“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,921 al 34,935 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Trigo.
¿Has amanecido hoy mas animosa?, Claro, como tienes ahí a la nieta se dá por hecho, y es que se te nota que disfrutas un montón cuando tienes a la familia alrededor. Espero que no sea nada lo de la peque.
Que tengas un feliz día.

12 noviembre, 2009 at 13:40

trigo16

said

Hoy tengo a mi niña en casa tiene unas décimas de fiebre y no fue al colé ,como disfruto de su compañía y cuatas gracias tengo que dar por tenerla, le pregunto que te apetece desayunar? y sin exigir nada me dice yaya hace tiempo que no comemos pisa ,le encanta la que hacen en el horno y tiene razón desde vacaciones no ha vuelto a comerla así que aquí esta disfrutando de un trocito de ella . Abueli como siento lo de tu lumbago cuídate mucho ya sabes que te queremos , y si tienes razón en lo de salir lo que pasa es que tengo poco tiempo de sobra y el ratito que araño me apetece estar aquí con bosotr@s , ya vendrán tiempos mejores .Jomaral no estoy cerca del mar por desgracia ya que me encanta estoy a 22 k tierra adentro soy yo que me arrugo con el frío . Ahora tomare ese café en vuestra compañía ,desearos un feliz día u un beso enorme .

12 noviembre, 2009 at 10:49

puche1

said

Buenos dias, entro muy rapido, pues tengo cita con el Saxologo del taller de Estremadura, manda gü———– como dice Trillo, ya les contare, hasta luego, ni me paro a desayunar, estoy impaciete por aprender.

12 noviembre, 2009 at 10:20

edi

said

mamali, veo que como siempre tienes la agenda muy repleta ¡¡¡¡pásalo bien!!!! ya nos contarás …… besitosss

12 noviembre, 2009 at 09:57

edi

said

Hola Ancianita ¡¡¡¡¡uffff la vacuna!!!!!!! …. me da la impresión de que la cosa no está nada clara …. si elpersonal sanitario no se la quiere poner ?????? nosotros de conejitos de indias na de na …. esperemos que no nos ataquen los virussssss…. un beso.

12 noviembre, 2009 at 09:56

edi

said

Hola chica, me alegra verte por aquí… besos

12 noviembre, 2009 at 09:56

edi

said

Peke, no te quejes, que todavía no ha llegado el frio …. a mí el invierno tampoco me gusta pero habrá que pasalo o irnos a Canarias jajjajajaj…. un beso.

12 noviembre, 2009 at 09:50

edi

said

Hola Estrella a mí tambien me gustan mucho las plantas pero en verano se me estropean siempre alguna…. disfruta del día soleado …. un beso.

12 noviembre, 2009 at 09:47

PEKE

said

Abuelita, siento mucho lo que te pasa, deseo que te mejores, haz caso al medico. un cariño para todo el día

12 noviembre, 2009 at 09:44

PEKE

said

Estrella coincido contigo en lo de el tiempo, a mi me gusta el calorcito, por las flores, por la ropa, por los viajes, por las niñas, que salen y se divierten, con el frió siempre en casa, mucha tele y mucho ordenador, pero lo tenemos que pasar todo
.
que tengas un buen día

12 noviembre, 2009 at 09:39

estrella194

said

Vengo a desayunar con una alegría inmensa, tenemos un tiempo espléndido y a mi el buen tiempo me llena de un optimismo grande, así es que desayunaré, iré a ponerme en forma y luego a pasear, hay que aprovechar el buen tiempo, luego el invierno se hace muy largo.
Ancianita la verdad es que me gustan las plantas, en verano muchas flores, pero ahora en invierno también tengo muchas verdes, también las encuentro bonitas, no se cual debe ser esa planta que tiene más flores cuanto más frio hace, a no ser que sea la flor de Pascua, de esa tengo una en la terraza que ya se está llenando de flores, cuando llegue Navidad seguro que estará espléndida.
Abuely cariño, siento lo de tu lumbago, se que es dolorosísimo, yo también lo he sufrido, quédate quietecita y con calorcito puesto alivia mucho, además de hacer todo lo que te haya dicho el médico, deseo de corazón que te recuperes pronto.
Chic@s, que paseis un buen dia.

12 noviembre, 2009 at 09:14

ancianita

said

A ese chicarrón precisamente me referia yo, ¡¡Que pensabas??

12 noviembre, 2009 at 09:10

ancianita

said

¡¡¡¡¡¡Esa es mi chica!!!!!!!!

12 noviembre, 2009 at 09:02

PEKE

said

Mira que eres, siempre pesando en lo mismo, pero chica si con el señor orroso ya tienes bastante. Cualquiera se mete contigo por la noche con el mozarron que tienes dentro. Siestas feliz,eso es lo primero.

12 noviembre, 2009 at 09:00

PEKE

said

Hola mamali. Ya está bien que os haga buen tiempo. Aprovecha y sal a la calle, comprate muchas cosas, luego me lo cuentas. gracias por prepararlo todo tan ricamente.
que tengas un buen día.

12 noviembre, 2009 at 08:55
Viendo 15 publicaciones - del 34,921 al 34,935 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel