“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,936 al 34,950 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenos dias chiica mayor, que tengas tu también un buen día

12 noviembre, 2009 at 08:49

PEKE

said

Hola amcianita, pero que eres reacia a las medicinas, claro, como estas como una rosa, pues te piensas que no te va a pasar nuca nada. pues yo tampoco me vacuno, lo que se de una que sea de la otra¿ tomamos un café?.

12 noviembre, 2009 at 08:43

ancianita

said

Parece ser que el lunes empiezan a las vacunaciones para prevenir la gripe A. Según la ministra de Sanidad Trinidad Jimenez la vacuna es muy efectiva y necesaria. Hace un llamamiento al personal sanitario, normalmente muy reacio a las vacunas, a que esta vez si lo hagan, por ellos y por lo pacientes a quien atienden. Y digo yo, si el personal sanitario, osea de la “cazuela” no se quiere vacunar por algo será.
Yo desde luego no pienso hacerlo ¿¿Y vosotr@s??

12 noviembre, 2009 at 08:29

chicamayor

said

Solo un minuto ya que tengo bastante trabajo hoy, para desearos un feliz jueves.
Besos

12 noviembre, 2009 at 08:26

ancianita

said

Hola Marisol. Yo, como Mamali prefiero a los “buenorros” que has mencionado ante que a los angelitos, es que la elección es bien sencilla, jajaja.
Esta noche ya he tenido compañia, y ¡¡Tan feliz!!, Sea lo Dios quiera.
Un besote.

12 noviembre, 2009 at 08:04

ancianita

said

Buenos dias madrugadora.
Tienes la agenda tan ocupada que si no madrugas no llegas a tiempo a todo, ¡¡Que bien te montas!! Y esta tarde de tiendas ¡Ahí es na! Luego nos dices que te has mercado, seguro que comprarás algo guay para tu niña.
Que te dejen guapetona en la pelu, aunque tu con poca cosa quedas estupenda porque eres estupenda.
Iba a decirte que tengas un día feliz, pero tal como lo tienes programado no dudo en que así será.

12 noviembre, 2009 at 07:59

Mamali

said

Por fín ha dejado de llover y ayer pude dar un paseo sin gabardina y paraguas.
Hoy tengo un día completo, despues del gimnasio, me voy a la peluqueria y a comer con una amiga y por la tarde me saltare la conferencia para ir de tiendas.
Como os decía ayer estuvieron los Reyes y Carolina en Donosti, pero yo les ví por la tele tan majos ellos ,
Os dejo la mesa puesta, la Cafetera en marcha para cuando llegueis, Roberto debe estar al llegar me tomare un café con el que a estas horas es el unico que esta al pie del cañón.
¡¡ Feliz día, no dejeis que nadie os lo estropee !!

12 noviembre, 2009 at 06:40

Mamali

said

Me llevo a Clooney a mi cama, con tu permiso, aunque sea solo en sueños.

12 noviembre, 2009 at 06:33

msv

said

¡Que soñéis con los angelitos!… o con George Clooney…o Sean Connery… o con Catherine Zeta Jones… enfín que paséis una noche feliz.
Hasta mañana familia
Marisol

12 noviembre, 2009 at 01:02

puche1

said

Abu que te pasa corazón, cuida te, pues yo se lo que es eso, y no quiero ni pensarlo, mira, el ultimo me dio en el mercadillo de Torrevieja, y no te puedes figurar como lo pase, pero no te quedes en cama, que luego te cuesta mas enderezarte, parece una broma, pero no lo es, que pases una buena noche, y a mejorar, un beso.

11 noviembre, 2009 at 23:02

jomaral

said

Abuela.

Lamento mucho tus dolencias lumbares, ten calma y sige las recomendaciones del medico,

Al espejo ni acercarse, jajaja menos mal que no pierdes tu buen humor.

Saludos

11 noviembre, 2009 at 22:18

ancianita

said

Buenas noches Jomaral.
Se dan pocos casos porque ya no hay mochos Estados que la apliquen, pero amí la verdad es que se ma hace un nudo en el estomago cuando sucede algo así, menos mal que en Epaña ya no existe.

11 noviembre, 2009 at 21:51

ancianita

said

Hola socia. Es que el negocio hay que mantenerlo activo porque si nó es mala cosa y luego a ti no te gusta mas que pedir aumento de sueldo, ¡¡¡Vaya operaria!!!

11 noviembre, 2009 at 21:46

ancianita

said

Buenas noches Edi.
Cuando se va de papeleo siempre te toca esperar, menos mal que tenías conversación y la espera se os ha hecho menor.
Estoy pensando que por tu edad eres la mas joven del foro, así pues eres la yogurina, en cambio yo soy el hueso rancio para el cocido, me parece que soy la mayor, ¡¡¡Que peeeeeeena!!!

11 noviembre, 2009 at 21:44
Viendo 15 publicaciones - del 34,936 al 34,950 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel