› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
PEKEsaidHola estrella, si ya as terminado con tu aseo personal, pues ale a sentarnos un ratito en en el traspaso, que ya estará preparado todo, mientras nos tomamos el desayuno hablamos. Hoy parece que va a hacer buen dia, por lo menos por aquí, no hace viento y hace sol. buen que nos siente bien. |
|
PEKEsaidBuenos dias ancianita. Ya estoy aquí yo también, si, yo me tomare un chocolate, es lay, ¿verdad?, ya se fue el chico por los churros, estará al llegar. Hasta dentro de un ratito. |
|
ancianitasaidHola Señora. |
|
MamalisaidYa estoy entrando, hoy me ha llevado mas tiempo de lo habitual el aseo, tocaba pasar la maquinta para quitar los pelos, lavarme la cabeza , la mascarilla, etc. |
|
ancianitasaid Buenos dias a todos. Es rarisimo que nuestra amiga Mamali no esté ya por aqui poniendo las cosas a punto. Como es sabado se habrá quedado a reposar la noche con el hombre que vive con ella. Luego nos cuentas por que has hecho novillos, cosa tan inusual en ti. |
|
ancianitasaidBuenos dias Msv. |
|
msvsaidPssssssss, hablo bajito por que son las 23:39 según mi ordenador y como no os veo conectados imagino que estáis ya soñando con los angelitos. Felices sueños familia. Mañana hablamos. |
|
PEKEsaid Buenas noches para todos mis amigo@s de el foro, deseo que descanseis todas las habéis corrido tanto todo el día, chicas siempre andáis de prisas, espero que el fin de semana estaréis mas relajadas. |
|
jomaralsaidFeliz fin de semana, y gracias por dejarnos tan buenos deseos. Saludos |
|
jomaralsaidBuenas tardes Isabel Cuando has escrito lo de pasarlo mal no habia puesto la noticia ocurrida en mi ciudad. Saludos. |
|
jomaralsaidBues bueno, para ser sincero ya no me sorprende nada esta noticia. Las farmacias ofrecen tantos productos, sanitarios, higienicos, alimentarios, protesis, dieticos…, porque nos va a estrañar que tambien ofrezcan alimentos frescos y ademas productos del mar. Antianita, nos damos enterados en poco tiempo los medios de comunicacion nos anunciaran este eslogan “A la rica sardinita, Saludos. |
|
jomaralsaidvaya gamberrada que ha pasado esta noche en mi pueblo. Ademas del consigiente susto para los vecinos que vieron perturbado su sueño, el fuego tambien afecto a la fechada del edificio y a los comercios ubicados en la plaza baja. Es la primera vez que en esta villa la tranquilidad de sus vecinos se ve alterada por un hecho de estas carasteristicas. Saludos. |
|
jomaralsaidvaya gamberrada que ha pasado esta noche en mi pueblo. Ademas del consigiente susto para los vecinos que vieron perturbado su sueño, el fuego tambien afecto a la fechada del edificio y a los comercios ubicados en la plaza baja. Es la primera vez que en esta villa la tranquilidad de sus vecinos se ve alterada por un hecho de estas carasteristicas. Saludos. |
|
edisaidMamali, espro que este fin de seman se arregle el tiempo y puedas dar un paseito…. ya nos contarás … un beso. |
|
edisaidAncianita, que noticia más rara…. ¡¡¡menudo olorcito!!!….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.