“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,801 al 34,815 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Mamali, esto si que está fenomenal, incluso pensando en las compras de Navidad ….. espero que por Madrid hagan lo mismo…… los comerciantes se las ingenian como pueden y este tiempo tan bueno está claro que no les favorece.
Un besito.

17 noviembre, 2009 at 08:58

edi

said

Ayer hice novillos en el Traspaso pero ya estoy aquí nuevamente para desayunar como todos los días con vosotr@s.
Fuí al médico y por fin tengo la tensión bien ¡¡¡¡¡ya era hora!!!! me echó una charleta de media hora diciéndome que me tengo que cuidar, que no me pase …….lo de siempre.
Seguimos con un tiempo muy bueno y se agradece, lo malo será cuando cambie radical.
Me siento en la mesa del fondo mientras espero al resto de traspasistas …. un beso.

17 noviembre, 2009 at 08:57

trigo16

said

Buen dia ancianita , da recuerdos a PEKE seguro lo estara pasando estupendamente , un beso guapa .

17 noviembre, 2009 at 08:55

trigo16

said

Hola abueli, tu tambien andas ajetreada ?un beso guapa .

17 noviembre, 2009 at 08:54

trigo16

said

Hola jomaral, por aquí también hace una temperatura estupenda , así que aprovecharemos que no creo que el frío se quede este año sin hacer su trabajo , pero de momento a disfrutar del buen tiempo ,un beso .

17 noviembre, 2009 at 08:53

Mamali

said

Buenos días Ancianita, lo cierto es ese comercio en concreto siempre se adelanta con las rebajas, y siempre avisan a los clientes, es un detalle, ya que suelo esperar a que me llamen para hacer las compras.
Me alegro que Peke y su chico estén bien. y ahora me voy corriendo al gimnasio. Un beso

17 noviembre, 2009 at 08:44

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Con esto de la crisis se agudiza el ingenio y se hacen cosas sorprendentes para que lo negocios no se vayan a pique. No creo que llamen a tu marido siempre que empiezan las rebajas ¿O sí?. Oye, que pronto han empezado y nada menos que con un 30%, eso es interesante, ademas al principio es cuando se “pescan” las mejores compras. Luego nos dices que tal os ha ido.
Peque y compañía están bien, dicen que echan de menos a la niña (o sea yo). Cuando hablo con ella siempre me da besos para los traspasistas.
Tomaré mi cafetito matutino, despues vendrán no se cuantos mas.

17 noviembre, 2009 at 08:32

Mamali

said

Van a dar las 7 y hace 17º, nada mal para esta época del año, parece que el veranillo de San Martín se esta alargando.
Ayer me llamaron de la tienda donde se compra la ropa mi marido para avisarme que comenzaban las rebajas para los clientes con el 30%, en tiempos de crisis hay que vender como sea, iremos esta mañana a ver que encontramos.

¿ Que tal nuestra peke y su chico? Nosotr@s a deayunar, que ceno poquito y me levanto con apetito. La Cafetera ya esta en marcha , los zumos preparados, la fruta , las tostadas y el pan esperando paa incarles el diente. BUEN APETITO Y FELIZ DÍA

17 noviembre, 2009 at 07:05

abuelamari5

said

Buenas noches,no entre antes,por que he tenido un dia muy ajetreado,pero no quiero que termine el dia sin desearos felices sueños.

16 noviembre, 2009 at 22:03

jomaral

said

Que tal habeis pasado el día, por aqui con bastante calor he oido que hemos llegado a los30º en Valencia. Esta tarde sobre las siete, cuando he salido del gimnasio hacia mucho calor al punto que he tenido que desprenderme del jersey caminando en mangas de camisa.

Pero por tv se dice que los almacenes de las asociaciones de ayuda a los indigentes, mantienen toda la ropa de invernal, jersey, chaquetas, abrigos etc. expuesta sin que ningun indigente acuda a retirar dichas prendas de abrigo, y eso que se da de modo gratuito pero con estas temperaturas habra que sacar la ropa veraniega, el bañador y el pareo.

ropa invernalqu

16 noviembre, 2009 at 21:50

ancianita

said

Yo tambien me retiro.Que tengais una feliz noche y no falteis mañana al cafetito.
Chao amig@s.

16 noviembre, 2009 at 21:20

ancianita

said

Hola Trigo.
Ya lo de ayer fue una escepción ¡¡Tu sin prisa!!. Que tal la comi con tus consuegros.
Hasta mañana, que dices que estarás mas tranquila.

16 noviembre, 2009 at 21:11

ancianita

said

¿Como te vas tan tempranera? Tu eres de las trasnochadoras. Pues nada, descansa y pasa una feliz noche.

16 noviembre, 2009 at 21:09

puche1

said

paso para desearles felices sueños,

16 noviembre, 2009 at 21:06

trigo16

said

Paso solo a tomar un cafetito y desearos una feliz semana , mañana seguro estaré mas por la labor y dispondré de mas tiempo, seguro , un beso .

16 noviembre, 2009 at 18:08
Viendo 15 publicaciones - del 34,801 al 34,815 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel