› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
trigo16saidHoy tengo a mi niña en casa tiene unas décimas de fiebre y no fue al colé ,como disfruto de su compañía y cuatas gracias tengo que dar por tenerla, le pregunto que te apetece desayunar? y sin exigir nada me dice yaya hace tiempo que no comemos pisa ,le encanta la que hacen en el horno y tiene razón desde vacaciones no ha vuelto a comerla así que aquí esta disfrutando de un trocito de ella . Abueli como siento lo de tu lumbago cuídate mucho ya sabes que te queremos , y si tienes razón en lo de salir lo que pasa es que tengo poco tiempo de sobra y el ratito que araño me apetece estar aquí con bosotr@s , ya vendrán tiempos mejores .Jomaral no estoy cerca del mar por desgracia ya que me encanta estoy a 22 k tierra adentro soy yo que me arrugo con el frío . Ahora tomare ese café en vuestra compañía ,desearos un feliz día u un beso enorme . |
|
puche1saidBuenos dias, entro muy rapido, pues tengo cita con el Saxologo del taller de Estremadura, manda gü———– como dice Trillo, ya les contare, hasta luego, ni me paro a desayunar, estoy impaciete por aprender. |
|
edisaidmamali, veo que como siempre tienes la agenda muy repleta ¡¡¡¡pásalo bien!!!! ya nos contarás …… besitosss |
|
edisaidHola Ancianita ¡¡¡¡¡uffff la vacuna!!!!!!! …. me da la impresión de que la cosa no está nada clara …. si elpersonal sanitario no se la quiere poner ?????? nosotros de conejitos de indias na de na …. esperemos que no nos ataquen los virussssss…. un beso. |
|
edisaidHola chica, me alegra verte por aquí… besos |
|
edisaidPeke, no te quejes, que todavía no ha llegado el frio …. a mí el invierno tampoco me gusta pero habrá que pasalo o irnos a Canarias jajjajajaj…. un beso. |
|
edisaidHola Estrella a mí tambien me gustan mucho las plantas pero en verano se me estropean siempre alguna…. disfruta del día soleado …. un beso. |
|
PEKEsaidAbuelita, siento mucho lo que te pasa, deseo que te mejores, haz caso al medico. un cariño para todo el día |
|
PEKEsaidEstrella coincido contigo en lo de el tiempo, a mi me gusta el calorcito, por las flores, por la ropa, por los viajes, por las niñas, que salen y se divierten, con el frió siempre en casa, mucha tele y mucho ordenador, pero lo tenemos que pasar todo |
|
estrella194saidVengo a desayunar con una alegría inmensa, tenemos un tiempo espléndido y a mi el buen tiempo me llena de un optimismo grande, así es que desayunaré, iré a ponerme en forma y luego a pasear, hay que aprovechar el buen tiempo, luego el invierno se hace muy largo. |
|
ancianitasaidA ese chicarrón precisamente me referia yo, ¡¡Que pensabas?? |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡Esa es mi chica!!!!!!!! |
|
PEKEsaidMira que eres, siempre pesando en lo mismo, pero chica si con el señor orroso ya tienes bastante. Cualquiera se mete contigo por la noche con el mozarron que tienes dentro. Siestas feliz,eso es lo primero. |
|
PEKEsaidHola mamali. Ya está bien que os haga buen tiempo. Aprovecha y sal a la calle, comprate muchas cosas, luego me lo cuentas. gracias por prepararlo todo tan ricamente. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.