“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,146 al 35,160 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

edi

said

Un besazo para tí también amiguita.

6 noviembre, 2009 at 16:15

edi

said

Isabel nos pasamos media vida corriendo … pásalo muy bien este finde …. un beso.

6 noviembre, 2009 at 16:14

edi

said

He tenido una mañana bastante movidita, pero al fin estoy por aquí.
Me siento en la mesa del fondo mientras tomo un cafelito tranquilamente……
Este fin de semana es más largo de lo habitual ya que el lunes es festivo en Madrid.
Luego os veré … un beso.

6 noviembre, 2009 at 16:13

ancianita

said

Buenos dias Isabel.
Espero que se den bien tus compras, y ya sabes, si pasas por la farmacia ¡¡No se te olvide el pescado!!
Nada de broma, si hay que portarse mal para pasarlo bien,pues nada, a ser lo mas diablillas posible y ¡¡Viva la juerga!!
Espero que os haga un buen tiempo y que podais disfrutar de tu otra casa. Si tienes oportunidad no dejes de pasar a saludarnos.
Besitos para BB AA.

6 noviembre, 2009 at 14:13

Isabel.

said

Mira Ancianita, que me dejas dura con tus noticias. Pero no digan que no es práctico ir por aspirinas y traer pescado… Como siempre de preparativos para pasar el finde afuera, así
que ando un poco a las corridas, con algunas compras que tengo que hacer para llevar…Les dejo muchos cariños, portense todo lo mal que deseen, siempre que sea para pasarlo bien jajaja!!! (va de broma)…no sea que se lo tomen en serio !!!. Un besote para todos…Isabel.-

6 noviembre, 2009 at 14:05

ancianita

said

Hola cONSUELO.
Con las cosas que se están viendo no estará muy lejano el día que se vean volar los burros, jajaja.
Hace dias que no te vemos por aqui, no dejes de pasar de vez en cuando, nos gusta leerte.
Un beso.

6 noviembre, 2009 at 13:09

ancianita

said

Siempre que no lo den “viejo” y te cause un desarreglo. Tendrán que venderlo del día.

6 noviembre, 2009 at 13:05

ancianita

said

No Mamali no, lo venden fresquito. En capsulas ya lo vendian antes pero ahora es fresco. Se supone que no estará pasado porque entonces vaya garantía.

6 noviembre, 2009 at 13:03

ancianita

said

Otro beso tambien para ti “¡¡prisosa!!”.

6 noviembre, 2009 at 13:01

trigo16

said

Quiero desearos un feliz fin de semana ,yo hoy estoy como casi siempre muy atareada , os dejo un beso y mis mejores deseos .

6 noviembre, 2009 at 12:26

PEKE

said

Pues no me parece mal la idea de vender el pescado en la farmacia, a si cuando vayas a comprar los medicamentos ya te traes el pescado para casa, y no tienes que buscar una pescaderia. quien sabe si al cavo de algun tiempo necesitamos menos medicina, por comer mas pescado, ya que dicen que es muy bueno.
A mi me parece bien.

6 noviembre, 2009 at 11:12

Mamali

said

Buenos días peke, me tomar un café con vosotras a ver si entro en calor, que vengo pasada por agua.

6 noviembre, 2009 at 11:12

Mamali

said

Lo he oido esta mañana en la radio, no sabia si lo habia entendido bien, pero parece que es cierto.
Supongo que lo venderán concentrado como aspirinas, sino vaya “tufada”.

6 noviembre, 2009 at 11:10

cONSUELO54

said

Me has hecho reir, nada mas leer el titulo, gracias.
Solo nos falta ver a un burro volar y eso puedo pasar cualquier día ja ja ja ja.
Un saludo.

6 noviembre, 2009 at 09:43

ancianita

said

Si Peke, hace un frio de narices pero este año soy un poco reacia a darle al botón de la cale ¿¿Porqué será??, Aunque me parece que no voy a tener mas remedio.
Voy a asearme que sí me voy a la pelu.
Hasta luego despues nena.

6 noviembre, 2009 at 08:35
Viendo 15 publicaciones - del 35,146 al 35,160 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel