› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidHoy no ha entrado, pero normalmente sí lo hace. |
|
ancianitasaid¡¡Hermosa ya es hora!! ¿tu crees que se puede abandonar así el negocio?? No se te da bien mas que pedir aumento de sueldo, pero ¡¡Lo tienes claro!! |
|
ancianitasaidHola Abueli. |
|
abuelamari5saidQueda algun churro?bueno pues si es asi lo tomare con Puche,que veo que ya esta en su sitio y tiene razon ,somos muy secos los castellanos,pero seguro que te quiere muco,os dejo una sonrisa,sonreirme por fa. |
|
puche1saidChic@s no veo a EDi, bueno, estará de de fin de semana, como es tan largo, pues nada, que lo pase muy bien. |
|
puche1saidJamoral, cuanto tiempo sin saludarnos, como estas?, de lo que dices de tu barrio, que quieres que te diga, mientras no se ponga orden, lo que nos quedara por ver, feliz fin de semana |
|
puche1saidBuenos dias MSV, como estas? preparándote para el fin de samana? anda que lo tenéis bien largo, te da tiempo hasta de hacer un crucero, pues nada chica! aprovechalo. |
|
puche1saidBuenos dias Mamali, pero que guapisima te quedarías, claro que tu no necesitas mucho para estarlo, yo tambien me pondre chocolate pues por un dia quien se va a enterar. |
|
puche1saidBuenos dias queridisima jefa. |
|
puche1saidPeke!!!!!!!!!!!!!!!!!, hola corazón, ya regrese, como estáis?, y tu chico? bueno que cosas tengo, ya lo vi esta mañana en el desayuno, pues mira lo veo muy bien, se ve que lo cuidas, hasta luego. |
|
puche1saidBuenos dias Sancholl, que alegría tener a un paisano en el traspaso, vives en el mismo Córdoba?, espero que pases por el Traspaso y te sientas cómodo con nostr@s, eso si, preparate para coger kilos, todos los dias tenemos cosas nuevas, y muy apetitosas, un saludo. |
|
puche1saidBuenos dias, ya regrese, me echaron en falta?, yo creo que no, pero yo a ustedes, si, como esta el Traspaso?, ya me pondre al dia, me encuentro en Martos con mi suegra, les parecera una tonteria, pero es tan tierna que un dia me la como a besos, y no piensen que a ella le gusta, es muy seca, como buena castellana, bueno pero yo la quiero, pasemos a otra cosa, quien dijo esta mañana que me quedaria sin churros?, pues no, hoy me salto todo y me tomare racion doble,(si se puede) veo que entro un Cordobes, que alegria tener a un paisano, espero que desayune con nosotr@s todos los dias, los Cordobeses son muy majos, y con mucho sentido del humor, pues nada a sesayunar, un besito para tod@s, y feliz fin de semana, |
|
PEKEsaidBuenos dias msv, tienes suerte de tener un fin de semana mas largo que nosotros, pues que te diviertas mucho, y no trasnoches tanto. Un beso |
|
PEKEsaidsancholl, gracias por pasar por nuestro foro. que tu tambien tengas un feliz fin de semana. |
|
sanchollsaidPerdonen ustedes! Aunque parezco algo bruto solo es en apariencia en realidad soy muy pacifico y no me gusta molestar. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.