“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,176 al 35,190 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Isabel.

said

Me alegro Trigo, que todo saliera tan bién…Hoy tengo unas cuantas cosas que hacer fuera de casa y entre ellas la peluquería, por eso mi paso por aquí es rapidito. Pero no por eso menos afectuoso…Les deseo que pasen un bello día. Besotes…Isabel.-

5 noviembre, 2009 at 15:01

trigo16

said

Hoy tomo dos cafés , estoy haciendo una parada para coger fuerzas y es que ayer la casa quedo como podéis imaginar sobre todo la cocina ya esta echa la mitad pero aun queda, y es que anoche no tuve ganas de hacer nada . Quiero daros las gracias a todas por las felicitaciones para con mis dos joyas,ya paso y son un año mas mayores, mi nieta esta que no cave de ilusión y es que es de las menores del colé ,y va viendo como todos van cumpliendo años y ella de las ultimas, ayer decía “ por fin “jajajaja yo me reía , santa inocencia ,en fin así es la vida vamos de cara a la próxima celebración , yo quiero aprovechar hasta el mas mínimo de los motivos para celebrar y es que ya no tengo 7 años, ni digo “ por fi “ un beso y feliz día .

5 noviembre, 2009 at 11:05

PEKE

said

Hola edi, si que apetece el café calentito, aqui hace sol pero mucho frió. Me gusta la frase, a propósito,¿como se te presenta a ti hoy el día? . Que se te de bien tus cosas. Besos, o como es ahora,xxxx.

5 noviembre, 2009 at 10:05

ancianita

said

Buenos dias Peke.
Ya termine el verdadero, ahora estoy tomando uno en el traspaso con Edi.
Hasta despues, nena.

5 noviembre, 2009 at 09:44

ancianita

said

Buena observación la tuya. Ya se enteró con quien tenia que cumplir cuando la “palmaran”, jajaja.

5 noviembre, 2009 at 09:42

ancianita

said

Buenos dias Edi.
Tomo el cafe calentito contigo, por aqui si que hace fresco, ya no se puede estar sin algo de calor en las casas, ya empezamos con los gastos extras.
Muy buena frase, aunque yo añadiria “pero que se presente guay”
Que se te dé bien tus “labores”, como se ponia antes en DNI de las féminas, ¡¡Que descriminación!!

5 noviembre, 2009 at 09:39

edi

said

He dado sin querer antes de despedirme de tí ….. que tengas un buen día …. besitos.

5 noviembre, 2009 at 09:25

edi

said

Ancianita, imagino la cara de los familiares y amigos….,tuvo que ser impactante cuando le vieran llegar jjajjaja al menos así pudo ver quien acudió a su entierro y quien no ¡¡¡¡¡que yuyu!!!!!

5 noviembre, 2009 at 09:24

edi

said

Hola Peke me siento contigo mientras me tomo mi cafelito, descafeinado por supuesto…… se nota la bajada de las temperaturas, dentro de nada tod@s con abrigo….. besos

5 noviembre, 2009 at 09:21

edi

said

Hola mamali, ayer cuando lo ví en la tele me acordé de tí , era impresionante.
Pásalo muy bien y disfruta….. besos

5 noviembre, 2009 at 09:19

edi

said

Hoy apetece tomar el cafelito matinal, calentito, humeante…. se nota que ha refrescado aunque en Madrid sigue luciendo el sol.
Ayer leí una frase que me gustó y os la dejo, aunque desconozco el autor…. “El sentido de la vida está en vivir cada día tal como se presenta”.
Voy a comenzar mi tarea díaria, luego si puedo os veré.
Besos.

5 noviembre, 2009 at 09:16

ancianita

said

Un cubano se presenta borracho en ¡¡Su entierro!! Parece ser que familiares y amigos habian reconocido el cuerpo sin vida de éste fulano que habia “muerto” de un accidente de trafico. Un amigo que habia estado con el toda la noche de juerga le aviso que habia oido que le estaban enterrando ¡¡Y alli se presentó mas borracho que una uva!! ¿Se imaginan la sorpresa? El casero donde vivia el “finado” ya habia quemado su colchon y todas sus pertenencias, por lo cual se siente perjudicado.
¡¡¡No se puede ver mas!!!! Jajaja.

5 noviembre, 2009 at 08:55

ancianita

said

Hola Abueli. Muy buenos días y bienvenida al traspaso.

5 noviembre, 2009 at 08:47

PEKE

said

Hola ancianita. ¿tomándote el café, a mi me queda un poco, me da mucha lastima que se me termine, ahora tomo el virtual con bosotras. Hace mucho frió, aquí ya han puesto la cale. Buen nos vemos después.

5 noviembre, 2009 at 08:33

PEKE

said

Buenos dias mamali, vi en las noticias como estaba el mar, muy bonito, pero daba miedo verlo, yo no me acercaría ni a 20 metros. Es muy bonito lo que vas a ver hoy yo e vito uno, pero ese sera mejor, por que si es mas nuevo pues estará mas perfeccionado.
Me tomo un café cn una tastada con azeite con bosotras y habamos un poco, tendras el traspaso calentito, por que por aqui hace mucho frio. no me gusta, prefiero el verano. Que te dibiertas.

5 noviembre, 2009 at 08:26
Viendo 15 publicaciones - del 35,176 al 35,190 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel