“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,966 al 34,980 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Los Reyes y Carolina de Mónaco reinauguran el Aquarium de San Sebastián, los he visto por la tv,
El tiempo ha dado una tregua y les ha recibido con un sol tenue. Carolina elegante y discreta,

11 noviembre, 2009 at 18:43

Mamali

said

Los Reyes y Carolina de Mónaco reinauguran el Aquarium de San Sebastián, los he visto por la tv,
El tiempo ha dado una tregua y les ha recibido con un sol tenue. Carolina elegante y discreta,

11 noviembre, 2009 at 18:43

Isabel.

said

Hoy, llegué un poco más temprano, así que me tomaré un cafecito ya que veo que casi todas han llegado…Leía lo que ponía Mamali sobre el problema del agua, pensar que en Argentina se está dando en estos momentos una cequía espantosa y se estan muriendo animales y cocechas. Como no cuidemos el planeta, terminaremos mal…Bueno arriba ese ánimo, que tengo muchas cosas para hacer !!!. Que tengan un lindo día, besotes para todos…Isabel.-

11 noviembre, 2009 at 13:32

edi

said

Acabo de llegar a casa, anoche quedé con una amiga para acompañarla porque tenía que hacer unos trámites, nos ha tocado esperar, pero con la charla se ha pasado el tiempo rápido…..
Veo que el foro está muy animado y que se han incorporado nuevos traspasista ¡¡¡bienvenid@s!!!!
Luego os veo…. que tengáis un buen día.

11 noviembre, 2009 at 11:19

PEKE

said

Hola puche. Tu siempre con tu lucha de no madrugar, pero cuando ya te levantas, ¿a que estas contenta?, mira ya estas pensando el limpiar tu casita, que tampoco le hará mucha falta, pero con el solete te animas. Yo es que ya e desayunado, pero lo hago otra vez con las que estéis en la cafeteria.

11 noviembre, 2009 at 09:40

PEKE

said

Buenos dias trigo, por aquí hace mucha niebla, y ya se sabe lo que dice el refrán mañanita de niebla tarde de paseo, dices que estas desanimada y no te apetece salir, pues cuanto mas te quedes en casa peor, tenemos que salir a un que haga frió por que el invierno es muy largo y no podemos quedarnos en casa metidas. Benga, que te aconpaño a tomar el café. Un beso.

11 noviembre, 2009 at 09:33

trigo16

said

Que bien todo a punto, tomare un cafetito que me de energía ya que hoy el día no acompaña esta nublado y hace frío, ese frío húmedo que se mete dentro. Contestando a mamali que me decía que hay que salir aunque llueva, tiene toda la razón pero yo ahora estoy mas perezosa no se que me esta pasando que no me apetece salir , claro por obligación tengo que hacerlo pero no es lo mío en estos momentos ,las compras y nada mas,supongo que esta racha de clausura jajajaja pasara . Ancianita si que da pena todo lo que haga daño a una persona por malvada que sea ,aunque a veces viendo lo que estamos viendo cada día estos asesinos hacen que lo peor de ti aflore , es complicado ,un beso y feliz día

11 noviembre, 2009 at 09:21

puche1

said

Buenos dias Mamali, chica como marujas, que fuerte tienes que ser, puedes con todo, hasta con el madrugó, ja ja ja un besio.

11 noviembre, 2009 at 09:17

puche1

said

Peke buenos dias, eso si que da rabia, a mi me pasa alguna vez, y todo por correr, pero bueno, el perder llama al aprender, y eso me pasa a mi, no tomes mucho café que te nones nerviosa, y luego le ennervias a Pepe.

11 noviembre, 2009 at 09:15

puche1

said

Hola, a lo que dices de la noticia, yo pienso que que pena, que las personas se nos marche la cabeza para hacer tanto daño como el hizo, no le disculpo, pero eso se lo tenía que haber echo antes, solo el sabe lo que paso por su cabeza en estos últimos años, que Dios le haya cogido en en buen momento.

11 noviembre, 2009 at 09:10

puche1

said

Hola, buenos dias, que pasa, ustedes madrugan, o es que no se acuestan?,
Bueno el dia amaneció precioso, con un sol d primavera, asi que yo quiero darle una vueltecita a la casa que lo necesita, y digo esto, pues con los dias nublados el polvo no se nota, pero con este sol, si, pero primero desayunare con ustedes.

11 noviembre, 2009 at 09:03

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Parece que nos va a hacer una tarde de lo mas linda ¡¡Menuda niebla hay!!

11 noviembre, 2009 at 08:46

ancianita

said

Bueno mas que noticia (Pues ya lo sabeis tod@s) es deciros como me siento yo cuando sucede algo así. Esta madrugada hen ejecutado al francotirador que se cargo a diez personas en Washinton. Lo condenaron a muerte y ya se hacumplido la condena. El caso es que a pesar de saber que es un asesino al final siento tristeza por él. Pienso que como vivirá sus ultimas horas ¡¡Es tremendo!! Ya sé que las persinas a las que estos individuos aseninaron no tuvieron opción de ninguna clase, pero tampoco les dió tiempo a pensar sabiendo que eran las ultimas hora de su vida. ¿Tendré por ahí alguna venilla asesina y por eso me da pena cuando los ejecutan? .

11 noviembre, 2009 at 08:44

PEKE

said

Buenos días ancianita y mamali. voy a ver si tengo suerte, que antes e escrito mi aporte y no se que echo que se me a ido entero. Pues le decía a mamali,lo mismo que tu, ellos tanta agua y por aquí cero que esta todo seco y nos hace mucha falta el agua. Me tomare un zumo, que otro cafe es mucho. Unbuen dia para las dos.

11 noviembre, 2009 at 08:35

chicamayor

said

Saludos Anamaria y buen viaje por esas tierras lusitanas que son preciosas.

11 noviembre, 2009 at 08:33
Viendo 15 publicaciones - del 34,966 al 34,980 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel