› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola puche,ya veo que estas enganchada con la señora. |
|
puche1saidLes deseo felices sueños, me marcho a ver la Señora, madre mia que lió, eso terminara como el rosio la Aurora, que descansen, un besito para tod@s. |
|
PEKEsaidBuenas noches jomaral. Tu, sigues cuidando tu cuerpo como el primero, heres muy valiente, y tienes mucha fuerza de voluntad, a si estas en forma siempre. Por aquí el tiempo está frió, puedes tomar algo , el traspaso esta abierto, sirvete tu lo que quieras. |
|
jomaralsaidHola Trigo. disfrutemos del tiempo otoñal y de las tardes con tonalidades ocre. pero antes de cerrar el chiringito habra que barrer la terraza, no sea que ancianita se enfade. Saludos. |
|
jomaralsaidBuenas tardes Puche. A mi me parece que con tu preocupacion maternal demuestras a tu hijo el amor de madre. De no haber ido él a por los papeles le abrias llamado tú. Asi que tu vela no ha sido de valde sino una demostracion de amor, felicidades mamá. |
|
jomaralsaidEdi. leo que hoy estais de fiesta local, que termines el día disfrutando de la verbena y la festividad, ya sabes la copla. |
|
jomaralsaidRecien llegado del salon de rejuvenecimiento y más bizarro que nunca. Vengo a traspaso a reponer mis energias y me encuentro que el foro este siete horas sin aporte alguno. Este finde hemos tenido bantante viento racheado por aquí, si bien el calor solar ha mitigado la sensacion de tiempo invernal. Esta tarde las rachas han amainado y el solete ha alegrado la tarde otoñal. Saludos. |
|
trigo16saidAnte todo quiero felicitar a tod@s las Madrileñ@s y a las Almudenas bonito nombre, a mis amig@s del foro , decir a edi que hoy fiesta seguro se saltara un poco la dieta ,pero solo un poco guapa, como dice abueli eres muy joven y no te conviene ya lo sabes pasarte demasiado , a las demás ya las veo con muchos ánimos como tiene que ser ,felicitar a mamali por ese hijo tan valiente que aun con el mal tiempo termino lo empezado, el cafetito lo tomo junto a la ventana así veo como los arboles se van desprendiendo de su maravillosa vestidura, una gozada poder disfrutar del espectáculo , un beso y feliz día . |
|
estrella194saidAbueli, te gano, la última voy a ser yo, voy a tomarme un cafetito caliente, he llegado de la calle hace 10 minutos y estoy helada, el sol luce fantástico pero corre un biruji que te deja temblando, quizá esté un poco destemplada porque he salido de casa muy temprano y en ayunas y así se aguanta peor el frio. |
|
abuelamari5saidComo siempre la ultima,pero quiero un cafe,para poder aguantar el dia,Edi sigue el regimen,que eres muy joven y tienes que cuidarte,Puche,creo que todas las madres somos igual de tontas,por no darnos cuenta de que ya son mayores,pasar un buen dia. |
|
edisaidAncianita, si el tiempo está bueno aprovecha y sal a ar una vueltecita, ya tendremos tiemp ode estar metid@s en casa. |
|
edisaidBueno, bueno Peke veo que te has pasado a mi bando, a las del zumo ….eso esta muy bien ….. besitos |
|
edisaidMamali vaya racha que llevaís con el tiempo…. siempre que lo veo en la tele me acuerdo de tí |
|
edisaidPuche, las mamis somos así , estamos siempre pendientes de nuestros grandullones. .. |
|
edisaidChic@s gracias por haber subido el cierre sin hacer ruido, he aprovechado un poquito más pero como parecemos relojes, siempre nos despertamos a la misma hora. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.