› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidNo te cabrees Puche, ¿¿¿¿¿¿No te das cuenta que es un etarrra??????? No se pueden andar con chiquitas, si piden la luna pues tendrán la luna, ¡¡¡¡¡¡Desgraciados!!!!!!! |
|
puche1saidGigi, hola preciosa, como me gusta verte en nuestra casa, pasate mas amenuno, un besito. |
|
puche1saidBuenos dias, como amaneció el Lunes? |
|
ancianitasaid Que entre las muchimas normas y prohibiciones que quiere imponer el Cuerpo Nacional de Policia está en que las féminas nos pueden ir maquilladas y el pelo no les puede tapar el cuello del uniforme, los pendientes han de ser pequeñitos y las gafas de sol muy discretas, de pulseras nada, y muchas mas cosas que no me acuerdo. Para ellos tambien hay severas normas, pero me he centrado en las de las chicas. |
|
ancianitasaidHola Gigicor. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidEstrella, durisima, sobre todo el comienzo, también tuve que taoarme los ojos, pero requetebuena. Un beso. |
|
MamalisaidLunes, comienzo de semana, vuelta a la cotidianidad, pero sin que se nos haga rutina, buscando un aliciente cada día. |
|
GigicorsaidPaso despacito por si estais durmiendo ya pa dejaros en los pies de la cama un millon de abrazos … Abuela Mary guapa que tengo un monton de ganas de volver a verte. |
|
puche1saidDile que nos acordamos mucho de ella, pero que disfrute todo lo que pueda que la vida son dos dias. |
|
puche1saidPues cuando lo hagas me llamas que yo no tengo ganas de cocinar, y se que te saldrá muy bueno, pero no se te olvide. |
|
puche1saidBuenos dias, que madrugadora, quien traerá los churros?, pues Pepe esta muy lejos, que bien se lo estarán pasando, hasta luego. |
|
puche1saidTrigo, que feliz se siente uno cuando se esta con la familia, pues a un que te den mucho trabajo no te importa, claro, que lo mejor es lo de hoy, estas con todos, y sin tener que quitar platos, eso si que es una gozada, llegas a tu casa con todo limpio que felicidad. |
|
puche1saidEdi, buenas tardes, hiciste bien con no madrugar, para eso esta el resto de la semana, y mas estos dias, que ni frio ni calor, que agustito se esta en la cama, |
|
puche1saidEstrella, buenas tardes, como te gusta el cine, a mi me gustaría que me gustara, pero chica, meterme en el cine y ponerme mala eso no puedo,hace que no voy al cine 25 años, no te rías que te estoy viendo, pero eso es cierto, soy de una especie muy rara, cualquier dia me animo, disfruta de lo que queda de Domingo. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.