› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidGracias por la explicación, me doy por enterada (Pero que cotilla soy) lo que pasa es que quiero saber lo mas posible de mis amigas, y así de esta manera las conozco mas. |
|
PEKEsaidtrigo arregla tu pc , que nos puedes dejar, ya no podemos pasar unas sin las otras, a si que te lo miren haber si tiene arreglo y si te compras uno que los hay muy baratos. |
|
PEKEsaidHola msv, bien sientate y descansa que ya as trabajado mucho hoy, la plancha la dejas para otro día, yo también tengo que planchar pero lo dejaré para el lunes por que mañana Domingo es para descansar. que te siente bien los sandwiches o la pizza, un beso para tu hija que te acompaña, la otra ya tendrá sus cariños por Sol. |
|
msvsaidLas 20:20 y frío en Madrid que pela. Vengo a saludaros y a sentarme un ratillo con vosotros. Ya tengo hechos prácticamente todos los deberes que tocan el sábado (salvo planchar la tonelada de ropa que tengo pendiente)… pero es de noche y no son horas. Después de estar un ratillo con vosotros me pasaré por la Amistad, por Invisibles y a ver a Ravi y después unos sándwiches o una pizza con mi hija pequeña (la mayor ha quedado en Sol con su noviete el de las rastas) y nos veremos una peli plácidamente. |
|
trigo16saidEs tarde y no se si podre entrar estos dias mi querido amigo pc me esta fallando,aunque sabe que sin el me falta algo se esta haciendo el remolon espero me lo solucionen pronto un beso a mis queridos amig@s a todos !! ya sabeis que a fuerza de pequeños momentos de comunicacion os estoy queriendo , un besazo enorme y feliz finde |
|
Isabel.saidPerdón, quedó medio enredado, porqué esta PC es medio saltarina. Pero tú entenderás… |
|
Isabel.saidMás que majas, majísimas !!!. En cuanto a lo que dices de las casas es así, entre semana la casa oficial, es en el centro de la ciudad y la otra es en las afueras, a unos 70 Km, |
|
puche1saidHola Isabel, que alegria leerte, pues he estado unos dias sin entar, por lo tanto hoy estoy contenta de estar con todos ustedes, te das cuenta los Madrileños que puente tan bueno tienen?, que bien se porta Esperancita Aguirre con ellos,pero cuando les pase la factura de la basura, ya se enteraran, ja ja es una broma, de algo tenemos que charlar, nena, que lo pases muy bien en tu casita de campo, disfruta todo lo que puedas, y respira a fondo que el aire estará poco contaminado, no faltes mañana al desayuno, que el chico de Peke nos traerá los churros, no me digas que no se te hace la boca agua? que buenos!!!!!!!!! |
|
ancianitasaidHola Isabel. |
|
Isabel.saidMe encanta leer las descripciones, que colocan cuando entran a desayunar. Yo no se de donde sacan tanta naturalidad. Me ha matado Mamali, cuando describe sus preparativos matinales jajaja!!!, las contestaciones de Ancianita, es para filmarlas. A todas en general, da gusto leerlas…Hoy es un precioso día, espero que por allí tambien. Un buen finde para todos !!! Besotes…Isabel.- |
|
puche1saidBuenas tarde preciosa abu, que quieres que te diga de los castellanos? si yo soy de Avila, pero somos buena gente, anda, sientate que tomenos el aperitvo, tengo una aceitunitas de Matos que qitan el hipó |
|
ancianitasaidPuche ¡¡Como me gusta lo bien que quieres a tu suegra!! Da gusto oirtelo decir, ¡¡Sigue así.!! |
|
ancianitasaidEstaba bueno el chocolate eh ?? Y los churros para que !!. |
|
ancianitasaidHola nena. |
|
ancianitasaidHola Sancholl. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.