“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,891 al 34,905 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

Trigo cariño, espero que tu niña se recupere del todo para que podais celebrar el cumple, pero si no puede ser esta semana, pues lo celebrais la próxima ¿verdad?.
Un beso fuerte.

13 noviembre, 2009 at 13:13

estrella194

said

Trigo cariño, espero que tu niña se recupere del todo para que podais celebrar el cumple, pero si no puede ser esta semana, pues lo celebrais la próxima ¿verdad?.
Un beso fuerte.

13 noviembre, 2009 at 13:13

abuelamari5

said

Vengo de la calle y hace un dia sin sol pero muy calido,me encontre con un amigo y estuve charlando,por lo cual se me fue la mañana,voy a cocinar algo,pues viene Alfonso a comer.buen dia guapos.

13 noviembre, 2009 at 12:59

abuelamari5

said

Espera que voy a comer contigo Estrella,pues seguro que esta riquisima.

13 noviembre, 2009 at 12:57

estrella194

said

Al desayuno no pude entrar pero no puedo pasar sin estar un ratito con vosotr@s. Hoy no he ido al gimnasio, ni a pasear, ni nada de nada, únicamente me he dedicado a llenar la nevera, me gusta ir de tiendas, pero el mercado me horroriza, aunque no tengo más remedio que ir porque la verdad es que me gusta un montón ponerme a la mesa a comer.
Ancianita, ¡¡¡que espanto lo de las arañas¡¡¡ a mi me dan un repelús tremendo si veo una, imagínate como me pondría si veo la dichosa maleta, en fin que los hay piraos del todo.
¿La vacuna? pues yo estoy por no ponermela, si tiene efectos secundarios y por otra parte la gripe A dicen que es benigna, pues os diré, quizá valga la pena exponerse a coger el virus ¿no?.
Chic@s me voy a hacer la comida, he traído pescado y haré una zarzuelita, ¿os apetece?, pues venga que os espero.
Un abrazo para tod@s.

13 noviembre, 2009 at 12:54

edi

said

Solo de pensarlo me da el yuyu …. ultimamente hay mucho contrabando de animales, algunos los trasladan en pésimas condiciones, me parece muy bien que sancionen.

13 noviembre, 2009 at 11:24

edi

said

Trigo, espero que tu peque se recupere pronto…. ojalá podáis celebrar el cumple, de todos modos si sigue pachuchina lo dejais para otra semana y así ella disfrutará más…. besitos

13 noviembre, 2009 at 11:18

edi

said

Llegó el viernes nuevamente ¡¡¡¡como pasan las semanas!!!! no tenemos nada planeado para este finde, por lo tanto será cuestión de improvisar, a veces también apetece quedarse en casita tranquilamente….
Ya os iré contando….. que tengáis un buen día

13 noviembre, 2009 at 11:16

trigo16

said

Tienes razón ancianita estamos como dicen los jobenes colgaos!!! que barbaridad arañas y se sabe para que las quería? en fin así va el mundo ,tomo un café de esos que me gustan a mi fuertecitoss, y sigo la marcha , mi niña sigue pachuchita nada importante pero puede ser que nos tire los planes por tierra mañana que teníamos programado una paella en el camping con mis consuegros y los hermanos de mi nuera , para celebrar el cumple de mi niña , enfin si no es posible se hará otro día,un beso y feliz Viernes .

13 noviembre, 2009 at 10:42

PEKE

said

Buenos dias mamali, hoy pues un dia como cualquier otro, lo que hace falta es que se os acabe el dichoso viento que ya a soplado por tu tierra bastante. Me perece bien lo que as pensado de abrir y cerrar, pero yo no llego a tiempo para abrir, por que a ti no ay quien te gane por la mañana y trasnochar no me gusta, así que yo solo a consumir. adiós hasta la hora de el aperitivo.

13 noviembre, 2009 at 09:06

PEKE

said

Hola chica que te diviertas vayas donde vayas,. besitos

13 noviembre, 2009 at 08:44

PEKE

said

Pero que dices ,mil arañas, ¿ y donde, dices que las iba a sacar??”’ no seria dentro de el avion, porque si es así baya susto, cuando empezaran a salír por los asientos,, menudo escandalo se formaría, gracias que se las detectaron

13 noviembre, 2009 at 08:41

ancianita

said

Hola Chiamayor.
Que tengas tú tambien en buen finde, acompañada por supuesto del guapeton que tienes al lado.
Saluditos para los dos.

13 noviembre, 2009 at 08:33

PEKE

said

Buenos días chicas, ¿que tal se presenta el finde?, parece que va a hacer buen tiempo para disfrutar paseando, las que tengan playa, por la playa, y las que por su pueblo que también da gusto salir , ala plaza o a ver escaparates y si salta de comprar algo, pues se aprovecha.
Alodicho chicas a pasarlo bien, de momento nos tomamos algo en el traspaso.

13 noviembre, 2009 at 08:32

chicamayor

said

uf! me da el soponcio con las arañitas… Que tengais un buen dia. Y feliz fin de semana. Besos

13 noviembre, 2009 at 08:18
Viendo 15 publicaciones - del 34,891 al 34,905 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel