› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
puche1saidBuenos dias, como descansaron?, pues yo regular, pues mi hijo que do en venir esta mañana a por unas papeles antes de marcharse para el trabajo, a la siete, y yo de pensar que se le olvidase, no podía dormir, que tontas somos las madres, no tenemos remedio, pero bueno, vino a su hora, asi que preocupación en valde, bueno, ya que Mamali fue tan madrugadora, pues nada, a desayunar, que pena que no tengamos churritos, el dia en Cordoba amaneció con un poquito de frió, pero con un sol precioso, es que los andaluces tenemos el sol asegurado, les deseo un Lunes de lo mas feliz, y felicidades para todas las Almudenas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
PEKEsaidHola ancianita. Ya estamos aquí, no podemos dejar el vicio, ya e tomado un zumo, pero ahora tomo un café contigo. |
|
PEKEsaidBuenos días mamali, ya vi por tv como estaba el tiempo en tu tierra, me alegro que tu hijo terminara bien, le prepararias un buen caldo a la llegada,por que se lo merecía. yo pedí todo el rato por el. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
MamalisaidY felicidades a las Almudenas y a l@s madrileñ@s. Seguimos con fuerte temporal de lluvia y viento, lo de ayer fue terrible. |
|
puche1saidles deseo felices sueños, que descansen. |
|
puche1saidEdi hasta mañana, que descanse, mañana no te preocupes entraremos muy despacito y hablaremos despacio, tu descansa, pero con los ojos bien cerrados, un beso, hasta mañana. |
|
PEKEsaidBuenas noches edi,que descanses, Hasta mañana. Aprovecha el festivo, no te preocupes que no te despertaremos. Un abrazo. |
|
edisaidSolo quería desearos buenas noches que soñeis con los angelitos o con quien queráis …. mañana en Madrid es festivo asi que no hagaís mucho ruido porfa que quiero aprovechar ¡¡¡ no tengo remedio!!!!…. besos |
|
Isabel.saidHoy paso rapidito, porque estamos a punto de almorzar…y reclaman mi presencia a la mesa, pero no quería dejar de pasar a saludarlas. Que todo les salga bien, que pasen un lindo día…Un besote gigante para tod@s…Isabel.- |
|
PEKEsaidYo también me apunto, ¿queda algo?. Se que es muy tarde pero aunque sean restos dejarme un poquito jamón que me gusta mucho. |
|
puche1saidSIN COMENTARIO, JA JA AJ AJ AAAAAAAAAAAAAAA. |
|
puche1saidHija, te apuntas a todo, desayuno, aperitivo, merienda, me quieres decir cuando estas en tu casa? |
|
ancianitasaid¡¡Eso eso Puche, tu tirando la casa por la ventana!! Y luego presumes de tener un mercedes que aunque usado sigue siendo ¡¡Tu mercedes!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.