› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenas tardes, no pude entar antes, pues estoy liada con la gotera del piso de mi hijo, pues los del seguro te dicen a una hora, y de eso nada, nos tienen toda la mañana pillada, y el no puede estar, pues lo tengo en Jerez trabajando, a si que a quien destoca?, pues a sus padres,, ya el Lunes tendré mas tiempo para entar, mañana me toca Martos, cuando no tengo una cosa, tengo otra, ya veremos a ver el dia que me toque a mi, (quien me cuidara?) les deseo un fin de semana, ser muy felices. |
|
jomaralsaidPara ponernos a tono con el consumo etilico me tomo una crema de chocolate con ron Ingredientes: 3 Huevos Preparación: Colocar todos los ingredientes en la licuadora y procesar por 1 minuto hasta que este bien mezclado. NOTA: |
|
jomaralsaidhola abuela A ver, que te olvidas de nosotros. Eso nunca estamos muy pegados un foro con otro. las pasas no contienen alcohol sera saludable como aporte energetico y vitaminico. saludos. |
|
jomaralsaid¿Borracho yo? Turu rú Quiero estar borracho otra vez, Bromas a parte me sorprende el resultado del estudio borrachin, sabia que un poco de vino tinto acompañando la comida resulta beneficioso, pero que tomarlo en exceso resulta aun mucho mas saludable me parece una barbaridad. A todo esto, el estudio ese, no dice nada sobre los efectos del alcohol y la carretera, porque si resulta que si la ingesta etilica a porron es tan saludable, habra que recurrir las pruebas alcoholemicas de la GC de trafico y reclamar las devoluciones de los importes de las multas impuestas. ¡Hip! pues nada, ¡¡que la borrachera les sea saludable esta tarde!! ¡HIP! ¡¡HIP!! Saludos. |
|
ancianitasaidPara una cosa buena que podiamos hacer resulta que a las féminas nada de nada, ¡¡¡Con la mona que iba a coger yo este finfe!!! Naturalmente pensando en el motorcito de mi cuerpo ¡¡Claro!!. |
|
ancianitasaidHola Edi. Verás que bien sienta madrugar un poquitín (tampoco te pases). Como terminas las tareas mas temprano te da tiempo a mas cositas, me refiero a cosas buenas, no a mas tareas. Las tareas son ¡¡¡¡Odisas!!!! |
|
ancianitasaidHola Abuelita. |
|
abuelamari5saidComo no me acordaria de venir a saludaros ,estoy cada vez mas tontade lo que dice Ancianita.creo que tienen razon,pues escuche hablar por la radio a unos medicos y decian que hay que tomar una copa diaria de tinto,y si os dais cuenta a los ninños pequeños ahora les dan pasas,y creo que sera por algo no?un beso y buen dia,disfrutar |
|
edisaidMamali, chic@ que bien te lo montas…. tienes siempre la agenda completita…. haces muy bien…a vivir que son dos días …. un beso. |
|
edisaidPero bueno Ancianita hasta en eso somos diferentes …….. yo que estaba tan contenta cuando he leído el comienzo jajjajja mi gozo en un pozo…. aunque de vez en cuando y sain abusar habrá que tomarse una copita….. un beso. |
|
edisaidSeguimos con un tiempo maravilloso, esperemos que dure. |
|
ancianitasaidEstudios españoles quieren demostrar que beber alcohol en cantidad disminuyen los riesgos de padecer enfermedades cardiovascolares. Han experimentado en muchos hombres y tambien mujeres durante diez años y los resultados han sido que el corazón les funcionaba perfectamente a lo varones, sin embargo parece ser que en las mujeres no hace el mismo efecto (ya estamos con el machismo). |
|
ancianitasaid¡¡Que no Marisol, que no, que estamos muy bien así !! |
|
ancianitasaidNo te enfades Puche, no se si te habrás dado cuenta que doje “l@s que no han entrado todavia” con lo cual no descartaba que hicieras acto de presencia en cualquien momento. ¡¡Perdona chica, perdona!! |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.