› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MamalisaidEnvianos un poco de calma para que el viento amaine, una cosa es la lluvia, pero correr con el viento en contra, es muy duro. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
MamalisaidBuenos días Peke, vamos a tomarnos ese café y charlar un rato. Ayer estuve viendo Agora, de Amenabar, y me gusto aunque es un poco lenta, esta bien hecha, ensalza a la Mujer, la Ciencia y critica a las Religiones, la Intolerancia, |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
PEKEsaidBuenos días sancholl, que pase un feliz domingo. Si quieres desayunar estamos el ello. |
|
PEKEsaidHola mamali, le deseo a tu hijo que se quede en un buen puesto, pero si hace tan mal día con que llegue a la meta no es poco, yo le animaré desde aquí, 21 kilómetros nada menos, preparale un buen alimento para cuando llegue. |
|
MamalisaidBienvenido!! has llegado a buen sitio, te trataremos como a un principe, Saludos desde Donosti |
|
MamalisaidTrigo, pide a Papa Noel un pc, y no nos prives de tu compañía, si ya digo yo, que el pc es tan imprescindible como la lavadora. Un beso |
|
PEKEsaidYa venia yo heres muy prisosa. |
|
MamalisaidBuenos días Anciantia, pido disculpas, pero es que hoy mi hijo corre la Behobia San Sebastian 21 kilometros y JM ha ido a llevarles en coche y ayudarles en lo que necesiten Me tomare un café con vosotr@s que hoy he desayunadao con mi SANTO. Ya os contaré como ha ido la carrera,, hasta la fecha le ha ido bien, pero hoy se conformara con llegar a la Meta, |
|
ancianitasaidNos agradará leerte y en expecial a tu paisana Puche. Entra cuando quieras. |
|
ancianitasaid Tenemos una mañana de domingo soleada. Desde aqui dentro parece que es un fantastico día, pero habrá que salir fuera para comprovarlo. |
|
sanchollsaidUn saludo a todas y gracias a Ancianita Puche y Peke por vuestra bienvenida. |
|
ancianitasaidOye Trigo, no me vengas con que vas a estar sin ordenata, ¿Que vamos a hacer sin ver pasar el AVE? Haz lo que tengas que hacer pero por aquí te necesitamos ¿Estamos?? |
|
ancianitasaidTienes la trasnochada muy bien organizada, ahí relajaditas tu hija y tu, claro que despues de lo atareada que has estado todo el dia bien te lo mereces. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.