› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidHoy estoy mas dormida de lo habitual, ayer trasnoché y eso que no me va nada trasnochar, pero cuando salgo me pierdo ‘ ¡¡ que le vamos hacer !! Por de pronto me tomaré un zumo y café en vena y cuando me espabile pondré la mesa para cuando llegeis. |
|
msvsaid¿Ah, si? ¿se te ha pasado el arroz? ¡pues a mí me parecía que tenías un admirador rondando por aquí! |
|
msvsaidSi puche, es que es muy rigurosa esta jefa. Nos hace fichar y nos regaña. |
|
puche1saidBuenas noches, quien dice que yo no entro?, jefita, para un dia que hice novillos, me lo estas echando en cara, bueno, te lo perdono, en el fondo te quiero, acuestate tranquila, yo cerrare, un besito para todos, que descansen. |
|
ancianitasaid Quien entre ultm@ que cierre, me voy a cenar, ver una poca tele y a acostar. |
|
ancianitasaidLa prófuga está muy bien, me parece que vienen el domingo. |
|
ancianitasaidMsv ya te digo que a mi me han salido diez menos ¡¡Pero sin trampa, que conste!!. |
|
ancianitasaidHola Trigo. |
|
msvsaidMe han salido 46 años Ancianita… ¡Estoy que no quepo!. Bueno, ya te digo que alguna trampilla si he hecho… pero nada de importancia. Me parece que aun estoy a tiempo de pescar un Jeque Árabe que me resuelva la vida. |
|
ancianitasaidHola Edi. Yo tmabien lo he oido y ya lo creo que es digno de recordar. |
|
ancianitasaidBuenas noches Estrella. |
|
estrella194saidUn cafetito con leche me vandrá muy bien, pero descafeinado claro, a esta hora si no es así, pues la noche en blanco. |
|
edisaidHola Ancianita ¿que sabes de Peke? …. ya pronto regresarará….. la das un besazo de nuestra parte y otro para tí claro. |
|
edisaidMamali, te entiendo perfectamente, ya verás como todo sale bien….. ya nos dirás …. un beso. |
|
edisaidTrigo por fin coincidimos un día en nuestro desayuno , ahora mismo voy a tu mesa…… si es bonito ver todo lo que nos rodea y saborear cada minuto…. ¡¡¡¡hay que vivir!!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.