› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidAbu yo te acompaño, pero me tomare solo un café descafeinado, que sino luego no duermo, como esta el tiempo en tu tierra? me figuro que hará frio, nuestra tierra es muy fria, esperamos a que llegue alguien?, pero mira la hora, estarán tod@s durmiendo la siesta,a si que nosotras a lo nuestro. |
|
abuelamari5saidVengo a ver si alguien quiere tomar un cafe o te,pues acab de comer y es l que hago siempre,os apetece?yo lo sirvo,solo teneis que decirme ,lo que quereis. |
|
estrella194saidQueda algo para desayunar? un poco tarde es así que me conformo con un cafetito. |
|
edisaidMamali, yo también tengo muchas ganas de verla, me han dicho que es muy buena ….tengo pendiente para ver en casa “Siempre a tu lado” y “Agora”…. que lo pases muy bien …. besos. |
|
edisaidHola Ancianita ¿como se presenta el domingo? imagino que verás a alguno de tus hijos…… ¿que sabes de Peke? … si hablass con ella, la dices que lo pase muyyyyy bien …. besitoss |
|
edisaidTrigo, eso de celebrar los cumples dos veces está muy pero que muy bien … ¿está mejor la niña? ….. pásalo muy bien, ya nos contarás….. besitos. |
|
edisaidPaso a tomar mi zumo con vosotr@s, como siempre de las últimas, anoche me acosté bastante tarde y hoy como no sonaba ningún despertador, he aprovechado…… está bastante nublado, si llueve será un día de lectura y de ordenata, si me dejan claro … porque cuando el grandullón anda por aquí, acapara todo. |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
trigo16saidHola msv , si que tenemos suerte de poder disponer del Traspaso a cualquier hora ,un beso guapa . |
|
trigo16saidHola ancianita ,tu por que lo tienes lejos, yo por pereza tampoco los frecuento demasiado,solo cuando hacen alguna de terror ,ahora estoy esperando que estrenen la de Dracula ,esa no me la pierdo jajajaja.Da recuerdos a Peke también de mi parte y que lo pase de lo mejor ,un beso |
|
trigo16saidMamali tiene que estar buenisimo,yo tambien lo hare y te cuento, un beso . |
|
trigo16saidQue bien hoy tempranito puedo pasar por el Traspaso y sentarme tranquilamente, tomar un café junto a la ventana mi lugar preferido ,ya que desde aquí se ve la vida pasar , como ayer tuvimos comida familiar con la familia de mi nuera, y es que mis consuegros fueron para todos los Santos al pueblo y no pudieron |
|
ancianitasaidAcabo de hablar con Peke y dice que os manda besos a tod@s. Ha hecho mucho incapíe en que no se me olvidara, así que ya lo sabeis. Besitos de Peke. |
|
ancianitasaidMamali, no es tan laborioso, lo peor es pelar las castañas. Creo que me voy a animar a hacerlo yo tambien. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.