› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHoy vengo dispuesta a comerme todo lo que se me ponga, ayer estuve a dieta a causa de una descomposición y tengo el estomago vacio. Hoy tomaremos chocolate con churros de la churreria de mi calle, bollos, croissans, tostadas, panes variados y como siempre zumos y fruta que para eso es sábado. |
|
puche1saidHola amiga, ya te contare como me fue, pues esta la cosa un poco regular, tiene dias que no se conoce ni ella, mira si sera, que me dice, señora, buenos dias, una pena, hasta mañana. |
|
msvsaidEstaba desde hace un rato para entrar a desearos buena noche y… el timbre. Los vecinos. Cuando se fueron vuelvo a entrar en el foro… el teléfono. Mi nuera. Si me descuido os deseo feliz noche cuando estéis desayunando. |
|
jomaralsaidPuche cuantos problemas tienes que resolver y parece como si los seguros no tienen ninguna prisa por agilizar estos procesos. Pasalo bien en Martos, por lo menos la escapadita aunque sea para atender a un ser querido tambien te servira de descanso. Cuando seamos mayores ya nos preocuparemos de quienes nos cuidaran, ahora nos toca ser nosotros los cuidadores y debemos cumplir con agrado esta tarea, y hacer felices a muestros mayores. Feliz fin de semana. |
|
jomaralsaidBuenas noches Ancianita, estas chicas les gusta mucho estar de vacaciones, dejemos que las disfruten. Saludos |
|
jomaralsaidTrigo, disfruta de la escapadita en la playa, si vas a bañarte ten cuidado que el agua puede estar fria. buen fin de semana |
|
edisaidPero Jomaral , no nos tientes y menos con cosas así que tienen muchas calorias…..¡quien se resiste!!!! |
|
edisaidTrigo aprovecha todo lo que puedas …. un besito guapa |
|
edisaidAncianita, si que se las hecha de menos y mucho……. besos. |
|
ancianitasaidIsabel, Peke, os echamos de menos, ¿cuando volveis?. |
|
ancianitasaidHola Trigo. Garcias por tu saludito. Que lo pases estupendamente en Siches, el tiempo acompaña mucho. |
|
ancianitasaidVaya recetas que das, tiene que estar de chuparse lo dedos, ¡¡Pero está sin calorías!! |
|
trigo16saidBuenas noches ,desearos un feliz finde ,ya que no estaré me voy a Siches a pasar estos dos días en la playa ,y es que el tiempo acompaña , un beso y ser felices . |
|
ancianitasaidJajaja, la verdad es que la cosa tiene guasa. Si has leido la noticia habrás visto que si bebes en exceso tienes un 30% menos de sufrir enfermedades cardiacas, lo que no dice nada es lo que dirá tu higado al respecto, creo que no le habrá hecho mucha gracia. Y otra cosa, los hombres estais de suerte, a las mujeres no les hace efectos beneficiosos solo los de siempre, o sea malos. |
|
ancianitasaidHola Puche. Cuando l@s hijos tienen algun problema ya sabes a quien les toca, a los papis y dicho sea de paso, a los papis les gusta mucho ser utiles en algo, por lo menos a mi me pasa y creo que es general. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.