› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidAncianita, la verdad es que la polémica de los crucifijos me desborda, no creo que sea el problema más importante que tengamos en este momento, hay muchas cosas importantes que resolver, por ejemplo el paro es mucha gente que lo estás pasando mal y perdemos el tiempo con nimiedades. |
|
ancianitasaidBuenos dias Chicamayor. |
|
estrella194saidVengo a desayunar tempranito, luego como siempre voy a ponerme en forma y después a hacer recados, hoy está el dia completito. |
|
ancianitasaid En Italia están creando polemica con el tema de los crucifijos. Despues de proibirlos ahora los alcaldes de varios municipios italianos van a obligar a que en los colegios se vuelvan a colgar, de lo contrario serán sancionado con 500 euros. El alcalde de un pueblo de la provincia de Módena ha repartido bastantes crucifijos, incluso en algunos colegios los ha colgado el. |
|
chicamayorsaidMañana me espera un dia ajetreado, ya se sabe, una vez al año hay “reunion de pastores=oveja muerta” jajajajaja bueno, lo que hay es dar los indices de resultados anuales, y toca mañana…y yo medio griposa (solo medio, y de A nada….) |
|
ancianitasaidBuenos dias Msv. ¿Como trasnochas tanto? Yo dependiendo de lo haya en la tele algunas noches a las 11 estoy en la camita, y si nó me duermo en el sofá. |
|
ancianitasaidBuenos dias amiga. |
|
MamalisaidHoy pongo la mesa y me voy a acompañar a mi marido a hacerse una ecografia para la dichosa prostata, antes de realizarle la biopsia. |
|
msvsaidLo dicho, en cuanto se falta dos días me pierdo un montón de cosas. ¿Jomarai y abuelamary han estado malitos? ¿abuelamary sigues con el lumbago desde la semana pasada?¿has ido al médco?. De la noticia del whisky no entiendo nada… estoy dormida… la que sí me gusta es la de la adopción. Creo que podía ser una opción muy positiva si, tal como dice Jomarai, se adaptan las leyes tal como se ha hecho en otros paises en los que ya funciona desde hace años esta solución. |
|
puche1saidP aso para darles las buenas noches, que escansen, hasta mañana. |
|
ancianitasaid¿Ves Jomaral??Tu lo has explicado mejor. A mi me ha llamado mucho la atención la noticia pero no he sabido explicarla bien, era un poco liosa. |
|
ancianitasaidHola Puche. |
|
ancianitasaidAbueli ¡¡¡Mejórate!!! |
|
jomaralsaidSaludos abuela Por mi parte mi salud inmejorable, confio que tu tambien estes recuperada de tus dolores lumbares. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mamali. Las tiendas de ropa ya no saben que medidas tomar para incentivar las compras de invierno cuando el mercurio anda por las nubes. Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.