“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,131 al 35,145 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

PEKE

said

Hola estrella, si ya as terminado con tu aseo personal, pues ale a sentarnos un ratito en en el traspaso, que ya estará preparado todo, mientras nos tomamos el desayuno hablamos. Hoy parece que va a hacer buen dia, por lo menos por aquí, no hace viento y hace sol. buen que nos siente bien.

7 noviembre, 2009 at 09:02

PEKE

said

Buenos dias ancianita. Ya estoy aquí yo también, si, yo me tomare un chocolate, es lay, ¿verdad?, ya se fue el chico por los churros, estará al llegar. Hasta dentro de un ratito.

7 noviembre, 2009 at 08:56

ancianita

said

Hola Señora.
Ya me extrañaba a mi. Yo me lavo como los gatos y aprovecho mientras tomo el cafe de verdad para encender el cacharro y cotillear un poco. Depues ya viene el aseo a conciencia.
Creo que tienes razon sobre el chocolate, ¡¡Está tan bueno con los churros!!, Pues nada, un dia es un dia, ¡¡Vamos a ponernos “las botas”.
¿Que planes tienes para hoy? Seguro que tendras el sabadete a tope, pues disfrútalo.

7 noviembre, 2009 at 08:08

Mamali

said

Ya estoy entrando, hoy me ha llevado mas tiempo de lo habitual el aseo, tocaba pasar la maquinta para quitar los pelos, lavarme la cabeza , la mascarilla, etc.
¿Ya esta la Cafetera en marcha? aunque hoy que tenemos churros, me apetece mas un chocolate.

7 noviembre, 2009 at 08:01

ancianita

said

Buenos dias a todos. Es rarisimo que nuestra amiga Mamali no esté ya por aqui poniendo las cosas a punto. Como es sabado se habrá quedado a reposar la noche con el hombre que vive con ella. Luego nos cuentas por que has hecho novillos, cosa tan inusual en ti.
Pues nada, ya casi se me habia olvidado, Levanto cierres y lo dispongo todo para cuando entre la clientela. No nos olvidemos que es sabado y el chico de Peke no tardará en traer los churros.
Puche ¿Donde andas? ¿Te vas a perder hoy tambien los chirros que tanto te gustan? ¡¡Anda hermosa, aparece ya!!.
Me pongo un cafe calentito esperando a la primera cliente.

7 noviembre, 2009 at 07:50

ancianita

said

Buenos dias Msv.
¿Como te va? Hace unos dias que no nos saludas, ya sabes que aqui nos conocemos toda la clientela y si falta alguien enseguida l@ echamos em falta.
Que disfrutes tu largo fin fe semana madrileño.
Un abrazo y buena suerte.

7 noviembre, 2009 at 07:41

msv

said

Pssssssss, hablo bajito por que son las 23:39 según mi ordenador y como no os veo conectados imagino que estáis ya soñando con los angelitos. Felices sueños familia. Mañana hablamos.

6 noviembre, 2009 at 23:40

PEKE

said

Buenas noches para todos mis amigo@s de el foro, deseo que descanseis todas las habéis corrido tanto todo el día, chicas siempre andáis de prisas, espero que el fin de semana estaréis mas relajadas.
Jomaral vaya gamberrada lo de tu calle anoche,ya no se puede estar tranquilos ni en la casa de uno.
Saludos para tod@s y feliz noche.

6 noviembre, 2009 at 22:40

jomaral

said

Feliz fin de semana, y gracias por dejarnos tan buenos deseos.

Saludos

6 noviembre, 2009 at 20:41

jomaral

said

Buenas tardes Isabel
disfruta del fin de semana te esperamos el lunes.

Cuando has escrito lo de pasarlo mal no habia puesto la noticia ocurrida en mi ciudad.

Saludos.

6 noviembre, 2009 at 20:37

jomaral

said

Bues bueno, para ser sincero ya no me sorprende nada esta noticia.

Las farmacias ofrecen tantos productos, sanitarios, higienicos, alimentarios, protesis, dieticos…, porque nos va a estrañar que tambien ofrezcan alimentos frescos y ademas productos del mar.

Antianita, nos damos enterados en poco tiempo los medios de comunicacion nos anunciaran este eslogan

“A la rica sardinita,
de la mar a tu casa,
pasando por la farmacia.

Saludos.

6 noviembre, 2009 at 20:32

jomaral

said

vaya gamberrada que ha pasado esta noche en mi pueblo.
individuos sin identificar han provocado el incendio de cinco coches aparcados en la calle.

Ademas del consigiente susto para los vecinos que vieron perturbado su sueño, el fuego tambien afecto a la fechada del edificio y a los comercios ubicados en la plaza baja.

Es la primera vez que en esta villa la tranquilidad de sus vecinos se ve alterada por un hecho de estas carasteristicas.

Saludos.

6 noviembre, 2009 at 20:23

jomaral

said

vaya gamberrada que ha pasado esta noche en mi pueblo.
individuos sin identificar han provocado el incendio de cinco coches aparcados en la calle.

Ademas del consigiente susto para los vecinos que vieron perturbado su sueño, el fuego tambien afecto a la fechada del edificio y a los comercios ubicados en la plaza baja.

Es la primera vez que en esta villa la tranquilidad de sus vecinos se ve alterada por un hecho de estas carasteristicas.

Saludos.

6 noviembre, 2009 at 20:22

edi

said

Mamali, espro que este fin de seman se arregle el tiempo y puedas dar un paseito…. ya nos contarás … un beso.

6 noviembre, 2009 at 16:20

edi

said

Ancianita, que noticia más rara…. ¡¡¡menudo olorcito!!!…..
Los aceites omega 3 y omega 6 son buenísimos,,,, yo a veces los tomo en perlas ….. ¡¡¡¡hay que cuidarse!!!!…. besitos.

6 noviembre, 2009 at 16:17
Viendo 15 publicaciones - del 35,131 al 35,145 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel