“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,756 al 34,770 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Jomaral, hoy todo lo que mueve dinero es una estafa, e intentan sacar el mayor partido posible y nosotros los consumidores no tenemos mas remedio que pasar por el aro. Yo soy de Simio y hasta ahora no me está saliendo mal, además es bastante economico.

18 noviembre, 2009 at 20:56

jomaral

said

Las compañias de telefonia movil en su relacion con sus clientes, sigen en la picota. Tras la perdida del número para aquellas tarjeta de prepago no registradas. Ahora llega la denuncia por apropiarse del saldo de los usuarios de prepago.

La asociación de consumidores FACUA ha denunciado a las principales compañías de teléfono móvil por apropiarse del saldo de los usuarios de prepago si no realizan recargas en un plazo estipulado

Movistar es la que tiene una política más abusiva, al retirar el número y el saldo a los clientes a partir de los siete meses sin realizar una recarga.
Vodafone se queda con el saldo y el número de los usuarios que no recarguen sus tarjetas en diez meses, y Orange lo hace en trece.

Ya veis como esta el negocio a ver si empezamos a usar más el telefono las compañias estan quejicas pues temen perder los beneficios economicos, vamos que hoy son más pobres que ayer.

18 noviembre, 2009 at 19:51

trigo16

said

Un cafetito ya no ,sino la noche en blanco tomare un zumo de piña ,y os dejo un beso enorme .

18 noviembre, 2009 at 19:08

edi

said

mamali, espero que todo salga bien guapa….. mañana nos cuentas … un beso.

18 noviembre, 2009 at 16:21

edi

said

Chica cuídate y procura con contagiar a tú chico que si no ¿quien te va a cuidar? ……. besitos

18 noviembre, 2009 at 16:20

edi

said

¡Abuely como vas? cuídate mucho y no hagas esfuerzos, ya sabes muchooooo reposo….. un besin

18 noviembre, 2009 at 16:19

edi

said

Aunque un poco tarde aquí me tenéis que si no entro Jomaral me saca la tarjeta amarilla y una tras otra ya sabéis lo que pasa… expulsión jjajajja.
Esta tarde me voy a una exposicón de pintura de Moncho Borrajo…siempre ha compaginado el teatro con la pintura y ahora que ya se ha retirado de los escenarios se dedica de lleno al arte…… ya os contaré….
Que paséis una buena tarde….. un beso.

18 noviembre, 2009 at 16:18

jorjitos

said

ya te he visto en la foto y debe ser menos edad que la que representas en este foro. Está feo lo de ancianita, tan ridi y ortera que te han puesto. llámate algo menos deprimente.
guapa.

18 noviembre, 2009 at 16:09

puche1

said

Hola jefa, yo que quieres que te diga, yo ya no se si ando pa lante o pa tras, como se dice en andalucia,

18 noviembre, 2009 at 15:49

puche1

said

Estrella, no me digas que termina uno acostumbrandose, yo cada dia lo paso peor, soy un desastre, y mas cuando eres de buen comer, te espero para el café, quede con Abuelamari, animate.

18 noviembre, 2009 at 15:47

puche1

said

Abu, como esta de tu Lumbago?, mira que es malo, y como duele, yo no quiero ni pensar en el, no te quedes quieta a u que te duela, es peor, bueno, si te animas te espero para tomarnos elfafé de la tarde, no traigas nada, hice buñuelos de viento, no hice muchos, pero los repartiremos, te espero, hasta luego.

18 noviembre, 2009 at 15:43

abuelamari5

said

Me haces gracia Puche,dicen que muchas estan fundidas,asi que te sale mas caro la recogida,pues no tienes a quien reclamar,a ver si aprendemos de Estrella,que siempre esta en forma,quiero contagiarme de su animo.pasar un dia bonito.

18 noviembre, 2009 at 13:52

puche1

said

Hola, buenos dias, como amanecimos?, yo amanezco cansada, me estoy poniendo muy perra, y ya lo veo todo medi limpio no como antes que siempre lo veia sucio, lo que hacen los años, bueno, me siento con ustedes, pero yo desayuno como Edi, todo desnatado.
Que medicen le las bonbillas de Moratinos?, esta correos colapsado, tienen cientos de ellas y nadie les recoge, una pasada, y encimo echas en China, es que en España no tenemos quien nos las haga?, vivir para ver, y nunca mejor dicho.

18 noviembre, 2009 at 10:57

estrella194

said

Me voy a tomar un café en la mesa del fondo, allí está edi y hace dias que no coincido con ella.
Edi me alegro que todo esté ya normalizado, cuídate, verás como no es tan difícil cuando te acostumbres, la dieta no es tan mala, te lo aseguro, yo la sigo a rajatabla pero eso no impide que algún dia me pase.
Un beso guapa.

18 noviembre, 2009 at 09:04

ancianita

said

Buenos dias Estrellita.
Mamali y tu sois obsesivas del gimnasio, debeis estar ya esculturales, a mi me da envidia pero soy muy perra y me gusta estar de vagancia.
Peke no vuelve hasta el sabado. Todos los dias está de playa, aunque no se baña pero toma el sol y se broncea. Hablo todos los dias con ella y siempre me da besos para l@s traspasistas, en los cuale te incluye a ti ¡¡Faltaría mas!!
Que se te den bien tus recados. Yo voy a dejar el “trasto” que tengo que hacer cositas. CHAO.

18 noviembre, 2009 at 08:56
Viendo 15 publicaciones - del 34,756 al 34,770 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel