“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,011 al 35,025 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Eres una Ancianita en plena juventud, doy fe de ello.

10 noviembre, 2009 at 14:00

ancianita

said

Hola Edi. Ese despiste tuyo suele pasar cuando el lunes es fiesta, nos pasa a tod@s.
Por aqui hace bastante fresquito pero no llueve, lleva sin caer una gota desde hace muchisimo tiempo y si que es verdad que hace mucha falta que llueva.
Que se te de bien tu jornada, niña,

Mamali

said

Eres una Ancianita en plena juventud, doy fe de ello.

ancianita

said

Buenos dias Triguito.
Espero que se te de bien la acumulación de viveres, aunque no creo que el frio llegue hasta el punto de no dejarnos salir, ¡¡Con lo que me gusta amí estar fuera de la casa!!.
Que tengas una feliz jornada.

10 noviembre, 2009 at 13:55

ancianita

said

Hola Sancholl.
Por supuestisimo que tenemos queso manchego ¡¡El mejor de mundo!!! Jejeje ¡¡Que voy a decir yo!!
Tómate tu cervecita con esa estupenda tapa y que te siente muy bien.
Salodooooos.

10 noviembre, 2009 at 13:51

ancianita

said

¡¡Hola biznieto!! ¡¡Que gusto me da conocerte!!. Te diré que tod@s han coincidido en que mi nich es muy bueno, pero claro, hay gustos para todo.
Mi foto está en mi ficha, y como bien claro dice mi nick ¡¡¡Soy ANCIANITA!!! ¿Que esperabas??

10 noviembre, 2009 at 13:47

jorjitos

said

pasa ba por akí y me deprimo con la ancianita involucionada. Mándame tu foto y a lo mejor me curo del mal gusto de tu nick.
Cariñosamente binieto tuyo

10 noviembre, 2009 at 12:27

sancholl

said

Buenos días, pasaba por aquí y os dejo un saludo y a la vez me tomo una cerveza con unos taquitos de queso que siendo manchega la dueña seguro que tendrá alguno de la tierra.
Feliz dia

10 noviembre, 2009 at 12:03

PEKE

said

Hola trigo, si es verdad que hoy hace muy buen día, a si que hay que aprovechar, estirate y que se te den bien tus compras. un abrazo.

10 noviembre, 2009 at 10:59

PEKE

said

Buenos días edi.¿ Ya tienes todo organizado?, pues hoy a disfrutar de el buen tiempo, por aquí también hace bueno, apetece salir de paseo,o de compras. sabes al fin ne planchado, ya esta, es que nos preocupamos mucho si tenemos un montoncito de ropa si planchar, y luego te pones y en un ratito esta, tu tambien lo habras echo ya. pues yo tambien me tome el zumo, que ya es mucho café.
buen guapa, un besete.

10 noviembre, 2009 at 10:54

trigo16

said

Hola amig@s si parece que el tiempo ha mejorado luce el sol y el viento a parado, un precioso día para estar por la calle ,ya que con el mal tiempo parece que me “arrugo”jajajaja no me apetece salir así que hoy me resarciere, haré las compras de todo lo que me falta y algo mas por si el tiempo cambia estar preparada ,que paséis un feliz día ,besosssss.

10 noviembre, 2009 at 09:55

edi

said

Hoy estoy un poco desorientada pues me parece lunes, ayer pase un día muy tranquilito, por la mañana estuvimos con los abuelos y por la tarde me dedique a organizar algunas cosillas y no salimos de casa.
Luce el sol y creo que ha subido la tempetarura, sería maravilloso tener este tiempo siempre, aunque reconozco que la lluvia es muy necesaria..
Tomo mi zumo y comienzo mi jornada …. besos

10 noviembre, 2009 at 09:47

PEKE

said

Hola chica, es que tu no puedes estar sin inventar cosas, que si cambio de muebles, ahora la luz, el caso es no parar ni dejar al de alado que descase.
Bueno que se te de bien todo.

10 noviembre, 2009 at 09:21

PEKE

said

Buenos dias estrella, que bien que tienes un buen dia, pes que te lo pases bien disfruta del buen tiempo.

10 noviembre, 2009 at 09:16

estrella194

said

Espléndido el sol que luce hoy en Barcelona, y la temperatura muy agradable, voy a desayunar, luego al gimnasio y al salir seguro que nos apetecerá dar un buen paseo, el tiempo tan maravilloso lo merece.
Que tengais un buen dia. ¡¡¡Hasta luego¡¡¡.

10 noviembre, 2009 at 09:10
Viendo 15 publicaciones - del 35,011 al 35,025 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel