“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,951 al 34,965 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hola Isabel. Que mal repartida está la cosa, por unos sitios mucha agua y por otros nada, aquí hace un montón de tiempo que no ha llovido, me refiero a mi zona, porque en la de Mamali están ya hartos de tanta lluvia.
A estas horas supongo que ya habrás hecho casi todas cosas que tenías de tarea para hoy.
Te mando un besín.

11 noviembre, 2009 at 21:38

ancianita

said

Abuelita cuanto siento lo de tu lumbago, tengo entendido que eso duele muchisimo, hazle caso al medico para que se te pase pronto, menos mal que te ha cogido cuando ya se han ido las niñas y así puedes estar acostada.
No recuerdo como de dijo el de las flores que se llamaban las plantas, son muy bonitas, con unas flores grandes, me costaron 4 euros cada una, no se si son caras o baratas.
Que pases buena noche y que amanezcas buena.Hasta mañana.

11 noviembre, 2009 at 21:33

ancianita

said

Hola Trigo.
¿Que es lo que te pasa que estás “perrilla”? Eso no va contigo, nos tienes acostunbrad@s a que seas un torbellino así que nada de quedarte parada y arriba ese animo!!! A ver si mañana nos dices que has vuelto a tu ritmo normal.

11 noviembre, 2009 at 21:26

abuelamari5

said

No me olvide ,es que tengo un lumbago terrible y me han dich que este en la cama con calor,como se me notan los años,y eso que no me miro al espejo,Trigo sal a la calle,pues con esa niña o cualquiera de tus hijos,que tienes que alegrar con tu sonrisa a los que te ,miren,a los demas os dejo un abrazo.ser felices.
Ancianita como se llaman esas plantas?es para ver si las tengo o comprarlas,por lo del frio.

11 noviembre, 2009 at 21:21

ancianita

said

Los eventos Reales siempre son agradables de ver. Carolina siempre se ha distinguido por su elegancia, todo lo contrario de su hermana.

11 noviembre, 2009 at 21:18

ancianita

said

Otro experto en jardinería. ¡¡Chic@s cuanto sabeis del tema!!

11 noviembre, 2009 at 21:15

ancianita

said

Buenas noches Estrellita.
Es tiempo de reponer la jardinería, ya veo que eres experta en ello, yo sé muy poca cosa pero de eso de ingertos nada de nada. Me gustan las plantas que tengan flores en abundancia, las que son solo verdes me gustan menos. El lune en el marcadillo compre dos muy chulas que ya no me acuerdo como me dijeron que se llamaban, pero me gustó que me dijeran que cuanto mas frio mas flores. Por cierto, no las tranplante, les hice una cama de basura en la jardinera y puse las macetas encima, ¿Crees que las raices se espandirán por la basura? Te lo pregunto como experta que eres.
Que pases buena noche.

11 noviembre, 2009 at 21:13

jomaral

said

Buenas tardes Mamali.

Oyeeee, que problemas tenemos con el agua, una temporada estamos de sequia, y en otra tenemos agua hasta el cuello.

A la hora que aporto este comentario he oido que los caudales de los rios van decreciendo y el peligro de inundaciones se va alejando.

Saludos.

11 noviembre, 2009 at 20:33

jomaral

said

a ver Puche yo no me considero ni trasnochador ni madrugador, soy mas bien mediodiario.

la casita habra quedado reluciente como los chorros del oro, que no se lo que es, pero que dicha frase permite a uno quedar como un marqués.

Saludos.

11 noviembre, 2009 at 20:26

jomaral

said

Trigo los que residen cerca del mar adolecen de las dolencias del reuma, cuidate medicina al cuerpo y levanta esos animos, nada de quedarse sentada en el sofa.

que te mejores

11 noviembre, 2009 at 20:20

jomaral

said

Buenas tardes Estrella tomamos ese cafe juntos.
las plantas requieren nucha atencion y cuidados y más las de interior pues el calor de la casa evapora el agua de riego mas deprisa que en el exterior.

Bueno ahora tienes plantas mas lozanas en tu casa, los injertos de algunas plantas se reproducen a lo largo de todo el año , pero hay otros que pasada la primavera ya no se propagan

Saludos.

11 noviembre, 2009 at 20:14

jomaral

said

Mamali con visitas reales por su ciudad y se entera por la tv, supongo que este acto tendria caracter privado y por ello no no ha sido tenido mucha difusion

Isabel, el tiempo atmosferico anda muy descontrolado, dicen que son ciclos climaticos. Tanto El Niño como La Niña, son los ejemplos más evidentes de las oscilaciones climáticas globales.

Edí de tareas administrativas eso de hacer colas para cualquier tramite ya es de lo mas normal, nada nuevo bajo el sol.

11 noviembre, 2009 at 20:00

estrella194

said

Vengo a tomar un cafetito ya que esta mañana me he perdido el desayuno, no sé que me pasa que siempre estoy liada, además no madrugo mucho ¡¡¡se está tan bien en la cama¡¡¡.
Hoy al salir del gimnasio me he ido a la Rambla en busca de flores de interior, cuando vine del v eraneo, estaban todas que daban pena, las de la terraza, pude salvar algunas y otras las renové con injertos, pero las de interior no he podido salvar ni una y eso que lo he intentado, pero bueno ya las tengo colocadas todas nuevas.
Ancianita, en lo referente a la noticia de la ejecución, te diré que se me han puesto los pelos de punta, no estoy de acuerdo con la pena de muerte, nadie es dueño de la vida de nadie, y por más tropelías que hayan hecho, no podemos ponernos a su altura, encerrarlos si, sin posibilidad alguna de que vuelvan a pisar la calle, que trabajen en la cárcel, pero ejecutarlos NO.
Esta tarde me dió pereza salir, el tiempo está tristón y nublado aunque no hace frio, acabé mi cafetito, un beso para tod@s y que tengais feliz noche.

11 noviembre, 2009 at 19:57

jomaral

said

Ancianita. yo estoy en contra de la pena de muerte, ningun hombre tiene el derecho de quitarle la vida a otro ser humano.

La justicia aplica la leyes que aprueban los politicos y que refrenda la sociedad. En EE..UU. aun hay estados que aplican la pena capital y mientras la mayoria de los ciudadanos no levanten su voz en contra de la aplicacion de este castigo, seguira habiendo ejecuciones.

A nosotros sólo nos queda el derecho a manifestar nuesta repulsa ante la muerte de un ser humano en nombre de lo que la sociedad norteamericana llama justicia penal.

Saludos.

11 noviembre, 2009 at 19:45

Mamali

said

Lo siento, se me ha ido el dedo sin terminar.

Una de mis amigas, ha estado en el Coctel y se ha quedado cautivada de Carolina, por su elegancia y simpatia, los años le sientan muy bien.

11 noviembre, 2009 at 18:49
Viendo 15 publicaciones - del 34,951 al 34,965 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel