“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,681 al 34,695 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias señora Rosa.
Aqui está la primera cliente reclamando su cafetito diatio. Me pasa con el cafe lo que con el “trasto” este, ya es una adicción,no creo que sea una droga muy mala, quizá el ordenata dañe un poco la vista, no lo se, pero por otra parte dicen que hace que el cerebro se rejuvenezca, no sé que habrá de cierto en totodo ello.
Mamali, como vas tanto al cine te tienes que tragar las buenas y las malas, ya sabemos que “un ligar para quedarse” no es recomendable, gracias por el aviso.
Que tengas un feliz domingo.

22 noviembre, 2009 at 08:56

Mamali

said

Seguimos con buen tiempo, ayer parecía verano más que finales de otoño, mucha gente por la calle, en las terrazas, y los del Comercio pidiendo que haga frío para vender.
Ayer estuve viendo una “Un lugar para quedarse” una comedía-dramática de San Mendes estrafalaria y estereotipada, no os recomiendo ir a verla.
Voy a encender la Cafetera, poner la mesa y preparar los zumos , bajaré a la Pasteleria por el pan y la bolleria ya que hoy Roberto tiene fiesta.
Venid cuando querais, que estará todo dispuesto.

22 noviembre, 2009 at 07:37

puche1

said

Buenas noches, como dice la canción, vamos a la cama que hay que descansar, para que mañana podamos madrugar, ja ja jaa , un besito, hasta mañana.

21 noviembre, 2009 at 23:32

Mamali

said

Por una vez y sin que sirva de precedente, hoy os doy las buenas noches y desearos un feliz sueño.
Hasta mañana guap@s

21 noviembre, 2009 at 22:53

msv

said

Hola Puche, sí conozco Córdoba. Estuve hace más años de los que quisiera recordar. Pero no importa es una ciudad tan preciosa que se te queda pegada a la retina para siempre…
tengo fotos con 16 años en “el Patio de los Naranjos”. Y El Cristo de los Faroles visto de noche con la ciudad en silencio no se puede olvidar nunca.

21 noviembre, 2009 at 22:02

ancianita

said

Hola Puche guapa (y presumida).
¿Como llevas la guardia? Creo que bien, parece ser que a ti no te cuesta trabajo esas cosas.
¿Ya han arreglado lo del piso de tu hijo?.
Oye referenta al telefono, no tengo tarifa plana, pero si hay que hablar un poquitín pues no importa, mientras no nos deje Zapatero sin pensión siempre podremos resistirlo.
Un besote para Martos.

21 noviembre, 2009 at 20:47

abuelamari5

said

No queria terminar el dia,sin saludaros,veo que estais bien,de lo que me alegro,hoy a mi me dio por reflesionar y pensar,y no es muy bueno,pues me pongo tonta.dormir bien.

21 noviembre, 2009 at 20:47

puche1

said

Buenos dias señora, que manera de madrugar un Sábado, claro que yo no se como digo eso, yo salí de Cordoba a las 7.
ya veo que nuestras viajantes llegaran el Domingo, hija, se parecen a una que yo conozco, que no deshace la maleta, como Concha piquer, luego cuando me marche a misa, si puedo te doy un toque y charlamos, te parece bien?, tu tienes tarifa plana?, si la tienes me das tu un toque cuando t llame, que el mio a esa hora es tarifa cara, y esta la vida muy mala, ja ja ja , y lo digo en serio, hasta luego.

21 noviembre, 2009 at 18:04

puche1

said

Mamali, no te pases, que puede que te arrepientas, tu una manzanilla y ya esta, y mañana Dios dira,

21 noviembre, 2009 at 17:55

puche1

said

MSV, no te preocupes, que mas da donde viva, pero vivo en Cordoba, España, que por cierto, es muy bonita, la conoces?, pues si es que no, animate a conocerla, pero no lo hagas en Verano, pues si lo haces te puedes quedar pegada al asfalto, es broma, pero eso es lo que dicen, hasta luego.

21 noviembre, 2009 at 17:51

puche1

said

Perdon, me repeti, hasta luego.

21 noviembre, 2009 at 14:01

puche1

said

Buenos dias, ya estoy en Martos, un dia precioso, como en toda andalucia, y Martos el pueblo mas olivarero de Andalucia, ya estan preparandose para le recogida, de la aceituna, pero dicen que algunos no lo recogeran, pues no les merece la pena, les cuesta mas caro recogerla que se la pagan en la la fabrica de ceite, y les digo una cosa, (eso es un gran problema), pues la aceituna da mucha vida al pueblo, pues quitando de unas cuantas cosas que tiene, como Valeo, que es una fabrica de faros de coches, el resto es agricultor, pero es un pueblo que se mueve mucho dinero, mírenlo en google, merece la pena, tiene mucha historia,

21 noviembre, 2009 at 10:49

puche1

said

Buenos dias, ya estoy en Martos, un dia precioso, como en toda andalucia, y Martos el pueblo mas olivarero de Andalucia, ya estan preparandose para le recogida, de la aceituna, pero dicen que algunos no lo recogeran, pues no les merece la pena, les cuesta mas caro recogerla que se la pagan en la la fabrica de ceite, y les digo una cosa, (eso es un gran problema), pues la aceituna da mucha vida al pueblo, pues quitando de unas cuantas cosas que tiene, como Valeo, que es una fabrica de faros de coches, el resto es agricultor, pero es un pueblo que se mueve mucho dinero, mirenlo engoogle, merece la pena, tiene mucha istoria,

21 noviembre, 2009 at 10:38

msv

said

Nena, perdóname. No se puede ser más tonta que yo… o imagino que anoche estaba dormida del todo. Después de leerme todas las intervenciones no se me pasa otra tontería por la cabeza que relacionarte con Argentina… ¿? Estoy chalada. Si se de sobra que eres Cordobesa española… de verdad que se me va la olla cada día más, como dirían mis hijas.
Enfin feliz fin de semana y a disfrutarlo a tope
Marisol

21 noviembre, 2009 at 10:15

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Te equivocas con llenar mucho el estomago, si ayer se te quedó vacio llénalo poquito a poco de lo contrario va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Hoy como es habitual en tu casa, tendrás comida familiar y verás a Martina, que ya tiene que estar muy rica, disfrútala.
Tomo el cafe, como el chico de Peke no está no podré tomar sus churros, entonces tomaré los de tu calle a ver que me parecen.
Isabel esta de vacaciones, me ha dicho que llega a su casita el domingo por la noche y que el lunes ya estará entre nosotr@s, y Peke vuelve el domingo, o sea que el lune ya estaremos al completo (creo)
Aprovecha el día para cosas agradables.

21 noviembre, 2009 at 08:59
Viendo 15 publicaciones - del 34,681 al 34,695 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel