› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHola Isabel. Que mal repartida está la cosa, por unos sitios mucha agua y por otros nada, aquí hace un montón de tiempo que no ha llovido, me refiero a mi zona, porque en la de Mamali están ya hartos de tanta lluvia. |
|
ancianitasaidAbuelita cuanto siento lo de tu lumbago, tengo entendido que eso duele muchisimo, hazle caso al medico para que se te pase pronto, menos mal que te ha cogido cuando ya se han ido las niñas y así puedes estar acostada. |
|
ancianitasaidHola Trigo. |
|
abuelamari5saidNo me olvide ,es que tengo un lumbago terrible y me han dich que este en la cama con calor,como se me notan los años,y eso que no me miro al espejo,Trigo sal a la calle,pues con esa niña o cualquiera de tus hijos,que tienes que alegrar con tu sonrisa a los que te ,miren,a los demas os dejo un abrazo.ser felices. |
|
ancianitasaidLos eventos Reales siempre son agradables de ver. Carolina siempre se ha distinguido por su elegancia, todo lo contrario de su hermana. |
|
ancianitasaidOtro experto en jardinería. ¡¡Chic@s cuanto sabeis del tema!! |
|
ancianitasaidBuenas noches Estrellita. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Mamali. Oyeeee, que problemas tenemos con el agua, una temporada estamos de sequia, y en otra tenemos agua hasta el cuello. A la hora que aporto este comentario he oido que los caudales de los rios van decreciendo y el peligro de inundaciones se va alejando. Saludos. |
|
jomaralsaida ver Puche yo no me considero ni trasnochador ni madrugador, soy mas bien mediodiario. la casita habra quedado reluciente como los chorros del oro, que no se lo que es, pero que dicha frase permite a uno quedar como un marqués. Saludos. |
|
jomaralsaidTrigo los que residen cerca del mar adolecen de las dolencias del reuma, cuidate medicina al cuerpo y levanta esos animos, nada de quedarse sentada en el sofa. que te mejores |
|
jomaralsaidBuenas tardes Estrella tomamos ese cafe juntos. Bueno ahora tienes plantas mas lozanas en tu casa, los injertos de algunas plantas se reproducen a lo largo de todo el año , pero hay otros que pasada la primavera ya no se propagan Saludos. |
|
jomaralsaidMamali con visitas reales por su ciudad y se entera por la tv, supongo que este acto tendria caracter privado y por ello no no ha sido tenido mucha difusion Isabel, el tiempo atmosferico anda muy descontrolado, dicen que son ciclos climaticos. Tanto El Niño como La Niña, son los ejemplos más evidentes de las oscilaciones climáticas globales. Edí de tareas administrativas eso de hacer colas para cualquier tramite ya es de lo mas normal, nada nuevo bajo el sol. |
|
estrella194saidVengo a tomar un cafetito ya que esta mañana me he perdido el desayuno, no sé que me pasa que siempre estoy liada, además no madrugo mucho ¡¡¡se está tan bien en la cama¡¡¡. |
|
jomaralsaidAncianita. yo estoy en contra de la pena de muerte, ningun hombre tiene el derecho de quitarle la vida a otro ser humano. La justicia aplica la leyes que aprueban los politicos y que refrenda la sociedad. En EE..UU. aun hay estados que aplican la pena capital y mientras la mayoria de los ciudadanos no levanten su voz en contra de la aplicacion de este castigo, seguira habiendo ejecuciones. A nosotros sólo nos queda el derecho a manifestar nuesta repulsa ante la muerte de un ser humano en nombre de lo que la sociedad norteamericana llama justicia penal. Saludos. |
|
MamalisaidLo siento, se me ha ido el dedo sin terminar. Una de mis amigas, ha estado en el Coctel y se ha quedado cautivada de Carolina, por su elegancia y simpatia, los años le sientan muy bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.