“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,041 al 35,055 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola puche,ya veo que estas enganchada con la señora.
A mi las cosas liosas no me gustan por que me hago un lió, me gustan sencillitas.
Hasta mañana y que no sufras con la serie-

9 noviembre, 2009 at 21:33

puche1

said

Les deseo felices sueños, me marcho a ver la Señora, madre mia que lió, eso terminara como el rosio la Aurora, que descansen, un besito para tod@s.

9 noviembre, 2009 at 21:27

PEKE

said

Buenas noches jomaral. Tu, sigues cuidando tu cuerpo como el primero, heres muy valiente, y tienes mucha fuerza de voluntad, a si estas en forma siempre. Por aquí el tiempo está frió, puedes tomar algo , el traspaso esta abierto, sirvete tu lo que quieras.
Hasta mañana.

9 noviembre, 2009 at 21:24

jomaral

said

Hola Trigo.

disfrutemos del tiempo otoñal y de las tardes con tonalidades ocre. pero antes de cerrar el chiringito habra que barrer la terraza, no sea que ancianita se enfade.

Saludos.

9 noviembre, 2009 at 20:27

jomaral

said

Buenas tardes Puche.

A mi me parece que con tu preocupacion maternal demuestras a tu hijo el amor de madre. De no haber ido él a por los papeles le abrias llamado tú.

Asi que tu vela no ha sido de valde sino una demostracion de amor, felicidades mamá.

9 noviembre, 2009 at 20:14

jomaral

said

Edi.

leo que hoy estais de fiesta local, que termines el día disfrutando de la verbena y la festividad, ya sabes la copla.
Donde vas con manton de Manila.

9 noviembre, 2009 at 20:04

jomaral

said

Recien llegado del salon de rejuvenecimiento y más bizarro que nunca. Vengo a traspaso a reponer mis energias y me encuentro que el foro este siete horas sin aporte alguno.

Este finde hemos tenido bantante viento racheado por aquí, si bien el calor solar ha mitigado la sensacion de tiempo invernal. Esta tarde las rachas han amainado y el solete ha alegrado la tarde otoñal.

Saludos.

9 noviembre, 2009 at 19:55

trigo16

said

Ante todo quiero felicitar a tod@s las Madrileñ@s y a las Almudenas bonito nombre, a mis amig@s del foro , decir a edi que hoy fiesta seguro se saltara un poco la dieta ,pero solo un poco guapa, como dice abueli eres muy joven y no te conviene ya lo sabes pasarte demasiado , a las demás ya las veo con muchos ánimos como tiene que ser ,felicitar a mamali por ese hijo tan valiente que aun con el mal tiempo termino lo empezado, el cafetito lo tomo junto a la ventana así veo como los arboles se van desprendiendo de su maravillosa vestidura, una gozada poder disfrutar del espectáculo , un beso y feliz día .

9 noviembre, 2009 at 12:10

estrella194

said

Abueli, te gano, la última voy a ser yo, voy a tomarme un cafetito caliente, he llegado de la calle hace 10 minutos y estoy helada, el sol luce fantástico pero corre un biruji que te deja temblando, quizá esté un poco destemplada porque he salido de casa muy temprano y en ayunas y así se aguanta peor el frio.
Bueno, ahora con el cafetito caliente en el estómago, ya me encuentro mejor.
Ayer fuí al cine vi “Si la cosa funciona” de Woody Allen, lo pasé bien, es divertida, con el humor sarcástico pero inteligente de Woody.
Luergo vuelvo a entrar, que tengais un buen dia.

9 noviembre, 2009 at 11:00

abuelamari5

said

Como siempre la ultima,pero quiero un cafe,para poder aguantar el dia,Edi sigue el regimen,que eres muy joven y tienes que cuidarte,Puche,creo que todas las madres somos igual de tontas,por no darnos cuenta de que ya son mayores,pasar un buen dia.

9 noviembre, 2009 at 10:50

edi

said

Ancianita, si el tiempo está bueno aprovecha y sal a ar una vueltecita, ya tendremos tiemp ode estar metid@s en casa.
Un besito

9 noviembre, 2009 at 10:24

edi

said

Bueno, bueno Peke veo que te has pasado a mi bando, a las del zumo ….eso esta muy bien ….. besitos

9 noviembre, 2009 at 10:22

edi

said

Mamali vaya racha que llevaís con el tiempo…. siempre que lo veo en la tele me acuerdo de tí
Estarás encantada con la clasificación de tu hijo y eso que el tiempo no le acompañó….. es bueno que los jóvenes hagan deporte, el mio juega a baloncesto.
Hasta lueguito… un beso.

9 noviembre, 2009 at 10:21

edi

said

Puche, las mamis somos así , estamos siempre pendientes de nuestros grandullones. ..
Que tengas un buen día …. un beso.

9 noviembre, 2009 at 10:17

edi

said

Chic@s gracias por haber subido el cierre sin hacer ruido, he aprovechado un poquito más pero como parecemos relojes, siempre nos despertamos a la misma hora.
Por aquí sigue luciendo el sol, aunque hace fresquete.
Tomaré mi zumo como siempre….. como veréis lo estoy tomando super enserio ¡¡¡¡¡ ni yo misma no me lo creo!!!!
Luego os veré …. besosssssss

9 noviembre, 2009 at 10:13
Viendo 15 publicaciones - del 35,041 al 35,055 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel