“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,086 al 35,100 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Mamali

said

Envianos un poco de calma para que el viento amaine, una cosa es la lluvia, pero correr con el viento en contra, es muy duro.
Dani lleva corriendo varios años, esta en buena forma, van un grupo de amigos, algunos han venido de Barceona, y mi sobrino que trabaja en Google desde Dublin. Con todo van un grupo y se ayudaran los unos a los otros, lo importate es participar y llegar en equipo, que el sufrimiento une mucho. Ya os contare, Enviad energía positiva. Un beso

8 noviembre, 2009 at 09:30

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Os tengo dicho a tod@s que la llave de los cierres está debajo de la esterilla, así que si algún dia las habituales de levantarlo no llegan lo podeis hacer vosotr@s.
Anoche me dijo Puche que hoy Pepe eche mas churros de lo normal, que siempre faltan.
Voy a asearme para estar lista a la hora del aperitivo.
Chao.

8 noviembre, 2009 at 09:29

Mamali

said

Buenos días Peke, vamos a tomarnos ese café y charlar un rato. Ayer estuve viendo Agora, de Amenabar, y me gusto aunque es un poco lenta, esta bien hecha, ensalza a la Mujer, la Ciencia y critica a las Religiones, la Intolerancia,
Total que aunque esta película transcurre en el siglo IV, pocas cosas han cambiado por desgracia, seguimos siendo intolerantes, y con miedos ante los descubrimientos en el campo de la Ciencia.

8 noviembre, 2009 at 09:26

ancianita

said

Buenos dias Mamali.
Ya vi anoche en las noticias como teneis el tiempo por allí. Aqui no se mueven los arboles que veo desde mi ventana, no hace aire ninguno, de momento, porque he leido en la prensa que hay 21 comunidades en alerta por viento.
¡¡Menudo carrerón se va a dar tu hijo!! Con 18000 participantes no creo que sea el primero pero si se quedara entres los 20 primeros será una proeza. A ver si tiene suerte. Luego nos dices en que puesto ha quedado.

8 noviembre, 2009 at 09:23

PEKE

said

Buenos días sancholl, que pase un feliz domingo. Si quieres desayunar estamos el ello.
Saludos

8 noviembre, 2009 at 09:21

PEKE

said

Hola mamali, le deseo a tu hijo que se quede en un buen puesto, pero si hace tan mal día con que llegue a la meta no es poco, yo le animaré desde aquí, 21 kilómetros nada menos, preparale un buen alimento para cuando llegue.
¿ un cafetito juntas?.

8 noviembre, 2009 at 09:17

Mamali

said

Bienvenido!! has llegado a buen sitio, te trataremos como a un principe, Saludos desde Donosti

8 noviembre, 2009 at 09:12

Mamali

said

Trigo, pide a Papa Noel un pc, y no nos prives de tu compañía, si ya digo yo, que el pc es tan imprescindible como la lavadora. Un beso

8 noviembre, 2009 at 09:10

PEKE

said

Ya venia yo heres muy prisosa.
buenos días a tod@s, feliz Domingo. tomaremos un café con lo que sea, por que los Domingos me perece que no viene Roberto, a si que una tostada con azeite de oliva.
que lo paséis bien.

8 noviembre, 2009 at 09:09

Mamali

said

Buenos días Anciantia, pido disculpas, pero es que hoy mi hijo corre la Behobia San Sebastian 21 kilometros y JM ha ido a llevarles en coche y ayudarles en lo que necesiten
Os cuento, hace un día de perror, viento, lluvia y frío, corren 18000 participantes, y la gente les anima en todo el recorrido, es un espectaculo, yo lo veré en casita por la tv.

Me tomare un café con vosotr@s que hoy he desayunadao con mi SANTO. Ya os contaré como ha ido la carrera,, hasta la fecha le ha ido bien, pero hoy se conformara con llegar a la Meta,

8 noviembre, 2009 at 09:07

ancianita

said

Nos agradará leerte y en expecial a tu paisana Puche. Entra cuando quieras.
Feliz domingo.

8 noviembre, 2009 at 09:01

ancianita

said

Tenemos una mañana de domingo soleada. Desde aqui dentro parece que es un fantastico día, pero habrá que salir fuera para comprovarlo.
Os deseo un feliz día.
Mamali, Otra vez sin abrir? Te estás volviendo vagueja, eso van a ser los años!!!

8 noviembre, 2009 at 08:58

sancholl

said

Un saludo a todas y gracias a Ancianita Puche y Peke por vuestra bienvenida.
He de decir que vivo en esta preciosa ciudad de Cordoba pero soy Castellano leones, llegue aquí por motivos profesionales y aquí me siento feliz y aquí estaré hasta que me dejen, ¡espero que sea mucho tiempo!
Siempre que me sea posible pasare por aquí a saludaros.
pedro

8 noviembre, 2009 at 03:29

ancianita

said

Oye Trigo, no me vengas con que vas a estar sin ordenata, ¿Que vamos a hacer sin ver pasar el AVE? Haz lo que tengas que hacer pero por aquí te necesitamos ¿Estamos??

7 noviembre, 2009 at 21:28

ancianita

said

Tienes la trasnochada muy bien organizada, ahí relajaditas tu hija y tu, claro que despues de lo atareada que has estado todo el dia bien te lo mereces.
Que descanses esta noche.

7 noviembre, 2009 at 21:25
Viendo 15 publicaciones - del 35,086 al 35,100 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel