“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,116 al 35,130 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Hoy no ha entrado, pero normalmente sí lo hace.

7 noviembre, 2009 at 12:21

ancianita

said

¡¡Hermosa ya es hora!! ¿tu crees que se puede abandonar así el negocio?? No se te da bien mas que pedir aumento de sueldo, pero ¡¡Lo tienes claro!!
En serio, que nos alegramos mucho que ya estés por aquí, ya que eres “la chispa del trapaso”.
Besotes niña.

7 noviembre, 2009 at 12:20

ancianita

said

Hola Abueli.
Que gusto tenerte por aquí, ya teniamos ganas ¡¡Te hemos echado mucho de menos!!.
Tu crees que los castellanos somos secos?? Yo no lo creo así, a todo el mundo le gusta que lo quieran.
Yo tambien te mando mi sinrisa junto con un besote.

7 noviembre, 2009 at 12:16

abuelamari5

said

Queda algun churro?bueno pues si es asi lo tomare con Puche,que veo que ya esta en su sitio y tiene razon ,somos muy secos los castellanos,pero seguro que te quiere muco,os dejo una sonrisa,sonreirme por fa.

7 noviembre, 2009 at 11:20

puche1

said

Chic@s no veo a EDi, bueno, estará de de fin de semana, como es tan largo, pues nada, que lo pase muy bien.

7 noviembre, 2009 at 11:08

puche1

said

Jamoral, cuanto tiempo sin saludarnos, como estas?, de lo que dices de tu barrio, que quieres que te diga, mientras no se ponga orden, lo que nos quedara por ver, feliz fin de semana

7 noviembre, 2009 at 11:02

puche1

said

Buenos dias MSV, como estas? preparándote para el fin de samana? anda que lo tenéis bien largo, te da tiempo hasta de hacer un crucero, pues nada chica! aprovechalo.

7 noviembre, 2009 at 10:58

puche1

said

Buenos dias Mamali, pero que guapisima te quedarías, claro que tu no necesitas mucho para estarlo, yo tambien me pondre chocolate pues por un dia quien se va a enterar.

7 noviembre, 2009 at 10:52

puche1

said

Buenos dias queridisima jefa.
como estamos?, esta mañana te llame, pero el pajarito ya había volado, claro y la que sale soy yo,siempre es bueno tener niñas en casa, ja ja ja , no te asustes que no pienso pedirte mas dias (de momento), ya veo que todo esta bien, cuanto me alegro, bueno, luego hablaremos, un besito.

7 noviembre, 2009 at 10:49

puche1

said

Peke!!!!!!!!!!!!!!!!!, hola corazón, ya regrese, como estáis?, y tu chico? bueno que cosas tengo, ya lo vi esta mañana en el desayuno, pues mira lo veo muy bien, se ve que lo cuidas, hasta luego.

7 noviembre, 2009 at 10:42

puche1

said

Buenos dias Sancholl, que alegría tener a un paisano en el traspaso, vives en el mismo Córdoba?, espero que pases por el Traspaso y te sientas cómodo con nostr@s, eso si, preparate para coger kilos, todos los dias tenemos cosas nuevas, y muy apetitosas, un saludo.

7 noviembre, 2009 at 10:38

puche1

said

Buenos dias, ya regrese, me echaron en falta?, yo creo que no, pero yo a ustedes, si, como esta el Traspaso?, ya me pondre al dia, me encuentro en Martos con mi suegra, les parecera una tonteria, pero es tan tierna que un dia me la como a besos, y no piensen que a ella le gusta, es muy seca, como buena castellana, bueno pero yo la quiero, pasemos a otra cosa, quien dijo esta mañana que me quedaria sin churros?, pues no, hoy me salto todo y me tomare racion doble,(si se puede) veo que entro un Cordobes, que alegria tener a un paisano, espero que desayune con nosotr@s todos los dias, los Cordobeses son muy majos, y con mucho sentido del humor, pues nada a sesayunar, un besito para tod@s, y feliz fin de semana,

7 noviembre, 2009 at 10:34

PEKE

said

Buenos dias msv, tienes suerte de tener un fin de semana mas largo que nosotros, pues que te diviertas mucho, y no trasnoches tanto. Un beso

7 noviembre, 2009 at 10:04

PEKE

said

sancholl, gracias por pasar por nuestro foro. que tu tambien tengas un feliz fin de semana.
saludos.

7 noviembre, 2009 at 09:58

sancholl

said

Perdonen ustedes! Aunque parezco algo bruto solo es en apariencia en realidad soy muy pacifico y no me gusta molestar.
Hace tiempo que observo este foro y me gusta la buena armonía que hay en el y por nada del mundo quiero perturbar la paz que aquí se respira, además ¿que pinto yo aquí entre tanta señora? Pero pasaba por aquí y me dije ¡voy a saludar a estas mujeres! Aunque con un poco de recelo pues desde que entre en Mayormente cada vez que escribo algo me dan con la sartén en el morro.
Me hace mucha gracia lo de (El señor que vive conmigo) ¡ojo que no es una critica! Simplemente me hace gracia porque es la primera vez que lo oigo, en este caso lo leo, yo no vivo con mi mujer ni ella conmigo, vivimos juntos y caminamos juntos, pero cada casa y cada persona es un mundo.
Feliz fin de semana

7 noviembre, 2009 at 09:06
Viendo 15 publicaciones - del 35,116 al 35,130 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel