“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,056 al 35,070 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

puche1

said

Buenos dias, como descansaron?, pues yo regular, pues mi hijo que do en venir esta mañana a por unas papeles antes de marcharse para el trabajo, a la siete, y yo de pensar que se le olvidase, no podía dormir, que tontas somos las madres, no tenemos remedio, pero bueno, vino a su hora, asi que preocupación en valde, bueno, ya que Mamali fue tan madrugadora, pues nada, a desayunar, que pena que no tengamos churritos, el dia en Cordoba amaneció con un poquito de frió, pero con un sol precioso, es que los andaluces tenemos el sol asegurado, les deseo un Lunes de lo mas feliz, y felicidades para todas las Almudenas.

9 noviembre, 2009 at 09:13

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Es verdad ¡¡Que viciejo tenemos!!, Bueno, tampoco hacemos nada malo.
Quiero ir al mercadillo a comprar unas plantas, pero temprano, antes que venga el panadero.
Hasta la tarde ¡¡Mira que se va a hacer larga la mañana sin el cafe habiatual!!!

9 noviembre, 2009 at 08:43

PEKE

said

Hola ancianita. Ya estamos aquí, no podemos dejar el vicio, ya e tomado un zumo, pero ahora tomo un café contigo.
Que pases buen mañana, si no nos vemos-

9 noviembre, 2009 at 08:36

PEKE

said

Buenos días mamali, ya vi por tv como estaba el tiempo en tu tierra, me alegro que tu hijo terminara bien, le prepararias un buen caldo a la llegada,por que se lo merecía. yo pedí todo el rato por el.
tomare un zumo contigo, y cuando vengan las demás omaremos un café. Buen lunes.

9 noviembre, 2009 at 08:30

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Estarías nerviosa viendo a tu hijo en televisión, aunque con tanto participante seguro que a el no lo captabas. Debió de ser un esfuerzo fisico gradisimo llegar a meta con ese tiempecito, pero lo consigió, menos mal.
Parece que va a hacer buena mañana, hay sol y las hojas de los arboles no se mueven, pero así empezó ayer y luego hizo un dia de perros, esperemos que hoy sea mejor y en tu zona a ver si tambien se tranquiliza ya un poco, que ya está bien.
Tomo un cefe contigo y espero a las demás.
Feliz lunes.

9 noviembre, 2009 at 08:28

Mamali

said

Y felicidades a las Almudenas y a l@s madrileñ@s. Seguimos con fuerte temporal de lluvia y viento, lo de ayer fue terrible.
Mi hijo termino la carrera y mi sobrino y amigos también auque sufrieron lo suyo. tardaron 1 hora 18 minutos aproximadamente, sobre la mitad de los 15,000 participantes que corrieron, lo estuve viendo por la tv y era un espectaculo el gentio que les animaba a pesar del tiempo.
Enciendo la Cafetera, voy a preparar los zumos y calentar la leche, Roberto esta al llegar con el pan y los bollos para tenerlo todo dispuesto para cuando llegueis.
FELIZ DÍA CHIC@S !!

9 noviembre, 2009 at 06:44

puche1

said

les deseo felices sueños, que descansen.

8 noviembre, 2009 at 23:14

puche1

said

Edi hasta mañana, que descanse, mañana no te preocupes entraremos muy despacito y hablaremos despacio, tu descansa, pero con los ojos bien cerrados, un beso, hasta mañana.

8 noviembre, 2009 at 23:10

PEKE

said

Buenas noches edi,que descanses, Hasta mañana. Aprovecha el festivo, no te preocupes que no te despertaremos. Un abrazo.

8 noviembre, 2009 at 22:11

edi

said

Solo quería desearos buenas noches que soñeis con los angelitos o con quien queráis …. mañana en Madrid es festivo asi que no hagaís mucho ruido porfa que quiero aprovechar ¡¡¡ no tengo remedio!!!!…. besos

8 noviembre, 2009 at 22:04

Isabel.

said

Hoy paso rapidito, porque estamos a punto de almorzar…y reclaman mi presencia a la mesa, pero no quería dejar de pasar a saludarlas. Que todo les salga bien, que pasen un lindo día…Un besote gigante para tod@s…Isabel.-

8 noviembre, 2009 at 17:16

PEKE

said

Yo también me apunto, ¿queda algo?. Se que es muy tarde pero aunque sean restos dejarme un poquito jamón que me gusta mucho.

8 noviembre, 2009 at 13:51

puche1

said

SIN COMENTARIO, JA JA AJ AJ AAAAAAAAAAAAAAA.

8 noviembre, 2009 at 13:34

puche1

said

Hija, te apuntas a todo, desayuno, aperitivo, merienda, me quieres decir cuando estas en tu casa?

8 noviembre, 2009 at 13:33

ancianita

said

¡¡Eso eso Puche, tu tirando la casa por la ventana!! Y luego presumes de tener un mercedes que aunque usado sigue siendo ¡¡Tu mercedes!!

8 noviembre, 2009 at 13:32
Viendo 15 publicaciones - del 35,056 al 35,070 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel