› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias señora Rosa. |
|
MamalisaidSeguimos con buen tiempo, ayer parecía verano más que finales de otoño, mucha gente por la calle, en las terrazas, y los del Comercio pidiendo que haga frío para vender. |
|
puche1saidBuenas noches, como dice la canción, vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar, ja ja jaa , un besito, hasta mañana. |
|
MamalisaidPor una vez y sin que sirva de precedente, hoy os doy las buenas noches y desearos un feliz sueño. |
|
msvsaidHola Puche, sí conozco Córdoba. Estuve hace más años de los que quisiera recordar. Pero no importa es una ciudad tan preciosa que se te queda pegada a la retina para siempre… |
|
ancianitasaidHola Puche guapa (y presumida). |
|
abuelamari5saidNo queria terminar el dia,sin saludaros,veo que estais bien,de lo que me alegro,hoy a mi me dio por reflesionar y pensar,y no es muy bueno,pues me pongo tonta.dormir bien. |
|
puche1saidBuenos dias señora, que manera de madrugar un Sábado, claro que yo no se como digo eso, yo salí de Cordoba a las 7. |
|
puche1saidMamali, no te pases, que puede que te arrepientas, tu una manzanilla y ya esta, y mañana Dios dira, |
|
puche1saidMSV, no te preocupes, que mas da donde viva, pero vivo en Cordoba, España, que por cierto, es muy bonita, la conoces?, pues si es que no, animate a conocerla, pero no lo hagas en Verano, pues si lo haces te puedes quedar pegada al asfalto, es broma, pero eso es lo que dicen, hasta luego. |
|
puche1saidPerdon, me repeti, hasta luego. |
|
puche1saidBuenos dias, ya estoy en Martos, un dia precioso, como en toda andalucia, y Martos el pueblo mas olivarero de Andalucia, ya estan preparandose para le recogida, de la aceituna, pero dicen que algunos no lo recogeran, pues no les merece la pena, les cuesta mas caro recogerla que se la pagan en la la fabrica de ceite, y les digo una cosa, (eso es un gran problema), pues la aceituna da mucha vida al pueblo, pues quitando de unas cuantas cosas que tiene, como Valeo, que es una fabrica de faros de coches, el resto es agricultor, pero es un pueblo que se mueve mucho dinero, mírenlo en google, merece la pena, tiene mucha historia, |
|
puche1saidBuenos dias, ya estoy en Martos, un dia precioso, como en toda andalucia, y Martos el pueblo mas olivarero de Andalucia, ya estan preparandose para le recogida, de la aceituna, pero dicen que algunos no lo recogeran, pues no les merece la pena, les cuesta mas caro recogerla que se la pagan en la la fabrica de ceite, y les digo una cosa, (eso es un gran problema), pues la aceituna da mucha vida al pueblo, pues quitando de unas cuantas cosas que tiene, como Valeo, que es una fabrica de faros de coches, el resto es agricultor, pero es un pueblo que se mueve mucho dinero, mirenlo engoogle, merece la pena, tiene mucha istoria, |
|
msvsaidNena, perdóname. No se puede ser más tonta que yo… o imagino que anoche estaba dormida del todo. Después de leerme todas las intervenciones no se me pasa otra tontería por la cabeza que relacionarte con Argentina… ¿? Estoy chalada. Si se de sobra que eres Cordobesa española… de verdad que se me va la olla cada día más, como dirían mis hijas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.