› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Puche. Ya te queda poco para terminar con la guardia, y hasta otros 15 dias. ¡¡Que nida esta!!. |
|
ancianitasaidHola Abueli.Aqui tampoco ha llovido ¡¡Con la falta que hace!!. |
|
ancianitasaidHola Chicamayor. Que tengas tu tambien una feliz semana y que no trabajes mucho. |
|
chicamayorsaidOs deseo a todo el mundo. Un abrazo en el final de un soleado dia. |
|
abuelamari5saidAqui no llueve Puche,pero hace frio,me hace gracia lo que pone Ancianita,pues no sabia yo,que se podia ir a jugar,mientras trabajas,eso es un chollo,bueno como no es hora de desayunar,me tomare algo que encuentre por aqui.hasta lueguin. |
|
puche1saidBuenos dias, que tenga buen dia?, hija, aquí son todos iguales,cuando termina el fin de semana, tengo la cara del color de laredes, mira, anoche después de misa, me marche un ratito con mis cuñadas al teatro, pues cantaba la coral, y no pude de terminar de verlo, pues me llamo Angel diciendome que estaba muy intranquila, por no decirte como estaba, y me vine, asi son las cosas, para un rato que salgo, mira, pero bueno, algo vi, un besito, te espero para el aperitivo, cundo llega Peke?, anda que estan echos unos buenos turistas!. |
|
puche1saidMamali buenos dias, como te gusta el cine, haces bien!. |
|
puche1saidMartin, buenos dias, cuanto tiempo sin leerte, si hijo, si, ya estamos pasados de moda, ja ja ja ja , un saludo, y pasate a saludarnos. |
|
puche1saidnena, tu puedes hacer lo que quieras, ya nada importa, según dicen, todo vale, estamos en un momento de pasotas, después cuando pase un tiempo, nos quejaremos, bueno, nosotros ya no lo veremos, pera anda con lo que les queda a esta gente joven, se verán negros para solucionarlo. |
|
puche1saidBuenos dias, que alegría me ha dado esta mañana cuando me levante y vi que estaba lloviendo, esto es gloria para las aceitunas, pues estaban esperando que lloviera para recogerlas, pues en gorda un poquito, se pones mas jugositas, cuento esto como si yo entendiera de aceitunas, pero es lo que oigo! |
|
martin63saidJajaja, ¡si hija si! En este mundo de locos ya todo es posible, cuanto mas lees las noticias y ver la TV mas sorprendido te quedas, quizas es que yo soy muy antiguo y lo de ahora es lo normal, si es así creo que moriré subnormal, para que cambiar a estas alturas. |
|
ancianitasaidUn tribunal de Argentina ha condenado a una empresa a pagar a su empleado 200.000 pesos (unos 40.000 euros) por despido inmprocedente. Parece ser que al individuo le gustaba jugar a la video consola en horario de trabajo y despues de varios avisos lo despidieron. La empresa ha perdido el juicio con las consecuencias anteriormente dichas. |
|
ancianitasaidAbuelita, cuando se echa la vista atrás se vienen a la mente muchos recuerdos buenos, pero tambien muchos malos, así que lo mejor es dejar la memoria quietecita y entrar en el pasado lo menos posible, procurando solo vivir el presente sin muchas complicaciones. |
|
ancianitasaidMamali te vamos a nombrar dueña absoluta del traspaso, eres la que abre y ayer tambien la que echó los cierres, eso está bien ¿Porqué no tiene que servir de precedente? |
|
ancianitasaidBuenos dias socia sin cartera. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.