› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
edisaidUn besazo para tí también amiguita. |
|
edisaidIsabel nos pasamos media vida corriendo … pásalo muy bien este finde …. un beso. |
|
edisaidHe tenido una mañana bastante movidita, pero al fin estoy por aquí. |
|
ancianitasaidBuenos dias Isabel. |
|
Isabel.saidMira Ancianita, que me dejas dura con tus noticias. Pero no digan que no es práctico ir por aspirinas y traer pescado… Como siempre de preparativos para pasar el finde afuera, así |
|
ancianitasaidHola cONSUELO. |
|
ancianitasaidSiempre que no lo den “viejo” y te cause un desarreglo. Tendrán que venderlo del día. |
|
ancianitasaidNo Mamali no, lo venden fresquito. En capsulas ya lo vendian antes pero ahora es fresco. Se supone que no estará pasado porque entonces vaya garantía. |
|
ancianitasaidOtro beso tambien para ti “¡¡prisosa!!”. |
|
trigo16saidQuiero desearos un feliz fin de semana ,yo hoy estoy como casi siempre muy atareada , os dejo un beso y mis mejores deseos . |
|
PEKEsaidPues no me parece mal la idea de vender el pescado en la farmacia, a si cuando vayas a comprar los medicamentos ya te traes el pescado para casa, y no tienes que buscar una pescaderia. quien sabe si al cavo de algun tiempo necesitamos menos medicina, por comer mas pescado, ya que dicen que es muy bueno. |
|
MamalisaidBuenos días peke, me tomar un café con vosotras a ver si entro en calor, que vengo pasada por agua. |
|
MamalisaidLo he oido esta mañana en la radio, no sabia si lo habia entendido bien, pero parece que es cierto. |
|
cONSUELO54saidMe has hecho reir, nada mas leer el titulo, gracias. |
|
ancianitasaidSi Peke, hace un frio de narices pero este año soy un poco reacia a darle al botón de la cale ¿¿Porqué será??, Aunque me parece que no voy a tener mas remedio. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.