› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Isabel.saidMe alegro Trigo, que todo saliera tan bién…Hoy tengo unas cuantas cosas que hacer fuera de casa y entre ellas la peluquería, por eso mi paso por aquí es rapidito. Pero no por eso menos afectuoso…Les deseo que pasen un bello día. Besotes…Isabel.- |
|
trigo16saidHoy tomo dos cafés , estoy haciendo una parada para coger fuerzas y es que ayer la casa quedo como podéis imaginar sobre todo la cocina ya esta echa la mitad pero aun queda, y es que anoche no tuve ganas de hacer nada . Quiero daros las gracias a todas por las felicitaciones para con mis dos joyas,ya paso y son un año mas mayores, mi nieta esta que no cave de ilusión y es que es de las menores del colé ,y va viendo como todos van cumpliendo años y ella de las ultimas, ayer decía “ por fin “jajajaja yo me reía , santa inocencia ,en fin así es la vida vamos de cara a la próxima celebración , yo quiero aprovechar hasta el mas mínimo de los motivos para celebrar y es que ya no tengo 7 años, ni digo “ por fi “ un beso y feliz día . |
|
PEKEsaidHola edi, si que apetece el café calentito, aqui hace sol pero mucho frió. Me gusta la frase, a propósito,¿como se te presenta a ti hoy el día? . Que se te de bien tus cosas. Besos, o como es ahora,xxxx. |
|
ancianitasaidBuenos dias Peke. |
|
ancianitasaidBuena observación la tuya. Ya se enteró con quien tenia que cumplir cuando la “palmaran”, jajaja. |
|
ancianitasaidBuenos dias Edi. |
|
edisaidHe dado sin querer antes de despedirme de tí ….. que tengas un buen día …. besitos. |
|
edisaidAncianita, imagino la cara de los familiares y amigos….,tuvo que ser impactante cuando le vieran llegar jjajjaja al menos así pudo ver quien acudió a su entierro y quien no ¡¡¡¡¡que yuyu!!!!! |
|
edisaidHola Peke me siento contigo mientras me tomo mi cafelito, descafeinado por supuesto…… se nota la bajada de las temperaturas, dentro de nada tod@s con abrigo….. besos |
|
edisaidHola mamali, ayer cuando lo ví en la tele me acordé de tí , era impresionante. |
|
edisaidHoy apetece tomar el cafelito matinal, calentito, humeante…. se nota que ha refrescado aunque en Madrid sigue luciendo el sol. |
|
ancianitasaidUn cubano se presenta borracho en ¡¡Su entierro!! Parece ser que familiares y amigos habian reconocido el cuerpo sin vida de éste fulano que habia “muerto” de un accidente de trafico. Un amigo que habia estado con el toda la noche de juerga le aviso que habia oido que le estaban enterrando ¡¡Y alli se presentó mas borracho que una uva!! ¿Se imaginan la sorpresa? El casero donde vivia el “finado” ya habia quemado su colchon y todas sus pertenencias, por lo cual se siente perjudicado. |
|
ancianitasaidHola Abueli. Muy buenos días y bienvenida al traspaso. |
|
PEKEsaidHola ancianita. ¿tomándote el café, a mi me queda un poco, me da mucha lastima que se me termine, ahora tomo el virtual con bosotras. Hace mucho frió, aquí ya han puesto la cale. Buen nos vemos después. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, vi en las noticias como estaba el mar, muy bonito, pero daba miedo verlo, yo no me acercaría ni a 20 metros. Es muy bonito lo que vas a ver hoy yo e vito uno, pero ese sera mejor, por que si es mas nuevo pues estará mas perfeccionado. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.