“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,861 al 34,875 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Se ha estrenado o se va a estrenar una pelicula basada sobre la predición maya de que el mundo se acabará en 2012. Si es así ya queda poquito. Prediciones de este tipo ya ha habido varias,Resultado,que a los nueve meses del día X han nacido un montón de niños, cosa que veo normal,¡¡La gente se quería despedir de este mundo con felicidad!!

14 noviembre, 2009 at 08:18

ancianita

said

Buenos dias Mamali. Hoy sabado no tendras gimnasio verdad?? Pero seguro que ocupas ese tiempo en otra cosa, porque la madrugada es la misma.
Tu los sabados los tienes “cronometrados” para no aburrirte, ademas verás a tu niña que está hecha una preciosidad. Oye ¿comeis fuera o en casa? Lo peor de que sea en casa es tener que cocinar.
Tomo ahora un cafetito y cuando venga el chico de Peke tomo el chocolate y los churros.

14 noviembre, 2009 at 07:54

Mamali

said

Ya estamos a sábado, hoy tomaremos chocolate con los churros que traera el marido de peke antes de partir para Alicante.
Puche estará con la resaca de la fiesta de ayer, yo estoy ansiosa por saber en que consistia.
Las demás con nuestros planes habituales, supongo. Yo como siempre, comida familiar, cine y cena con amigos, .
FELIZ FIN DE SEMANA !!

14 noviembre, 2009 at 07:09

Mamali

said

Buen viaje peke, pasarlo bien. Un beso

14 noviembre, 2009 at 07:05

Mamali

said

Cuenta, cuenta como ha sido esa fiesta puche’

14 noviembre, 2009 at 07:04

msv

said

¡Que suerte Peke!. Ayer precisamente hablando por teléfono me dijeron que el tiempo en Levante está magnífico… vamos de ir con tirantes otra vez. Os lo vais a pasar estupendamente.

13 noviembre, 2009 at 21:56

puche1

said

Hola, buenas noches, me marcho de fiesta, pero una fiesta muy, muy especial, mañana les cuento, si puedo contarlo, un besito para todos.

13 noviembre, 2009 at 21:45

PEKE

said

Paso a despedirme de bosotr@s, por que mañana me marcho a Alicante si Dios quiere. Nos vamos para una semana, en cuanto nos tomemos el chocolate y los churros salimo, nos vamos en tren, por que vamos solos mi marido y yo, y entonces nos sale mejor por el tren y mas seguro y entretenido, a si que en una semanita no me me voy a comunicar con ustedes, me voy a acordar mucho de tod@s. en cuanto regrese os cuento. besos y abrazos para tod@s.

13 noviembre, 2009 at 21:33

ancianita

said

Estoy contenta, el mes pasado pedí que pusieran una canción el la gramola de MM, como habia muchisimas peticiones no esperaban que la pusieran y hoy cuando he mirado ¡¡Allí estaba!! Me ha dado mucho gusto. La cancion en custión se titula “Gigi Lamoroso” es italiana, yo de italiano no sé ni papa pero me gusta mucho la musica y me trae buenos recuerdos. Ya le he dado las gracias al administrados que parece ser que es el que lleva el tema.
Bueno amig@s, que paseis un buen finde el que se vaya por ahí y al que se quede, que mañana nos “veremos” D.M.
Pasar buena noche.

13 noviembre, 2009 at 21:03

ancianita

said

El otro dia te molestaste porque Jomaral llamó a la cafetería chiringuito y ahora tu te pasas a la competencia ¿Pero que te has creido ? Te digo lo que jomaral, no tenemos compecia.
Que aprendiste ayer en las clases que dan en Extremadura?? ¡¡Vaya chorrada!! No tendrán donde gastar el dinero ¡¡Que barbaridad!!
Oye niña, que espero que la analítica te salga favorable en todo.
Un besito, locuela.

13 noviembre, 2009 at 20:52

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
Así es, precisamente por estar informados de todo sobre la extinción de ciertos especies en peligro es por lo que se cotiza mas alto en el contrabando y como tambien estamos en la era de hacernos con dinero a fuerza de fraudes y acciones ielegales es por lo que se dán estos casos. El otro día era un hombre que llevaba no se cuantas serpientes liadas en el cuerpo, tambien lo detubieron en el aeropuerto. ¡¡Lo que atrae el vil metal!!

13 noviembre, 2009 at 20:45

jomaral

said

Mamali.

Andamos de suerte con las supersticiones respecto al nº 13 y los dias de la semana. El mes pasado coincididieron martes 13; en noviembre coinciden viernes13.

Por lo menos expreso el deseo que todos los integrantes del traspaso hayan disfrutado de un día satisfecho y sin ningun contratiempo.

Saludos.

13 noviembre, 2009 at 20:43

jomaral

said

……………………….._—-_
…………………..,’#######’,……._—-_
…………………/#########\.,’÷÷÷÷÷÷÷’,
………………..|X.########|÷÷÷÷÷÷÷÷÷\
…………,-,…..\#########/÷÷÷÷÷÷÷X÷|
……..,-.O|’…….\-######’/…\÷÷÷÷÷÷÷÷/
………….\;/………….`/\`…………’÷÷÷÷÷÷÷’
…………/:::\…………..(……………….`/\`
………../:::::\…………..\………………(`
………./:::::::\…………..)…………….)
……../’–.*.–’\…………(……………/
..__/–._*_.–\__…….)…………)
(‘(:::::::::::`::::::::::::)’)…(………/
..¯¯¯¯`”””””`¯¯¯

.__((&))__
|___||___|
|—–||——|
|___||___|

Para tu nieta por su cumpleaños, de mi parte, le envio mi cordial felicitacion y estos detallitos.

besitos

13 noviembre, 2009 at 20:35

jomaral

said

Trigo.
ante todo mis deseos que la nieta se recupere pronto no hay que perder la esperanza que mañana este mejor y podais celebrar el cumple toda la familia reunida.

Saludos.

13 noviembre, 2009 at 20:32

jomaral

said

Buenas tardes Edi.

Las semanas no corren sino que vuelan, hace poco que recibiamos este año y ya andamos por las ultimas hojas del almanaque.

Estemos donde estemos que disfrutemos del fin de semana y que el tiempo sea favorable

Saludos.

13 noviembre, 2009 at 20:26
Viendo 15 publicaciones - del 34,861 al 34,875 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel