“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,786 al 34,800 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

jomaral

said

Edí.

Por esa falta de asistencia al foro te sacamos tarjeta amarilla, por una docenita de amarillas acumuladas, un dia sin tomar cafe.

Me alegra que hayas controlado la tension, y esta bien que el matasanos de turno te de alguna charleta de medidas preventivas, no te las dejes de lado.

Saludos.

17 noviembre, 2009 at 19:19

jomaral

said

Ancianita.

Yo tambien he leido esa noticia y me ha llamado la atencion el hecho que una vez restauradas las botellas hay que devolverlas en el mismo sitio en el que las dejaron los exploradores, como obliga el tratado de conservación histórica firmado por los doce países que administran el continente helado.

Vamos que de catar este whisky centenario como que no lo contempla dicho tratado historico.

Saludos

17 noviembre, 2009 at 19:13

abuelamari5

said

Chicos espero que esteis bien,de lo que leo,me parece muy cmplicado,creo que es una buena solucion,pero un poco idealista,tendriamos que cambiar tanto las personas……

17 noviembre, 2009 at 19:09

jomaral

said

En el tema de los ninos no nacidos soy partidario del movimiento pro-vida.

Si esta propuesta ayuda a las embarazadas que no deseen abortar a darles una oportunidas a sus hijos gestantes me pareceria bien.

Pero habria que valorar los aspectos juridicos, de la madre gestante, de los padres adoptivos, de posibles renuncias de partes una vez producido el natalicio.

Saludos.

17 noviembre, 2009 at 19:04

puche1

said

Buenos dias, a ver que les parece, anoche leyendo un periodico digital decían, que le PP propone que se adoptaran los niños no nacidos, me explico, y no se si lo haré bien.
Que las niñas que estén embarazadas y no quieran abortar, que puedan dar a esos niños en adopción pero antes de nacer, para que no tengan que abortar, pues eso esos futuros padres adoptivos se harían cargo de todo des de el momento que ellas lo decidan, no se si me comprenderan, espero que si. a mi me parece bien, pero claro yo no soy nadie para decir si esta bien, o mal, es una cosa muy difícil de hacer, pero buena, yo creo que si, un besito para tod@s, hasta luego.

17 noviembre, 2009 at 15:09

edi

said

Jomaral, ayer hablaba con unos amigos valencianos y me decían lo mismo, aprovecharemos ahora que luego nos tocará ir abrigados hasta las orejas, yo al menos que soy muyyyyyy friolera…. un saludo

17 noviembre, 2009 at 09:40

ancianita

said

Todo un detallazo por parte del comercio, así los clientes asíduos os podeis llevar lo mejorcito. Dile a tu mayordomo que aproveche.

17 noviembre, 2009 at 09:25

ancianita

said

Buenos dias Trigo.
Menos mal que hoy te has sentado un poquito con Edi y conmigo. Mamali ya estrá en su gimnasio.
Gracias de parte de Peke.

17 noviembre, 2009 at 09:21

ancianita

said

¡¡¡¡Trigo, que estoy aquí, ponme el zumito de naranja!!!!.

17 noviembre, 2009 at 09:18

ancianita

said

He estado viendo la prensa y me han llamado la atención varias noticias, pero no sé de que manera explicarlas, la verdad es que son un poco liosas, por lo menos la que pensaba contar. Se trata de que en la Antartida van a buscar dos cajas de whuski de hace más de cien años. Utilizarán taladros con sumo cuidado para no dañar el preciado alcohol, despues las llevarán a no se que sitio para restaurarlas y llevarlas otra vez a su sitio de encuentro, parece ser que esas son las normas, pero la fabrica de dicho whuiski quiere una botella o al menos probarlo para ver si pueden sacar la formula y volverlo a fabricar. En fin, un lio, y contado de esta manera mucho mas lio todavia. ¡¡A ver si doy una clases de periodismo, leñe!!!

17 noviembre, 2009 at 09:16

trigo16

said

Hola edi , tomamos el café juntas ? venga ya te sirvo yo solo café y para ti descafeinado que ahora que lo has conseguido no te la puedes jugar , me alegro mucho que por fin estés mas tranquila, un beso bonita .

17 noviembre, 2009 at 09:14

trigo16

said

Hola mamali, que bien ya las rebajas ,así da gusto comprar siempre viene bien ahorrar un dinerito, aunque luego lo emplees en otras cosas , haber si se animan por aquí y las ponen antes de Navidad ,un beso guapa .

17 noviembre, 2009 at 09:11

ancianita

said

Buenos dias Edi. Me alegro que ya tengas la tensión controloda, claro, como estos dia has pasado por la cafetería sin saltarte las reglas pues el efecto ha sido positivo. Tomo un zumo contigo, que ya tomé cafe.
Las temperaturas siguen de lo mas lindas ¡Que gusto da!.

17 noviembre, 2009 at 09:04

edi

said

Hola Trigo, ayer nos decías que ya has hecho algunas compras para Navidad , es la mejor época, ahora lo haces tranquilita, sin agobios….. tú si que sabes … un beso.

17 noviembre, 2009 at 09:03

edi

said

Hola Ancianita, yo digo lo mismo que Trigo …. se la echa mucho de menos a Peke….. te tenias que haber animado con ella…. hay que aprovechar ….. un beso.

17 noviembre, 2009 at 09:01
Viendo 15 publicaciones - del 34,786 al 34,800 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel