueno, pero por nuestra tierra esta pidiendo el agua a gritos, la necesitamos mucho. Feliz noche.

22 noviembre, 2009 at 21:48

PEKE

said

Hola hola hola…….. Chic@s ya estoy de vuelta, tenia ganas de comunicarme con tod@s bosotr@. Ya e leído un poco de vuestros aportes y os doy las gracias por acordaros de mi, yo también me he acordado de todos.
No ha hecho una semana bonísima, todos los días hemos ido a la playa, se estaba muy bien al sol y andando por la larga del mar.
Bueno chic@s mañana hablaremos, que paséis buena noche. Me acuerdo mucho de tod@s y dejo un abrazo.

22 noviembre, 2009 at 21:40

ancianita

said

Chicos y chicas de MM. Que tengais felices sueños y mañana salgais dispuest@s a comeros el mundo, sobre todo sin dolores.
Chao chicot@s.

22 noviembre, 2009 at 21:20

ancianita

said

Hola Martin, ¿Que tal?.
Y que lo digas, casi, casi no da gusto ya ni ver las noticias porque se ve cada cosa.
Cuando nosotr@s trabajabamos no nos llevábamos la viedeo consola al trabajo, entre otras cosas porque no habia, Pero sí podiamos hebernos llevado el parchis y echar una partidita, jajaja, ¡¡Como está el mundo!!
Que tengas una feliz noche.

22 noviembre, 2009 at 21:16
Viendo 15 publicaciones - del 34,651 al 34,665 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel