› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
chicamayorsaidHan sido dos semanas de auténtico lio, entre el trabajo y las casas (si, las casas, la mia y la de mi hijo…) no he parado. Pero ayer!por fin! parace que se tranquiliza casi todo. Ahora me he metido en el berenjenal de aumentar la potencia de la luz (otro lio, han de ponerme dentro de casa un limitador) y la búsqueda de un electricista (hubo suerte, creo que en una semana lo conseguiré). Le he dicho a mi mozo, que tranquilo, porque se altera por casi nada (ayer “solo” porque tuvimos que meter un nórdico en su funda casi se come la funda con el nórdico dentro jajaja). |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
ancianitasaidHola Peke. |
|
PEKEsaidmmali me alegro que ya vayáis teniendo mejor tiempo, hija siempre estas liada, que activa heres, gimnasio, conferencias, cine, conciertos y demás. Tomare un zumo en vez de el café, que me va mejor para mi cuerpo. |
|
PEKEsaidBuenos días ancianita tomo el café contigo que a estas horas sabe a gloria. Parece que hoy vamos a tener un buen día, chao. |
|
ancianitasaidHola Mamali. Eres incombustible ¡¡Chica que madrugones!! ¿No te da pereza ir tan temprano al gimnasio? Así estás tu, hecha una chavala. |
|
MamalisaidParece que el temporal amaina afortunadamente y podemos salir a pasear sin que nos lleve el viento . |
|
estrella194saidEs la tercera vez que escribo este mensaje, este trasto corre tanto que no me deja terminar, a ver si esta vez es la última. |
|
estrella194said |
|
edisaidJomaral, el mantón lo dejaré para San Isisdro y La Paloma jajjjajajjaj. |
|
edisaidTrigo, no me he pasado nada, es mejor así….. gracias por tus consejos …. besitosssssssss |
|
PEKEsaidHola edi. ¿que tal tu fiesta Madrileña? Ahora tienes que descansar y después salir otro rato a disfrutar. |
|
PEKEsaidHola abuela, ¿ que tal el día con tus nietas?, seguro que divertido con ellas. |
|
PEKEsaidHasta mañana estrella, que descanses. ¿ Ya te as calentado? supongo que si. |
|
PEKEsaidBuenas noches trigo. E vito tu familia, me parece encantadora, que la disfrutes mucho. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.