› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaid¡¡¡¡¡YOOOOOOOO!!!!!! |
|
puche1saidHola tigo, el aparatito te esta dando lata, pues no seas tonta, tu cuando no te vea nadie lo metes en una caja, y lo tiras, y Rey muerto, Rey puesto, pero ten cuidado donde lo tiras, no sea que te multen, es una broma, hasta luego, te esperamos para el aperitivo, pero no nos hagas esperar que estoy deseando de meterle mano al Jamóm. |
|
ancianitasaid¡¡Dichosa crisis!! Aqui pasó lo mismo en vendimia, este año ha vendimiado gente que hacia un montón de años que no vendimiaba, pero como el paro es cada vez mayor no han tenido mas remedio que volver a las andadas y claro, lo inmigrantes se han sin trabajo, ¡¡Una pena!! |
|
ancianitasaidHola muchacha. |
|
puche1saidEstrella, yo me apunto, pero hija con tanta cosa quien no se apunta, mira si te parece bien yo pongo los hielos que estoy con la economia dañada, bueno nena, que te repongas de tu cansancio. |
|
estrella194said¿Cómo están mis amig@s? espero que muy bien, yo un poco gandulona, este fin de semana no he salido de Barcelona (el Congreso al que asistí jueves y viernes, me dejó muy agotada, así es que el fin de semana lo he dedicado a no hacer nada, me he levantado tarde y hoy todavía no he salido a la calle, esta tarde iré al cine. |
|
puche1saidHola, buenos dias, como amanecieron mis queridas amigas?, ya les ley a tod@s y veo que todo esta normal, un@s con mas ganas de trabajar que otros, pues yo me encuentro en las que no tienen ganas, yo no se si les pasara a ustedes lo mismo, pero cada dia soy mas perezosa, o mas vaga. |
|
ancianitasaidHoa Abuelita. ¿A que apetecen los churros con el cafetito? Hace mucho frio, pero es que estamos en su tiempo. |
|
ancianitasaidHola Trigo. ¡¡Que harismos sin los hijos!! Yo en cuanto tengo un problema con el “trasto” tambien echo mano a ellos. Y si, esperemos que te dure mucho el arreglo porque la cosa está seria ¡¡Claro que te hemos entendido!! Si tod@s mas o menos estamos igual. |
|
trigo16saidHola amiguetes, ya esta el Ave Veloz jajajaja por estos lares gracias a mi hijo que estuvo anoche de “técnico y consiguió que me obedeciera el dichoso aparatito, espero que por mucho tiempo ya que no esta el horno para bollos jajajaja, ya me entendéis a que si ? como no os contesto por separado quiero desear a peke, ancianita , abueli, mamali msv, jomaral, edi ,puche , isabel , y si olvido alguien que también entra en mis mejores deseos ,pues eso desearos un feliz día como todos los restantes. Al hijo de mamali mandar energía a porrón para que el tiempo mejore , y pueda completar lo empezado, besosssss mil. |
|
abuelamari5saidUn cafe con unos churros,por fa,que hace frio,y aunque hay sol,me parece que no hace bueno,me alegro de veros y me voy a poner a hacer la comida,que ya no estoy acostumbrada,pues de hacerla para una,se me va olvidando.pasar un buen dia. |
|
msvsaidHola Peke, gracias por el extra de churros… como entonan a esta hora … como me dejéis sola me los zampo todos, ¡me puede el ansia! je,je. |
|
PEKEsaidHola querida amiga, siempre dices que son pocos los churros que trae mi chico, pues hoy a traído a hartar. Me da mucho gusto que ya estés con nosotros, ayer te llamamos, pero me salio tu Ángel, no nos acordábamos que estavas en Martos con tu querida suegra, me gusta que la quiras tanto. |
|
PEKEsaidPero msv, te va a poner de papeleo en Domingo, dejaló para mañana que el Domingo se descansa, yo tengo mi plancha encima de la tabla, pero tendrá que esperar. |
|
msvsaidMe iba a poner a hacer cuentas y ordenar papeles que es una de las cosas que más antipatia tengo (ya se sabe, en casa del herrero…je,je) pero antes vengo a daros un beso y tomarme un café. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.