› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidINGREDIENTES: 500g de castañas Empezamos quitando las cáscaras a las castañas y las hervimos durante 5 minutos para poder quitarles la piel con facilidad. A continuación, fundimos el chocolate al baño maría y añadimos el coñac. Después, forramos un molde con papel de aluminio ligeramente engrasado, y vertemos en él la preparación. Cubrimos con papel film y dejamos que repose en la nevera por lo menos durante 5 horas. Finalmente, desmoldamos y servimos |
|
MamalisaidBuenos días. ¿ Como va el fin de semana? Peke ya estará en Alicante con su chico y seguro que se acuerda de nosotr@s y de los desayunos. La mesa esta dispuesta, los bollos, pan, tostadas, la Cafetera en marcha, no falta de nada que para eso es domingo. |
|
Mamalisaid¿ Que te parece hacer un pure de castañas, cociendolas con leche y vainilla? Tengo una receta de pastel de castañas pero un poco laboriosa, si te animas te la envío, es un postre delicioso para estas fechas. |
|
msvsaidMira que bien que “El Traspaso” sea tambien un “after-hour” y podamos venir los insomnes a tomar algo. |
|
trigo16saidPensaba que encontraría el traspaso cerrado pero veo que aun hay luz, así que entro a tomar un Retbul, no se si se escribe así pero como necesito alas después del día tan completo me arriesgo a que me rectifiquéis , tomo el refresco y os dejo besossss. |
|
abuelamari5saidSe que es muy tarde,pero no desayune todaviaasi que por fa un cafe,Estrella no me estraña que tengas tan buen tipo,con tanto gimnasio,pero haces bien cuidate,yo soy muy perezosa.Pasarlo bien y disfrutar de este dia. |
|
estrella194saidYa vengo del gimnasio y me he quedado allí mismo a desayunar con unas amigas, pero no importa, todavía me queda un huequito libre para un chocolate con churros, de eso no me canso nunca. |
|
PEKEsaidQue se te de bien tu fiesta, yo salgo enseguida par el mediterraneo. Un fuerte abrazo. |
|
PEKEsaidAdiós mamali, hasta dentro de unos días. |
|
PEKEsaid¿ no decias que no había entrado? |
|
ancianitasaidHola Peke. Los estoy esperando con los brazos……digo con la boca abierta, jejeje. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ves preparando el café, que pronto llegara el chico con los churros, te mando un beso con el, ya te llamare cuando lleguemos. |
|
PEKEsaidHola ancianita, ves preparando el café, que pronto llegara el chico con los churros, te mando un beso con el, ya te llamare cuando lleguemos. |
|
|
PEKEsaidBuenos dias msv, pue si, enseguida que mi llege marido con los churros y desayunemos salimos, nos lleva mi hija Socuellamos que está cerca y cojeemos el tren, casi siempre vamos con el coche, pero esta vez lo hemos pensado así, no se que tal nos saldrá, pero yo creo que bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.