“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,906 al 34,920 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Un ciudadano británico ha sido detenido en el aeropuerto internacional de Rio de janeiro por llevar en su maleta ¡¡Mil arañas!! a Alas que pensaba sacar al exterior. El individuo puede ser sancionado con una multa de 4 millones de reales equivalentes a `2,3 millones de dolares. Imaginar la sorpresa de la policia al descubrir en un doble fondo de la maleta tán insólito equipaje.
Y es que hay gente para todo!!!!!!

13 noviembre, 2009 at 08:15

ancianita

said

Menos mal que haces algo ¡¡¡¡¡Heeeeeermosa!!!!! (ese hermosa va con recochineo, claro.

13 noviembre, 2009 at 07:57

ancianita

said

Buenosdias Mamali.
Yo creo que aquí en España es “martes y trece” en no sé que sitio es vienes y trece, de todas maneras a mi eso de las supersticiones ni fú ni fá, osea que si tengo que pasar debajo de la escalera paso y tan tranquila, eso si cuidaré de no tropezar con ella no sea que tenga algo arriba y me caiga encima.
No nos has dicho si te mercaste algo eyer en tu tarde de tiendas.
De momento tomaré el cafe y mientras tanto echaré un vistazo a la prensa.

13 noviembre, 2009 at 07:54

Mamali

said

Hoy es viernes y 13 pero como no pienso embarcarme ni casarme, será como un día normal, eso espero, pero por si acaso no pasare debajo de una escalera.
Ya estamos de fin de semana y con viento sur y subida de las temperaturas, ídeal para nuestros bodys.
A mi me toca abrir por ser madrugadora y a las que sois lechuzas cerrar, de esta manera siempre tenemos el negocio atendido.
He puesto el desayuno en plan buffet, para que cada un@ se sirva cuando llegue, ya que tenemos diferentes horarios.
Volvere a la hora del aperitivo para charlar un rato, ahora me voy a mis quehaceres. HASTA LUEGO !!!

13 noviembre, 2009 at 06:48

puche1

said

No te preocupes yo cierro, y no te digo hasta mañana, pues ya es hoy.

13 noviembre, 2009 at 01:30

msv

said

Me voy contigo que yo también tengo chicarronas a las que dar de cenar.
Ale familia a descansar que mañana será otro día.

12 noviembre, 2009 at 22:08

ancianita

said

El que entre el ultimo que baje los cierres, yo me despido hasta mañana, no sin antes desearos una feliz noche.
Chao amig@s.

12 noviembre, 2009 at 21:27

ancianita

said

Hola Jomaral.
Es verdad que la población no sabe a que atenerse, cada cual que haga lo que crea conveniente, yo ya lo tengo claro.
De momento yo si te mando besitos y que sea lo que Dios quiera.

12 noviembre, 2009 at 20:57

ancianita

said

Hola Marisol.
Referente a los saludos te cuento. Cuando el verano pasado conocimos en Alicante a Mamali un día y a Chicamayor al siguiente, no nos lo pensamos, nos abrazamos y besamos de una forma especial, pero eso fue espontaneo y recíproco, ¡¡Menuda alegria, como para andarse con chiquitas!! y por supuesto lo mismo hicimos con sus maridos y hasta el momento aquí estamos tod@s, ¡¡Eso son paparruchas!!
Bueno nena, que tengas una feliz noche y elijas a quien quieras para soñar.
Ya tengo en casa al chicarrón.

12 noviembre, 2009 at 20:52

msv

said

Ya me he leído los ventipico post y ya estoy debidamente informada de todo lo que hacéis. Las más pillinas son las que se han ido a clases extra curriculares a Extremadura y ya nos contarán sus avances y si aprueban o no.
Abu, espero que te encuentres mejor. Ten paciencia porque aunque el lumbago no es nada grave es muy desagradable.
Besos (a, no, ¡es verdad!) pues… nada os doy la mano con guante (como creo que hacía López Rodó).
Ahora en serio, un abrazo fuerte.
Marisol

12 noviembre, 2009 at 20:12

jomaral

said

Me parece a mi que lo de la gripe A – esta provocando un desconcierto mundial tanto entre las autoridades sanitarias como entre la ciudadania.

Aqueños, en su afan de informar a la poblacion en torno a las medidas preventivas que debe de adoptar la poblacion caen en un esperpento desatinado.

Y estos, inducidos por la publicidad sanitaria gubernamental, terminan por ver en sus familiares y convecinos, como si fuesen microbios peligrosos de los que se deben de protejer a toda costa.

Así pues hoy de mí para vosotras. Saluditos sin besitos.
Todo sea por la salud mundial.

12 noviembre, 2009 at 18:55

jomaral

said

Recientemente con motivo de la inaguracion de unas obras públicas en Madrid, todos los medios de comunicacion social mostraban las imagenes de los “cinco besos protocolarios” que se dedicaron mutuamente; el alcalde de Madrid y la presidenta de la comunidad madrileña.

Una de las fotografias se han convertido en un reclamo sanitario. El Gobierno Mexicano empleó la imagen de ambos dirigentes besándose para explicar a sus habitantes cómo no deben saludarse, y así evitar el contagio de la gripe A.

Ahora los protocolarios besos de Aguirre y Gallardón pueblan ahora las calles del Estado de Hidalgo, bajo el epígrafe de “Evita saludar de beso”.

12 noviembre, 2009 at 18:39

ancianita

said

Hola Edi.
Mujer, no seas así, despues que nos ha costado un pastón comprarlas se van a quedar ahí. Yo es que ya soy mayor y me da lo mismo ocho que ochenta, pero tu eres la yogurina del foro y tienes que cuidarte ¡¡Te queda mucha vida por delante!!
Así que se te va el mozo a pasar la noche vieja fuera??
Bueno, pero como queda el matrimonio joven siempre os inventareis algo para pasarlo bien.

12 noviembre, 2009 at 13:55

ancianita

said

Hola Estrella.
Por aquí tambien tenemos buen tiempo, hace una mañana magnifica, de estas de estar todo el tiempo fuera.
De la planta que compré me da rabia no acordarme del nombre, ya son vaias las que me han preguntado, el lunes que es el día del marcadillo voy a ir solamente a preguntar como se llama. Espero que el “plantero” no me engañara con lo de las flores, ¡¡Estaría bueno que se me helaran!!, En fin, el tiempo irá diciendo. Ah, y no, no son flores de pascua.

12 noviembre, 2009 at 13:49

ancianita

said

¡¡Espera Puche, que voy contigo!! A ver si nos enseñan a masturbarnos, jajaja ¡¡Vaya idea la extrmeña!! ¿ A quien se le ocurriria??.

12 noviembre, 2009 at 13:42
Viendo 15 publicaciones - del 34,906 al 34,920 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel