› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidEres una Ancianita en plena juventud, doy fe de ello. |
|
ancianitasaidHola Edi. Ese despiste tuyo suele pasar cuando el lunes es fiesta, nos pasa a tod@s. |
|
MamalisaidEres una Ancianita en plena juventud, doy fe de ello. |
|
ancianitasaidBuenos dias Triguito. |
|
ancianitasaidHola Sancholl. |
|
ancianitasaid¡¡Hola biznieto!! ¡¡Que gusto me da conocerte!!. Te diré que tod@s han coincidido en que mi nich es muy bueno, pero claro, hay gustos para todo. |
|
jorjitossaid pasa ba por akí y me deprimo con la ancianita involucionada. Mándame tu foto y a lo mejor me curo del mal gusto de tu nick. |
|
sanchollsaidBuenos días, pasaba por aquí y os dejo un saludo y a la vez me tomo una cerveza con unos taquitos de queso que siendo manchega la dueña seguro que tendrá alguno de la tierra. |
|
PEKEsaidHola trigo, si es verdad que hoy hace muy buen día, a si que hay que aprovechar, estirate y que se te den bien tus compras. un abrazo. |
|
PEKEsaid Buenos días edi.¿ Ya tienes todo organizado?, pues hoy a disfrutar de el buen tiempo, por aquí también hace bueno, apetece salir de paseo,o de compras. sabes al fin ne planchado, ya esta, es que nos preocupamos mucho si tenemos un montoncito de ropa si planchar, y luego te pones y en un ratito esta, tu tambien lo habras echo ya. pues yo tambien me tome el zumo, que ya es mucho café. |
|
trigo16saidHola amig@s si parece que el tiempo ha mejorado luce el sol y el viento a parado, un precioso día para estar por la calle ,ya que con el mal tiempo parece que me “arrugo”jajajaja no me apetece salir así que hoy me resarciere, haré las compras de todo lo que me falta y algo mas por si el tiempo cambia estar preparada ,que paséis un feliz día ,besosssss. |
|
edisaidHoy estoy un poco desorientada pues me parece lunes, ayer pase un día muy tranquilito, por la mañana estuvimos con los abuelos y por la tarde me dedique a organizar algunas cosillas y no salimos de casa. |
|
PEKEsaid Hola chica, es que tu no puedes estar sin inventar cosas, que si cambio de muebles, ahora la luz, el caso es no parar ni dejar al de alado que descase. |
|
PEKEsaidBuenos dias estrella, que bien que tienes un buen dia, pes que te lo pases bien disfruta del buen tiempo. |
|
estrella194saidEspléndido el sol que luce hoy en Barcelona, y la temperatura muy agradable, voy a desayunar, luego al gimnasio y al salir seguro que nos apetecerá dar un buen paseo, el tiempo tan maravilloso lo merece. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.