› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidUn ciudadano británico ha sido detenido en el aeropuerto internacional de Rio de janeiro por llevar en su maleta ¡¡Mil arañas!! a Alas que pensaba sacar al exterior. El individuo puede ser sancionado con una multa de 4 millones de reales equivalentes a `2,3 millones de dolares. Imaginar la sorpresa de la policia al descubrir en un doble fondo de la maleta tán insólito equipaje. |
|
ancianitasaidMenos mal que haces algo ¡¡¡¡¡Heeeeeermosa!!!!! (ese hermosa va con recochineo, claro. |
|
ancianitasaidBuenosdias Mamali. |
|
MamalisaidHoy es viernes y 13 pero como no pienso embarcarme ni casarme, será como un día normal, eso espero, pero por si acaso no pasare debajo de una escalera. |
|
puche1saidNo te preocupes yo cierro, y no te digo hasta mañana, pues ya es hoy. |
|
msvsaidMe voy contigo que yo también tengo chicarronas a las que dar de cenar. |
|
ancianitasaidEl que entre el ultimo que baje los cierres, yo me despido hasta mañana, no sin antes desearos una feliz noche. |
|
ancianitasaidHola Jomaral. |
|
ancianitasaidHola Marisol. |
|
msvsaidYa me he leído los ventipico post y ya estoy debidamente informada de todo lo que hacéis. Las más pillinas son las que se han ido a clases extra curriculares a Extremadura y ya nos contarán sus avances y si aprueban o no. |
|
jomaralsaidMe parece a mi que lo de la gripe A – esta provocando un desconcierto mundial tanto entre las autoridades sanitarias como entre la ciudadania. Aqueños, en su afan de informar a la poblacion en torno a las medidas preventivas que debe de adoptar la poblacion caen en un esperpento desatinado. Y estos, inducidos por la publicidad sanitaria gubernamental, terminan por ver en sus familiares y convecinos, como si fuesen microbios peligrosos de los que se deben de protejer a toda costa. Así pues hoy de mí para vosotras. Saluditos sin besitos. |
|
jomaralsaidRecientemente con motivo de la inaguracion de unas obras públicas en Madrid, todos los medios de comunicacion social mostraban las imagenes de los “cinco besos protocolarios” que se dedicaron mutuamente; el alcalde de Madrid y la presidenta de la comunidad madrileña. Una de las fotografias se han convertido en un reclamo sanitario. El Gobierno Mexicano empleó la imagen de ambos dirigentes besándose para explicar a sus habitantes cómo no deben saludarse, y así evitar el contagio de la gripe A. Ahora los protocolarios besos de Aguirre y Gallardón pueblan ahora las calles del Estado de Hidalgo, bajo el epígrafe de “Evita saludar de beso”. |
|
ancianitasaidHola Edi. |
|
ancianitasaidHola Estrella. |
|
ancianitasaid¡¡Espera Puche, que voy contigo!! A ver si nos enseñan a masturbarnos, jajaja ¡¡Vaya idea la extrmeña!! ¿ A quien se le ocurriria??. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.