“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,696 al 34,710 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Hoy vengo dispuesta a comerme todo lo que se me ponga, ayer estuve a dieta a causa de una descomposición y tengo el estomago vacio.
¿Qué tal nuestra Peke? y a Isabelita hace días que no le leo.
Espero que estén bien y vosotr@s también.

Hoy tomaremos chocolate con churros de la churreria de mi calle, bollos, croissans, tostadas, panes variados y como siempre zumos y fruta que para eso es sábado.
Voy a empezar sin vosotr@s, ya perdonareis, pero tengo el estomago vacio. Luego nos vemos

21 noviembre, 2009 at 07:01

puche1

said

Hola amiga, ya te contare como me fue, pues esta la cosa un poco regular, tiene dias que no se conoce ni ella, mira si sera, que me dice, señora, buenos dias, una pena, hasta mañana.

20 noviembre, 2009 at 23:01

msv

said

Estaba desde hace un rato para entrar a desearos buena noche y… el timbre. Los vecinos. Cuando se fueron vuelvo a entrar en el foro… el teléfono. Mi nuera. Si me descuido os deseo feliz noche cuando estéis desayunando.
Puche que bonito todos los nombres que mencionas Córdoba, Jerez, Martos… nos parece tenerte al lado.
Lo dicho, hasta mañana amig@s
Marisol

20 noviembre, 2009 at 22:53

jomaral

said

Puche

cuantos problemas tienes que resolver y parece como si los seguros no tienen ninguna prisa por agilizar estos procesos.

Pasalo bien en Martos, por lo menos la escapadita aunque sea para atender a un ser querido tambien te servira de descanso.

Cuando seamos mayores ya nos preocuparemos de quienes nos cuidaran, ahora nos toca ser nosotros los cuidadores y debemos cumplir con agrado esta tarea, y hacer felices a muestros mayores.

Feliz fin de semana.

20 noviembre, 2009 at 21:54

jomaral

said

Buenas noches Ancianita, estas chicas les gusta mucho estar de vacaciones, dejemos que las disfruten.

Saludos

20 noviembre, 2009 at 21:46

jomaral

said

Trigo, disfruta de la escapadita en la playa, si vas a bañarte ten cuidado que el agua puede estar fria.

buen fin de semana

20 noviembre, 2009 at 21:44

edi

said

Pero Jomaral , no nos tientes y menos con cosas así que tienen muchas calorias…..¡quien se resiste!!!!

20 noviembre, 2009 at 21:39

edi

said

Trigo aprovecha todo lo que puedas …. un besito guapa

20 noviembre, 2009 at 21:37

edi

said

Ancianita, si que se las hecha de menos y mucho……. besos.

20 noviembre, 2009 at 21:36

ancianita

said

Isabel, Peke, os echamos de menos, ¿cuando volveis?.
Chicot@s, un saludo para todos. Pasar buena noche y hasta mañana.

20 noviembre, 2009 at 21:34

ancianita

said

Hola Trigo. Garcias por tu saludito. Que lo pases estupendamente en Siches, el tiempo acompaña mucho.
Hasta el lunes guapa.

20 noviembre, 2009 at 21:28

ancianita

said

Vaya recetas que das, tiene que estar de chuparse lo dedos, ¡¡Pero está sin calorías!!

20 noviembre, 2009 at 21:26

trigo16

said

Buenas noches ,desearos un feliz finde ,ya que no estaré me voy a Siches a pasar estos dos días en la playa ,y es que el tiempo acompaña , un beso y ser felices .

20 noviembre, 2009 at 21:25

ancianita

said

Jajaja, la verdad es que la cosa tiene guasa. Si has leido la noticia habrás visto que si bebes en exceso tienes un 30% menos de sufrir enfermedades cardiacas, lo que no dice nada es lo que dirá tu higado al respecto, creo que no le habrá hecho mucha gracia. Y otra cosa, los hombres estais de suerte, a las mujeres no les hace efectos beneficiosos solo los de siempre, o sea malos.

20 noviembre, 2009 at 21:23

ancianita

said

Hola Puche. Cuando l@s hijos tienen algun problema ya sabes a quien les toca, a los papis y dicho sea de paso, a los papis les gusta mucho ser utiles en algo, por lo menos a mi me pasa y creo que es general.
Cuando tu seas Viejita seguro que tienes quien te cuide, por lo menos es lo que te mereces por el trato que le estas dando tu a la abuelita. Que tengas una buena guardia.
Un besote guapa.

20 noviembre, 2009 at 21:13
Viendo 15 publicaciones - del 34,696 al 34,710 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel