› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidHe oído por la radio que hoy hace 76 años que se inguró el sufragio universal en nuestro pais …. creo que merece la pena recordar está fecha. |
|
trigo16saidHola ancianita , que sabes de la prófuga jajajaja me refiero a PEKE eso son vacaciones, que bien se lo monta me alegro ,un beso guapa . |
|
trigo16saidHola mamali se que se dice pronto estate tranquila ,también se que no es fácil , y como bien dices es normal el preocuparnos por los demás casi mas que por nosotras ,pero son tragos que hay que pasar para que luego la vida nos parezca mas hermosa ,un beso guapa seguro todo ira bien . |
|
trigo16saidHoy es mas temprano así que podré tomar el café mas tranquila ,sentada en la mesa de al lado de la ventana mi preferida, un placer del que no me apetece privarme, ya sabéis que me encanta ver el continuo movimiento del mundo como todo bulle a mi alrededor ,la gente en su eterno ir y venir ,los comercios con sus reclamos ,los arboles desprendiéndose de sus mas preciados tesoros, todo para nosotros maravillas de la vida , así que aprovechémoslas , un beso . |
|
ancianitasaidHola Puche. Trasnochadora. |
|
ancianitasaidHola Msv. Tienes razón, hay que cuidar la apariencia. Me han enviado un pps con un test para ver la edad que tiene tu cuerpo y me ha dado ¡¡¡Diez años menos!!!. Luego os lo envio. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidAqui llego a abrir el Traspaso poner la mesa, encender la Cafetera y disponer todo para el Desayuno, y es que la mejor manera de empezar bien el día es con un buen desayuno. |
|
msvsaidDescansad y reponed fuerzas familia. ¡Que si no mañana se nos ven unas ojeras impresentables! |
|
puche1saidComo decían en la tele, bamos a la cama que hay que madrugar, que tengan felices sueños . hasta mañana. |
|
ancianitasaidEstrella llevas muchisima razón. Hay cosas mucho mas importantes que solucionar que eso. Que se dediquen a subsanar lo que verdaderamente importa. |
|
ancianitasaidPuche es que hacen muchos gastos inútiles. Esta mañana he leido que los medicos estan reprochando al gobierno el derroche que ha hecho al comprar treinta y tantos millones de vacunas para la gripe A, cuando en realidad no se van a uticizar mas de siete millones, Eso es lo que leí, no se cuanta razón tendrán. |
|
ancianitasaidHola Jorjitos. |
|
ancianitasaidHola Edi. Eres una pillina, ¿conque a la exposición de Moncho Borrajo? Como es natural estará el autor de los cuadros y bla, bla, bla. Luego nos cuentas ¡¡Pero todo!!. |
|
ancianitasaidBuenas noches Triguito. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.