“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,026 al 35,040 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

chicamayor

said

Han sido dos semanas de auténtico lio, entre el trabajo y las casas (si, las casas, la mia y la de mi hijo…) no he parado. Pero ayer!por fin! parace que se tranquiliza casi todo. Ahora me he metido en el berenjenal de aumentar la potencia de la luz (otro lio, han de ponerme dentro de casa un limitador) y la búsqueda de un electricista (hubo suerte, creo que en una semana lo conseguiré). Le he dicho a mi mozo, que tranquilo, porque se altera por casi nada (ayer “solo” porque tuvimos que meter un nórdico en su funda casi se come la funda con el nórdico dentro jajaja).
En fin me lo dejaré cara a su PC haciendo pps (le encanta) y me las arreglare solita.
Que tengais una buena semana.
Besos

10 noviembre, 2009 at 08:47

ancianita

said

Hola Peke.
Venga acompañame con el cafetito, que si que entona a esta hora de la mañana.
Luego nos vemos.

10 noviembre, 2009 at 08:37

ancianita

said

Hola Peke.
Venga acompañame con el cafetito, que si que entona a esta hora de la mañana.
Luego nos vemos.

10 noviembre, 2009 at 08:36

PEKE

said

mmali me alegro que ya vayáis teniendo mejor tiempo, hija siempre estas liada, que activa heres, gimnasio, conferencias, cine, conciertos y demás. Tomare un zumo en vez de el café, que me va mejor para mi cuerpo.
besitos para Martina que es guapisima y un saludo para tu dos campeones, para ti mi cariño.

10 noviembre, 2009 at 08:32

PEKE

said

Buenos días ancianita tomo el café contigo que a estas horas sabe a gloria. Parece que hoy vamos a tener un buen día, chao.

10 noviembre, 2009 at 08:23

ancianita

said

Hola Mamali. Eres incombustible ¡¡Chica que madrugones!! ¿No te da pereza ir tan temprano al gimnasio? Así estás tu, hecha una chavala.
Tomo el cafe mientras repaso la prensa a ver si encuentro algo curioso.

10 noviembre, 2009 at 08:11

Mamali

said

Parece que el temporal amaina afortunadamente y podemos salir a pasear sin que nos lleve el viento .
Ya estamos a martes, hoy tengo Conferencia sobre Politica Internacional, y siempre queda algo de lo que escuchas.
Os dejo la mesa puesta, la Cafetera en marcha y los zumos en la nevera, Roberto estara al llegar con el pan y los bollos,. Que tengais una buena mañana,, Hasta luego, me voy al Gimnasio.

10 noviembre, 2009 at 06:44

estrella194

said

Es la tercera vez que escribo este mensaje, este trasto corre tanto que no me deja terminar, a ver si esta vez es la última.
Peke me pasó el frío, tanto que esta tarde he ido a un Concierto y no hacía tanto frío como esta mañana, o será que yo por salir paso de frio y paso de todo. Tengo una amiga que dice que no paro ni dormida, quizá tenga razón.
Que tengais felices sueños amig@s. Un beso y hasta mañana.

9 noviembre, 2009 at 23:07

edi

said

Jomaral, el mantón lo dejaré para San Isisdro y La Paloma jajjjajajjaj.

9 noviembre, 2009 at 22:05

edi

said

Trigo, no me he pasado nada, es mejor así….. gracias por tus consejos …. besitosssssssss

9 noviembre, 2009 at 22:03

PEKE

said

Hola edi. ¿que tal tu fiesta Madrileña? Ahora tienes que descansar y después salir otro rato a disfrutar.
Que te lo pases bien.

9 noviembre, 2009 at 21:48

PEKE

said

Hola abuela, ¿ que tal el día con tus nietas?, seguro que divertido con ellas.
hasta mañana y una sonrisa para ti.

9 noviembre, 2009 at 21:44

PEKE

said

Hasta mañana estrella, que descanses. ¿ Ya te as calentado? supongo que si.
Un abrazo.

9 noviembre, 2009 at 21:41

PEKE

said

Buenas noches trigo. E vito tu familia, me parece encantadora, que la disfrutes mucho.
Mañana nos vemos virtualmente. Besossssssss

9 noviembre, 2009 at 21:37
Viendo 15 publicaciones - del 35,026 al 35,040 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel