“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 34,996 al 35,010 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Buenas tardes niña, con que as estado a desayunar con unos amigos, pues me parece bien, dices que los churros que as comido no estaban tan buenos como los que trae Pepe, pues claro, son de lo mejorcito y además baratos.
Maritere e visto tus fotos, estas guspisima, pero lo que mas me gusta es tu Angel, niña que chicarron, estaras contenta. Buen un besooo.

10 noviembre, 2009 at 17:16

chicamayor

said

Gracias, pero no veas el descontrol que llevo… son las 5 de la tarde y estoy tomandome un bocata de chorizo con tortilla y un granizado de cafe..jajajaja !soy un caso! Besos

10 noviembre, 2009 at 17:06

ancianita

said

Buenas tardes Puche.
Parece ser que has tenido una mañana muy ajetreada. Por supuesto que los churros te han salido mas caros y lo que es peor ¡¡Te han engordado mas!! Es raro que en el marcadillo no pescaras nada, con lo chula que tu eres ¿No te compraste ningún trapito?, Fijate si será raro que has Angel se asustó por si te encontrabas enferma.
Te acompaño con el cafe.

10 noviembre, 2009 at 17:03

puche1

said

Buenas tardes, esta mañana no pude entrar, pues quede con unos amigos a desayunar, y madrugan tanto como mamali, cuando regrese ya era la hora de hacer la comida, y se me hizo tarde, desayune churros, pero no estan tan buenos como los que trae nuestro Pepe, y me salieron mas caros, después me marche al mercadillo, que por cierto, no compre nada, tengo tanto burraco en los alomarías que pensé, ya no quiero mas,si me salio muy barato, no gaste un €, y que contento se puso mi Angelito, mirar si sera, que me pregunto, Maritere, estas mala, ja ja ja aj , bueno como no desayune con ustedes, pues me tomare el café de la tarde, tenemos que hacer gasto a la jefa, quien se anima?, les espero.

10 noviembre, 2009 at 16:02

Isabel.

said

Hola bonita, termino de desayunar. Pero después me cuentas de donde sacas tanta energía…Besos.

10 noviembre, 2009 at 14:34

Isabel.

said

Gracias Ancianita, recién ando por el desayuno. Otro día me anoto…Besos.

10 noviembre, 2009 at 14:31

ancianita

said

Os he visto por aqui y he querido saludaros. Me voy a comer, ¿¿Quereis??

10 noviembre, 2009 at 14:26

ancianita

said

Eso es muy de agradecer. Gracias nena.

10 noviembre, 2009 at 14:22

ancianita

said

Hola Isabel.
Aquí pronto te salen familiares, ¿Has visto que biznieto me ha salido? ¡¡Y yo sin saberlo!!
Con Mamali no hay forma de llegar la prime, ¡¡Que muchacha!! A veces es que tiene la agenda tan ocupada que tendrá que madrugar para que le de tiempon a todo.
Jomaral sí entró anoche, lo que pasa es que se habrá quedado muy detras.
Como siempre mando un besote para tu tierra.

10 noviembre, 2009 at 14:21

Mamali

said

Hola Isabelita, ven a tomar un café que yo ya he terminado de comer.
Jomaral suele entrar por las tardes, despues de la siesta. Un beso guapa

10 noviembre, 2009 at 14:18

ancianita

said

Hola Chicamayor.
¡¡Que nervioso es tu chico!! Dile que las cosas hay que tomarlas con calma y tranquilidad, al final todo se resuelve, de una manera u otra.
Oye niña, no dejes de enviarme los ppss que hace de tu muchaho, me gustan mucho, les está cogiendo practica y cada vez los hace mejores.
Bueno nana, te mando un besote y saludos para el tio “buenorro” que has logrado, ¡¡Envidia cochina!!.

10 noviembre, 2009 at 14:12

Isabel.

said

Hola amig@s, veo que estan muy bien, y que ha caído un pariente. Vaya sorpresa … jajaja !!!. Como se ve que se levantan tempranito, porque están en plena actividad. Yo estoy dando los primeros pasos. Con Mamali no hay forma de competir, no se de donde saca tantas energías, para esa cantidad de actividades. Que es de Jomaral?, hace días que no lo leo. Bueno bonitas, sigo con mi rutina. Les dejo un besote para todas…Isabel.-

10 noviembre, 2009 at 14:11

ancianita

said

Buenos dias Estrella.
Como cuidais la figura con el gimnasio, así estais de guapetonas. Yo soy incapaz de hacer nada de ejercicio ¡¡¡¡Estoy más bien en el sofá!!!! Una que es un poco vagueja. bueno un poco no un ¡¡¡Muchiiiisimo!!!.

10 noviembre, 2009 at 14:06

Mamali

said

Pa que el “biznieto” se entere lo he puesto dos veces

10 noviembre, 2009 at 14:03

Mamali

said

Buenas tardes trigo, hay que salir con lluvia o sin ella, que la casa come energia. Un beso guapa

10 noviembre, 2009 at 14:02
Viendo 15 publicaciones - del 34,996 al 35,010 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel