› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidBuenos dias chiica mayor, que tengas tu también un buen día |
|
PEKEsaidHola amcianita, pero que eres reacia a las medicinas, claro, como estas como una rosa, pues te piensas que no te va a pasar nuca nada. pues yo tampoco me vacuno, lo que se de una que sea de la otra¿ tomamos un café?. |
|
ancianitasaidFeliz jornada Chcamayor. |
|
ancianitasaid Parece ser que el lunes empiezan a las vacunaciones para prevenir la gripe A. Según la ministra de Sanidad Trinidad Jimenez la vacuna es muy efectiva y necesaria. Hace un llamamiento al personal sanitario, normalmente muy reacio a las vacunas, a que esta vez si lo hagan, por ellos y por lo pacientes a quien atienden. Y digo yo, si el personal sanitario, osea de la “cazuela” no se quiere vacunar por algo será. |
|
chicamayorsaidSolo un minuto ya que tengo bastante trabajo hoy, para desearos un feliz jueves. |
|
ancianitasaidHola Marisol. Yo, como Mamali prefiero a los “buenorros” que has mencionado ante que a los angelitos, es que la elección es bien sencilla, jajaja. |
|
ancianitasaidBuenos dias madrugadora. |
|
MamalisaidPor fín ha dejado de llover y ayer pude dar un paseo sin gabardina y paraguas. |
|
MamalisaidMe llevo a Clooney a mi cama, con tu permiso, aunque sea solo en sueños. |
|
msvsaid¡Que soñéis con los angelitos!… o con George Clooney…o Sean Connery… o con Catherine Zeta Jones… enfín que paséis una noche feliz. |
|
puche1saidAbu que te pasa corazón, cuida te, pues yo se lo que es eso, y no quiero ni pensarlo, mira, el ultimo me dio en el mercadillo de Torrevieja, y no te puedes figurar como lo pase, pero no te quedes en cama, que luego te cuesta mas enderezarte, parece una broma, pero no lo es, que pases una buena noche, y a mejorar, un beso. |
|
jomaralsaidAbuela. Lamento mucho tus dolencias lumbares, ten calma y sige las recomendaciones del medico, Al espejo ni acercarse, jajaja menos mal que no pierdes tu buen humor. Saludos |
|
ancianitasaidBuenas noches Jomaral. |
|
ancianitasaidHola socia. Es que el negocio hay que mantenerlo activo porque si nó es mala cosa y luego a ti no te gusta mas que pedir aumento de sueldo, ¡¡¡Vaya operaria!!! |
|
ancianitasaidBuenas noches Edi. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.