“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,726 al 34,740 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Hoy estoy mas dormida de lo habitual, ayer trasnoché y eso que no me va nada trasnochar, pero cuando salgo me pierdo ‘ ¡¡ que le vamos hacer !!

Por de pronto me tomaré un zumo y café en vena y cuando me espabile pondré la mesa para cuando llegeis.
Ya estoy en marcha, todo dispuesto.

20 noviembre, 2009 at 07:00

msv

said

¿Ah, si? ¿se te ha pasado el arroz? ¡pues a mí me parecía que tenías un admirador rondando por aquí!

19 noviembre, 2009 at 23:23

msv

said

Si puche, es que es muy rigurosa esta jefa. Nos hace fichar y nos regaña.
¡Que va, que no que no… que es una broma Ancianita eres más buena que el pan! y estás pendiente de todo el mundo y con todo el mundo tienes un detalle cariñoso. Vamos a tener que levantarte un monumento en tu pueblo.
Me voy yo tambien a cenar y a leer un ratillo.
Besos y abrazos

19 noviembre, 2009 at 23:19

puche1

said

Buenas noches, quien dice que yo no entro?, jefita, para un dia que hice novillos, me lo estas echando en cara, bueno, te lo perdono, en el fondo te quiero, acuestate tranquila, yo cerrare, un besito para todos, que descansen.

19 noviembre, 2009 at 23:11

ancianita

said

Quien entre ultm@ que cierre, me voy a cenar, ver una poca tele y a acostar.
Voy a mandar un saludito para cada un@ a ver si me sale. Empiezo por las que están de vacaciones, Isabel y Peke, despues con los que no han entrado todavia, Jomaral, Abuelita y Puche, Chicamayor no entra a diario paro tambien la saludo, creo que quedan Mamali, Edi, Triguito, Msv, Estrella, ya no me acuerdo de más. Mis saludos tambien para l@s que entran esporádicamenete a decirnos cualquier cosa, en fin para todo el mundo mundial.
Que tengais muy buena noche y hasta mañana.

19 noviembre, 2009 at 21:16

ancianita

said

La prófuga está muy bien, me parece que vienen el domingo.

19 noviembre, 2009 at 21:05

ancianita

said

Msv ya te digo que a mi me han salido diez menos ¡¡Pero sin trampa, que conste!!.
Claro que estás a tiempo de pescar un buen marido aunque no sea un jeque árabe,sería suficiente que estuviera bien puesto y fuera acaudalado. La que no estoy a tiempo soy yo, ya se me ha pasado el arroz, en fin, iremos tomando los tiempos conforme vayan viniendo.
Un beso.

19 noviembre, 2009 at 21:03

ancianita

said

Hola Trigo.
Tü como siempre, con tu charla poetica ¡¡Que bien dices las cosas!!

19 noviembre, 2009 at 20:56

msv

said

Me han salido 46 años Ancianita… ¡Estoy que no quepo!. Bueno, ya te digo que alguna trampilla si he hecho… pero nada de importancia. Me parece que aun estoy a tiempo de pescar un Jeque Árabe que me resuelva la vida.
Es broma, No os lo creáis. No está una para jeque ni para nada.
Besitos.
Marisol

19 noviembre, 2009 at 20:55

ancianita

said

Hola Edi. Yo tmabien lo he oido y ya lo creo que es digno de recordar.
Oye no nos has dicho nada de ayer en la exposición, ¿Saludaste a Moncho? ¿Compraste algun cuandro?.
Aunque aún eres muy joven al pasar por tu antiguo sitio de trabajo te has rejuvenecido mas, aunque solo haya sido mentalmente, hay cosas que valen la pena recordar.
Que tengas una feliz noche.

19 noviembre, 2009 at 20:54

ancianita

said

Buenas noches Estrella.
Ir al dentista sempre pone nervioso al personal, pero piensa en lo bien que te va a quedar la dentadura cuando hayas terminado y lo bien que te vas a sentor cuando sonrias sabiendo que tienes unos dinetes de cine.
Que se te de bien mañana en Tarragona y la junta de vecinos no te resulte insufrible (algunas veces pasa).
Feliz finde tambien para ti.

19 noviembre, 2009 at 20:48

estrella194

said

Un cafetito con leche me vandrá muy bien, pero descafeinado claro, a esta hora si no es así, pues la noche en blanco.
Esta mañana tocó dentista, esto de los implantes es más largo que un carrete de hilo.
El dia amaneció hoy nublado y así ha llegado a la noche, no hace frio ninguno, pero está desagradable del todo y mañana tengo forzosamente que ir a Tarragona, pues tenemos una reunión de vecinos y no me gusta faltar.
Que tengais un feliz fin de semana. Besitos.

19 noviembre, 2009 at 19:41

edi

said

Hola Ancianita ¿que sabes de Peke? …. ya pronto regresarará….. la das un besazo de nuestra parte y otro para tí claro.

19 noviembre, 2009 at 10:34

edi

said

Mamali, te entiendo perfectamente, ya verás como todo sale bien….. ya nos dirás …. un beso.

19 noviembre, 2009 at 10:32

edi

said

Trigo por fin coincidimos un día en nuestro desayuno , ahora mismo voy a tu mesa…… si es bonito ver todo lo que nos rodea y saborear cada minuto…. ¡¡¡¡hay que vivir!!!!!

19 noviembre, 2009 at 10:31
Viendo 15 publicaciones - del 34,726 al 34,740 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel