“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,161 al 35,175 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

ancianita

said

Desde el lunes se podrá compran en las farmacias de Austria pescado, por lo saludable y recomendable que es para la salud, especialmente la trucha alpina ahumada que contiene ácidos grasos omega-3 y que está muy recomendado para las enfermedades cardiovasculares. Eso si, lo venden sin receta.
Pues nada chic@s a ver si llega la moda a España y cuando vayamos a por las aspirinas nos compramos el pescado. ¡¡¡Lo que hay que ver!!.

6 noviembre, 2009 at 08:31

PEKE

said

Hola ancianita. Ya no nos libra nadie de mal tiempo, creo que ya le habrás dado a la cale hoy, a un que en el traspaso se hesta calentito, nos quedamos aquí un rato y despues ya veremos.. Tendrás que ir a la pelu, pues ya nos veremos.

6 noviembre, 2009 at 08:28

PEKE

said

Buenos dias mamali, si ya senos a pasado otra semana, el tiempo corre que vuela. Seguimos con el mal tiempo, hace mucho frió y además aire, no puedes salir de paseo por que no apetece.
m
Me tomo con ancianita que creo que esta por hay y contigo, tomare una tostada con azeite de oliva que me en canta.
q Que pases un buen día.

6 noviembre, 2009 at 08:21

ancianita

said

Buenos dias chiquilla.
Es que eres muy amiga de el “pingoneo” y ya sabes que eso conlleva meter entre pecho y espalda todo lo que se pone por delante, luego nos quejamos de la bascula pero ¡¡¡¡¡¡Y el gusto que da?!!!!!!. Son cosas que no hay que dejar de hacer, aprovechar todo lo que salte.
De momento tomo contigo un cafe y cunado venga Roberto me “cazaré” algo.
Me voy prontito que tengo pelu. Chao.

6 noviembre, 2009 at 07:56

Mamali

said

Ya estamos a viernes, la semana pasa volando, sin embargo hay días que se hacen largos.
Seguimos con lluvia en el Norte, asi que pasaremos el fin de semana a cubierto,
Esta semana me he pasado tres pueblos, menos mal que al menos he ido al Gimnasio y que capa todo lo tapa. ayer tuvimos merienda, y el martes celebración de un cumple.
La Cafetera ya esta en marcha, y la mesa dispuesta para cuando llegueis, yo voy que ardo con un zumo y café.

6 noviembre, 2009 at 06:41

ancianita

said

Hola Isabelita.
Entre las tareas que tenemos que hacer la que menos podemos dejar pasar es la pelu, hay que acicalarse lo mas que se pueda y estar peinada es “vital”. Mañan me toda a mi D.M.
Gracias por pasar a saludarnos a pesar de tus prisas.
Chao, besotes guapa.

5 noviembre, 2009 at 17:35

ancianita

said

Hola Jomaral.
Vaya tesón el de esa mujer, ya dice el refrán “Si quieres puedes” y en este ejemplo esta a la vista. Esperemos que el examen prártico se le de mejor y no tenga examinarse otras 949 veces. Seguro que entra el los recods Guines.

5 noviembre, 2009 at 17:31

PEKE

said

Buenas tardes jomaral, que noticia mas bonita, ella quería el carné de conducir y lo a conseguido, le a hecho honor el refrán que dice, que el que la sigue lo consigue. Un saludo,y xx.

5 noviembre, 2009 at 16:46

jomaral

said

Buenas tarde Trigo

Aunque hoy quede el trabajo de limpieza, la satisfaccion por los momentos felices vividos reconpensa este esfuerzo.

Los peques ansian que llege su fiesta de cumpleaños, viendo sus caritas sonrientes vemos reflejada en su alegrias nuestras propias vivencias infantiles.

Feliz dia.

5 noviembre, 2009 at 16:45

PEKE

said

Hola isabelita, que se te den bien tus tareas de la calle, y que te dejen muy guapa en la pelu.
Que tu también pases un buen día.

5 noviembre, 2009 at 16:38

jomaral

said

Una mujer surcoreana de 68 años aprobó el examen teórico de conducir tras haber suspendido 949 veces desde que comenzó a presentarse a la prueba hace casi cinco años,

informaron hoy los medios surcoreanos. La abuela surcoreana comenzó a presentarse a la prueba por primera vez en abril de 2005 y desde entonces acudió a diario a realizar el examen salvo los festivos y fines de semana.

La mujer tiene que superar ahora al examen práctico, por lo que se ha presentado a un curso, aunque se mostró confiada en aprobarlo con más facilidad que la prueba teórica.

Nota:
Es claro que la perseverancia y el esfuerzo personal tiene su recompensa, mi felicitacion a esta señora surcoreana.

5 noviembre, 2009 at 16:38

PEKE

said

Buenas tardes trigo. no importa si te a quedado mucho trabajo, ya lo harás poco a poco, lo importante es tus dos joyas estuvieran contentas y que todos lo pasarais bien, un saludo pera tu hijo y un beso para tu nieta, que, claro que estaría contenta, yo, cuando cumplí los 7 me parecía que ya hacia un siglo que no cumplía años, y ahora se me pasa volando, hace nada que los cumplí, y ya lo tengo detras de la esquina otra vez.
Que se te dé bien terminar, mañana a descansar.

5 noviembre, 2009 at 16:34

jomaral

said

Dios mio, Ancianita, que caso mas impactante. Los familiarias del sujeto debieron de pasar unos momentos desconcertados ante la situacion creada

5 noviembre, 2009 at 16:21

jomaral

said

Buenas tardes Isabel

Aunque sea una visita corta, lo importante es que con tu nota sabemos que estas junto con nosotros.

Gracias por la visita.

5 noviembre, 2009 at 16:11

edi

said

Aunque solo sea un hola rapidito, lo importante es saber que estás ahí …. un beso.

5 noviembre, 2009 at 15:20
Viendo 15 publicaciones - del 35,161 al 35,175 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel