› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidMamali, esto si que está fenomenal, incluso pensando en las compras de Navidad ….. espero que por Madrid hagan lo mismo…… los comerciantes se las ingenian como pueden y este tiempo tan bueno está claro que no les favorece. |
|
edisaidAyer hice novillos en el Traspaso pero ya estoy aquí nuevamente para desayunar como todos los días con vosotr@s. |
|
trigo16saidBuen dia ancianita , da recuerdos a PEKE seguro lo estara pasando estupendamente , un beso guapa . |
|
trigo16saidHola abueli, tu tambien andas ajetreada ?un beso guapa . |
|
trigo16saidHola jomaral, por aquí también hace una temperatura estupenda , así que aprovecharemos que no creo que el frío se quede este año sin hacer su trabajo , pero de momento a disfrutar del buen tiempo ,un beso . |
|
MamalisaidBuenos días Ancianita, lo cierto es ese comercio en concreto siempre se adelanta con las rebajas, y siempre avisan a los clientes, es un detalle, ya que suelo esperar a que me llamen para hacer las compras. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidVan a dar las 7 y hace 17º, nada mal para esta época del año, parece que el veranillo de San Martín se esta alargando. ¿ Que tal nuestra peke y su chico? Nosotr@s a deayunar, que ceno poquito y me levanto con apetito. La Cafetera ya esta en marcha , los zumos preparados, la fruta , las tostadas y el pan esperando paa incarles el diente. BUEN APETITO Y FELIZ DÍA |
|
abuelamari5saidBuenas noches,no entre antes,por que he tenido un dia muy ajetreado,pero no quiero que termine el dia sin desearos felices sueños. |
|
jomaralsaidQue tal habeis pasado el día, por aqui con bastante calor he oido que hemos llegado a los30º en Valencia. Esta tarde sobre las siete, cuando he salido del gimnasio hacia mucho calor al punto que he tenido que desprenderme del jersey caminando en mangas de camisa. Pero por tv se dice que los almacenes de las asociaciones de ayuda a los indigentes, mantienen toda la ropa de invernal, jersey, chaquetas, abrigos etc. expuesta sin que ningun indigente acuda a retirar dichas prendas de abrigo, y eso que se da de modo gratuito pero con estas temperaturas habra que sacar la ropa veraniega, el bañador y el pareo. ropa invernalqu |
|
ancianitasaidYo tambien me retiro.Que tengais una feliz noche y no falteis mañana al cafetito. |
|
ancianitasaidHola Trigo. |
|
ancianitasaid¿Como te vas tan tempranera? Tu eres de las trasnochadoras. Pues nada, descansa y pasa una feliz noche. |
|
puche1saidpaso para desearles felices sueños, |
|
trigo16saidPaso solo a tomar un cafetito y desearos una feliz semana , mañana seguro estaré mas por la labor y dispondré de mas tiempo, seguro , un beso . |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.