› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
estrella194saidTrigo cariño, espero que tu niña se recupere del todo para que podais celebrar el cumple, pero si no puede ser esta semana, pues lo celebrais la próxima ¿verdad?. |
|
estrella194saidTrigo cariño, espero que tu niña se recupere del todo para que podais celebrar el cumple, pero si no puede ser esta semana, pues lo celebrais la próxima ¿verdad?. |
|
abuelamari5saidVengo de la calle y hace un dia sin sol pero muy calido,me encontre con un amigo y estuve charlando,por lo cual se me fue la mañana,voy a cocinar algo,pues viene Alfonso a comer.buen dia guapos. |
|
abuelamari5saidEspera que voy a comer contigo Estrella,pues seguro que esta riquisima. |
|
estrella194saidAl desayuno no pude entrar pero no puedo pasar sin estar un ratito con vosotr@s. Hoy no he ido al gimnasio, ni a pasear, ni nada de nada, únicamente me he dedicado a llenar la nevera, me gusta ir de tiendas, pero el mercado me horroriza, aunque no tengo más remedio que ir porque la verdad es que me gusta un montón ponerme a la mesa a comer. |
|
edisaidSolo de pensarlo me da el yuyu …. ultimamente hay mucho contrabando de animales, algunos los trasladan en pésimas condiciones, me parece muy bien que sancionen. |
|
edisaidTrigo, espero que tu peque se recupere pronto…. ojalá podáis celebrar el cumple, de todos modos si sigue pachuchina lo dejais para otra semana y así ella disfrutará más…. besitos |
|
edisaidLlegó el viernes nuevamente ¡¡¡¡como pasan las semanas!!!! no tenemos nada planeado para este finde, por lo tanto será cuestión de improvisar, a veces también apetece quedarse en casita tranquilamente…. |
|
trigo16saidTienes razón ancianita estamos como dicen los jobenes colgaos!!! que barbaridad arañas y se sabe para que las quería? en fin así va el mundo ,tomo un café de esos que me gustan a mi fuertecitoss, y sigo la marcha , mi niña sigue pachuchita nada importante pero puede ser que nos tire los planes por tierra mañana que teníamos programado una paella en el camping con mis consuegros y los hermanos de mi nuera , para celebrar el cumple de mi niña , enfin si no es posible se hará otro día,un beso y feliz Viernes . |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, hoy pues un dia como cualquier otro, lo que hace falta es que se os acabe el dichoso viento que ya a soplado por tu tierra bastante. Me perece bien lo que as pensado de abrir y cerrar, pero yo no llego a tiempo para abrir, por que a ti no ay quien te gane por la mañana y trasnochar no me gusta, así que yo solo a consumir. adiós hasta la hora de el aperitivo. |
|
PEKEsaidHola chica que te diviertas vayas donde vayas,. besitos |
|
PEKEsaidPero que dices ,mil arañas, ¿ y donde, dices que las iba a sacar??”’ no seria dentro de el avion, porque si es así baya susto, cuando empezaran a salír por los asientos,, menudo escandalo se formaría, gracias que se las detectaron |
|
ancianitasaidHola Chiamayor. |
|
PEKEsaidBuenos días chicas, ¿que tal se presenta el finde?, parece que va a hacer buen tiempo para disfrutar paseando, las que tengan playa, por la playa, y las que por su pueblo que también da gusto salir , ala plaza o a ver escaparates y si salta de comprar algo, pues se aprovecha. |
|
chicamayorsaiduf! me da el soponcio con las arañitas… Que tengais un buen dia. Y feliz fin de semana. Besos |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.