“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,846 al 34,860 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

INGREDIENTES:

500g de castañas
200 g de chocolate negro
100 g de nata fresca para cocinar
1 rama de vainilla
1 copa de coñac
PREPARACIÓN:

Empezamos quitando las cáscaras a las castañas y las hervimos durante 5 minutos para poder quitarles la piel con facilidad.
Después, las cocemos a fuego lento en la leche con vainilla durante unos 30 minutos hasta que estén tiernas. Las escurrimos y las trituramos con el pasapuré.

A continuación, fundimos el chocolate al baño maría y añadimos el coñac.
Mezclamos bien en un cuenco, el puré de castañas, el chocolate fundido, la nata y azucar al gusto

Después, forramos un molde con papel de aluminio ligeramente engrasado, y vertemos en él la preparación. Cubrimos con papel film y dejamos que repose en la nevera por lo menos durante 5 horas.

Finalmente, desmoldamos y servimos

15 noviembre, 2009 at 08:24

Mamali

said

Buenos días. ¿ Como va el fin de semana? Peke ya estará en Alicante con su chico y seguro que se acuerda de nosotr@s y de los desayunos.
Ayer estuve en el cine viendo Celda 211 es una de las mejores películas del año, Una película dura, con un Luis Tosar que esta que se sale, os la recomiendo ,

La mesa esta dispuesta, los bollos, pan, tostadas, la Cafetera en marcha, no falta de nada que para eso es domingo.

15 noviembre, 2009 at 08:15

Mamali

said

¿ Que te parece hacer un pure de castañas, cociendolas con leche y vainilla? Tengo una receta de pastel de castañas pero un poco laboriosa, si te animas te la envío, es un postre delicioso para estas fechas.

15 noviembre, 2009 at 08:08

msv

said

Mira que bien que “El Traspaso” sea tambien un “after-hour” y podamos venir los insomnes a tomar algo.
Ya que estoy aquí quería preguntaros una cosa ¿que hago con dos kilos de castañas (pequeñitas) que me ha regalado mi cuñada? ¿Tenéis alguna receta que no sea muy laboriosa?.
Besitos
Marisol

15 noviembre, 2009 at 00:26

trigo16

said

Pensaba que encontraría el traspaso cerrado pero veo que aun hay luz, así que entro a tomar un Retbul, no se si se escribe así pero como necesito alas después del día tan completo me arriesgo a que me rectifiquéis , tomo el refresco y os dejo besossss.

14 noviembre, 2009 at 20:59

abuelamari5

said

Se que es muy tarde,pero no desayune todaviaasi que por fa un cafe,Estrella no me estraña que tengas tan buen tipo,con tanto gimnasio,pero haces bien cuidate,yo soy muy perezosa.Pasarlo bien y disfrutar de este dia.

14 noviembre, 2009 at 12:06

estrella194

said

Ya vengo del gimnasio y me he quedado allí mismo a desayunar con unas amigas, pero no importa, todavía me queda un huequito libre para un chocolate con churros, de eso no me canso nunca.
Peke, disfruta mucho de tu viaje, seguro que será así el tiempo está espléndido..
Este fin de semana me he quedado en Barcelona porque tengo cosas aquí, pero la verdad es que me da mucha pena viendo el sol fantástico que reluce con una temperatura ideal, pero en todas partes no se puede estar.
Ancianita, al principio que me quedé sola, apenas cocinaba, una ensalada y algo a la plancha, pero me cansé pronto, a mi me gusta mucho la comida bien cocinada porque me gusta mucho comer aunque no grandes cantidades, así es que volví a cocinar y hago de todo, mis amigas a veces se extrañan de que para mi sola guise tanto, y cuando les digo “hoy me he comido una paella impresionante” pues se extrañan de que tenga el humos de cocinar tanto para mi sola, en fin a mi no me cuesta nada y cuando me siento a la mesa disfruto mucho de todo lo que he hecho.
Ancianita aquí ya han estrenado la película 2012, aunque soy muy aficionada al cine, no pienso ir a verla, no me gustan nada estas películas de desastres, además lo del fin del mundo ya está demasiado sobado, han hecho esa predicción un millón de veces, no me creo nada.
Buen finde para tod@s.

14 noviembre, 2009 at 11:43

PEKE

said

Que se te de bien tu fiesta, yo salgo enseguida par el mediterraneo. Un fuerte abrazo.

14 noviembre, 2009 at 08:59

PEKE

said

Adiós mamali, hasta dentro de unos días.
Besossssss

14 noviembre, 2009 at 08:56

PEKE

said

¿ no decias que no había entrado?

14 noviembre, 2009 at 08:51

ancianita

said

Hola Peke. Los estoy esperando con los brazos……digo con la boca abierta, jejeje.
Que tengais feliz viaje.
Un besote.

14 noviembre, 2009 at 08:50

PEKE

said

Hola ancianita, ves preparando el café, que pronto llegara el chico con los churros, te mando un beso con el, ya te llamare cuando lleguemos.

14 noviembre, 2009 at 08:46

PEKE

said

Hola ancianita, ves preparando el café, que pronto llegara el chico con los churros, te mando un beso con el, ya te llamare cuando lleguemos.

PEKE

said

PEKE

said

Buenos dias msv, pue si, enseguida que mi llege marido con los churros y desayunemos salimos, nos lleva mi hija Socuellamos que está cerca y cojeemos el tren, casi siempre vamos con el coche, pero esta vez lo hemos pensado así, no se que tal nos saldrá, pero yo creo que bien.
Dios quiera que haga buen tiempo y podamos ir a la playa, y si no en casita.
Bueno un abrazo y asta la vuelta.

14 noviembre, 2009 at 08:34
Viendo 15 publicaciones - del 34,846 al 34,860 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel