› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
jomaralsaidEstrella, Ya tendras la nevera bien nutrida y a estas horas de la tarde leo la rica zarzuela que has preparado. Con lo que a mi me gusta el pescado y a buena hora me entero del menú que has puesto a la mesa, bueno en otra ocasion sera. saludos. |
|
jomaralsaidAbuela que alegria que te encuentres mejor y hayas salido a la calle. La comida habra sido apetitosa y en amena compañia Saludos. |
|
jomaralsaidPuche Me siento a compartir el cafe contigo, confio que la analitica te es favorable en todos los datos que pida el galeno. Oyeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, no tenemos competencia en toda la red, a ver si cuidamos este rinconcito, valeeee Saludos. |
|
jomaralsaidAncianita, Vaya noticia que nos comentas, arañas de contrabando viajando dentro de una maleta y estos bichos no podian haber muerto durante el viaje. Es triste que en la epoca de la comunicacion cuando todos sabemos los peligros de extincion que corren diversas expecies se den casos como este. De que sirven los programas televisivos sobre la madre naturaleza y los peligros que ocasiona la accion del hombre sobre ella, si luego unos desaprensivos pretenden lucrarse con el comercio ilegal de especies de seres vivos protegidos o en peligro de extincion. Mano dura contra estos sujetos. Saludos |
|
puche1saidBuenas tardes, no pude entar esta mañana a desayunar, pues me marche muy temprano al medico, pues tenia que hacerme una analítica, para lo del colesterol, y ya me quede a desayunar en la calle, y de paso hacer una compras, asi que entro para el el café de la tarde, no se si encontrare el Traspaso abierto, pues con esta tarde tan buena puede que este todo el mundo de paseo, y sino esta abierto, mepaso a la competencia, les deseo un fin de semana muy feliz.. |
|
ancianitasaidNo recuerdo si la noticia lo decía, pero si iba a otro pais lo mas seguro es que fuera así |
|
ancianitasaidTriguito, las arañas está claro que las quería para traficar con ellas, seguro que ya las tendría aplabradas en el Pais al que las llevaba. |
|
PEKEsaidBuenos dias trigo, siento que tu niña siga pachucha, pero a lo mejor pera mañana ya está mejor, y si no, como dice el refrán todos los Santos tienen su octava, lo importante es que se ponga buena. que pases un buen día. |
|
PEKEsaidHola edi, si le cunde al tiempo, pasan los dias, las semanas, los meses, y ya tenemos Navidad en cima. Voy a terminar mi comida, que luego viene la familia y todo desaparece, lo mismo te pasara a ti con tus chicarronas, un beso para las dos y para tu chicharron tambien, y como no para ti muy grande. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
edisaidJomaral, la efusividad de Gallardón y Aguirre es porque no pueden disimular el cariño que se tienen jajajjajja. |
|
ancianitasaidQue rica la zarzuela de pescado, lo que pasa es que va a estar algo fria cuando llegue ¿No te parece? Oye Estrella ¿como se te da guisar para ti sola? A mi no megusta mucho, prefiero rebuscar algo disponible en la nevera y ya está. |
|
PEKEsaidEspera que voy para tu casa ahora mismo, me gusta mucho la zarzuela, a si que prepara un plato mas. Un besete. |
|
ancianitasaidHola Abuelita. |
|
PEKEsaidHola abueli, por aquí hace tambien un buen dia, me alegro que ya estés mejor de tu lumbago, cuando charlas con algún amigo se pasa el tiempo volando pero da mucho gusto, que se te de bien tu comida, yo la tengo a medias. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.