› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Mamali. ¿Pero canado vais a salir de esa situción de riesgo? ¡¡Mira que llevais dis ya!! Y por aqui sin caer una gota. Esta mañana ha amanecido con una niebla que no se ve la cera de enfrente, esperemos que haga honor al refrán y haya una tarde soleada. |
|
MamalisaidBienvenida Anamaría, deseo que te encuentres agusto entre nosotr@s, somos buena gente. Un beso |
|
MamalisaidYa estoy aqui para poner la Cafetera en marcha, disponer la mesa , preparar los zumos para el Desayuno. |
|
jomaralsaidHola MSV. Hacia dias que no te leia por el foro, claro que con tanta actividad como tenemos por aquí, es facil que se despiste algun aporte. El registro de las tarjetas de prepago es para aquellos que dieron de alta dicho movil antes del 2007, o bien se trate de tarjetas adquiridas en tiendas y establecimientos no franquiciados con las compañias telefonicas. Saludos |
|
jomaralsaidBuenas noches Anamaria. Te doy la bienvenida a este foro, con tu elogio has abierto la puerta a la amistad y la comunicacion entre tu t los integrantes de foro. Pasate por aquí siempre que lo desees y disfruta de nuestra conversaciones sencillas entre amigos. Por de pronto te deseo que tengais un feliz viaje por el pais hermano. Te esperamos a tu regreso nos hagas otra visita. Saludos. |
|
ancianitasaidHola Jomara. Acabo de hablar con Puche y está muy dolida porque has llamado a la cafetería chiringuito, ha dicho que ya te echará la bronca. |
|
ancianitasaidMsv, es que no podemos dejar de pasar ni un dia porque si, nó te quedas atrasada. ¿Como te ha ido hoy las pesquisas? Espero que bien y la cosa te sea favorable. |
|
ancianitasaidHola Anamaria. |
|
anamariasaidAl fin encontrar un espacio donde la gente cuenta cosas normamales, hacer compras , tomar cafe , hacer comida jajajaja me alegro mucho. bueno me presento vivo en Sevilla soy Argentina hace 7 años que vivo aqui y fue un cambio radical en mi vida, comoci a mi marido por internet y deje toda mi actividad y me vine a la tranquilidad de Sevilla . Espero poder hacer amistades aqui . por cierto hoy estuve haciendo compras ya que el viernes me voy en Aurocaravana a Portugal unos 10 dias y estoy preparando todo . Les dejo un abrazo y cuando vuelva les cuento bueno si no entro antes . |
|
msvsaidTenéis una actividad desenfrenada, a nada que no vengo un día hay páginas y páginas por leer. Me quedo como pasada de moda. |
|
jomaralsaidAncianita. Lozana guia de este grupo familiar, explorada tu ficha veo que tu rostro es como un faro que alumbra este tenebroso mar de Internet. Saludos. |
|
jomaralsaidSaludos Isabel. Gracias por preguntar por mi, como soy un chico de lo mas informal, no tengo un horario planificado para pasar a saludarte. Pero sea por la tarde o bien por la noche, paso a leerte y saludarte todos los dias. Gracias. |
|
jomaralsaidHola Puche. Mira que ir al mercado y volver de vacio, no me lo puedo creer, mañana hay mercadillo aquí y solo con frutas y verduras ya Saludos |
|
jomaralsaidBuenooooooooooooooo, que animado esta hoy el foro, es un gozo venir al chiringuito a estas horas para merendar. Ayer entro en vigor el cierre de las lineas telefonicas de las tarjetas de prepago no registradas, por la tele vi alguna noticia de algun usuario que ha visto como su terminal enmudecia por corte de línea telefonica. Esta noticia me era conocida desde primeros del año en curso y el verano pasado pase por la compañia telefonica para registrar mi número de tarjeta del móvil, yo no he tenido ningun problema, ¿alguno de vosotros habeis os habeis quedado con el novil fuera de servicio? Saludos. |
|
jomaralsaidBuenooooooooooooooo, que animado esta hoy el foro, es un gozo venir al chiringuito a estas horas para merendar. Ayer entro en vigor el cierre de las lineas telefonicas de las tarjetas de prepago no registradas, por la tele vi alguna noticia de algun usuario que ha visto como su terminal enmudecia por corte de línea telefonica. Esta noticia me era conocida desde primeros del año en curso y el verano pasado pase por la compañia telefonica para registrar mi número de tarjeta del móvil, yo no he tenido ningun problema, ¿alguno de vosotros habeis os habeis quedado con el novil fuera de servicio? Saludos. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.