“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,981 al 34,995 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Buenos dias Mamali. ¿Pero canado vais a salir de esa situción de riesgo? ¡¡Mira que llevais dis ya!! Y por aqui sin caer una gota. Esta mañana ha amanecido con una niebla que no se ve la cera de enfrente, esperemos que haga honor al refrán y haya una tarde soleada.
Tomo el cafe esperando a Peke y Puche que me parece que ya están por aquí.

11 noviembre, 2009 at 08:19

Mamali

said

Bienvenida Anamaría, deseo que te encuentres agusto entre nosotr@s, somos buena gente. Un beso

11 noviembre, 2009 at 06:43

Mamali

said

Ya estoy aqui para poner la Cafetera en marcha, disponer la mesa , preparar los zumos para el Desayuno.
Seguimos con lluvia y rieso de inundaciones, tenemos los embalses a tope.
Que tengais una buena mañana, me voy a mis otros quehaceres, Hasta luego!!

11 noviembre, 2009 at 06:42

jomaral

said

Hola MSV.

Hacia dias que no te leia por el foro, claro que con tanta actividad como tenemos por aquí, es facil que se despiste algun aporte.

El registro de las tarjetas de prepago es para aquellos que dieron de alta dicho movil antes del 2007, o bien se trate de tarjetas adquiridas en tiendas y establecimientos no franquiciados con las compañias telefonicas.

Saludos

10 noviembre, 2009 at 22:09

jomaral

said

Buenas noches Anamaria.

Te doy la bienvenida a este foro, con tu elogio has abierto la puerta a la amistad y la comunicacion entre tu t los integrantes de foro.

Pasate por aquí siempre que lo desees y disfruta de nuestra conversaciones sencillas entre amigos. Por de pronto te deseo que tengais un feliz viaje por el pais hermano.

Te esperamos a tu regreso nos hagas otra visita.

Saludos.

10 noviembre, 2009 at 21:59

ancianita

said

Hola Jomara. Acabo de hablar con Puche y está muy dolida porque has llamado a la cafetería chiringuito, ha dicho que ya te echará la bronca.
Referente al movil, yo lo tengo con Simio y no tengo ese problema, pero mi cuñada ha notado algo raro. Yo tenía entendido que daban 6 meses para hacer el trámite, ¿No es así?.

10 noviembre, 2009 at 21:39

ancianita

said

Msv, es que no podemos dejar de pasar ni un dia porque si, nó te quedas atrasada. ¿Como te ha ido hoy las pesquisas? Espero que bien y la cosa te sea favorable.
Pása una buena noche ¡¡Y no tengas pesadillas!!

10 noviembre, 2009 at 21:34

ancianita

said

Hola Anamaria.
Muy bienvenida al traspaso. Ya te has dado cuenta que es un foro muy sencillito, pero a fuerza de contarnos nuestras cosas cotidianas nos hemos hecho grandes amig@s, que al fin y al cabo es lo importante.Entre las amigas que te digo está nuestra querida Isabel que tambien es argentina.
Espero que lo pases bien en Portugal, Cuando vuelvas pasate por aqui y nos lo cuentas.
Repito, mi bienvenida y te mando un cariñoso saludo.

10 noviembre, 2009 at 21:30

anamaria

said

Al fin encontrar un espacio donde la gente cuenta cosas normamales, hacer compras , tomar cafe , hacer comida jajajaja me alegro mucho. bueno me presento vivo en Sevilla soy Argentina hace 7 años que vivo aqui y fue un cambio radical en mi vida, comoci a mi marido por internet y deje toda mi actividad y me vine a la tranquilidad de Sevilla . Espero poder hacer amistades aqui . por cierto hoy estuve haciendo compras ya que el viernes me voy en Aurocaravana a Portugal unos 10 dias y estoy preparando todo . Les dejo un abrazo y cuando vuelva les cuento bueno si no entro antes .

10 noviembre, 2009 at 21:05

msv

said

Tenéis una actividad desenfrenada, a nada que no vengo un día hay páginas y páginas por leer. Me quedo como pasada de moda.
Por mi parte Jomarai no he tenido problema en casa con los móviles. ¿De cuando son esas tarjetas que no había que dar nombre para comprarlas?. ¿Serán muy antiguas, no?.
Un afectuoso saludo a la gente mas maja de (casi) todo MM.
Marisol

10 noviembre, 2009 at 20:52

jomaral

said

Ancianita.

Lozana guia de este grupo familiar, explorada tu ficha veo que tu rostro es como un faro que alumbra este tenebroso mar de Internet.

Saludos.

10 noviembre, 2009 at 18:14

jomaral

said

Saludos Isabel.

Gracias por preguntar por mi, como soy un chico de lo mas informal, no tengo un horario planificado para pasar a saludarte.

Pero sea por la tarde o bien por la noche, paso a leerte y saludarte todos los dias.

Gracias.

10 noviembre, 2009 at 18:01

jomaral

said

Hola Puche.

Mira que ir al mercado y volver de vacio, no me lo puedo creer, mañana hay mercadillo aquí y solo con frutas y verduras ya
dejare temblando la tarjeta hasta que el proximo sábado que tendre que reponer la despensa de frutas, verduras, legumbres, lacteos pescado, carne etc.

Saludos

10 noviembre, 2009 at 17:57

jomaral

said

Buenooooooooooooooo, que animado esta hoy el foro, es un gozo venir al chiringuito a estas horas para merendar.

Ayer entro en vigor el cierre de las lineas telefonicas de las tarjetas de prepago no registradas, por la tele vi alguna noticia de algun usuario que ha visto como su terminal enmudecia por corte de línea telefonica.

Esta noticia me era conocida desde primeros del año en curso y el verano pasado pase por la compañia telefonica para registrar mi número de tarjeta del móvil, yo no he tenido ningun problema, ¿alguno de vosotros habeis os habeis quedado con el novil fuera de servicio?

Saludos.

10 noviembre, 2009 at 17:49

jomaral

said

Buenooooooooooooooo, que animado esta hoy el foro, es un gozo venir al chiringuito a estas horas para merendar.

Ayer entro en vigor el cierre de las lineas telefonicas de las tarjetas de prepago no registradas, por la tele vi alguna noticia de algun usuario que ha visto como su terminal enmudecia por corte de línea telefonica.

Esta noticia me era conocida desde primeros del año en curso y el verano pasado pase por la compañia telefonica para registrar mi número de tarjeta del móvil, yo no he tenido ningun problema, ¿alguno de vosotros habeis os habeis quedado con el novil fuera de servicio?

Saludos.

10 noviembre, 2009 at 17:49
Viendo 15 publicaciones - del 34,981 al 34,995 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel