› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidBuenos dias Mamamli. |
|
MamalisaidSeguimos con temporal, teniais que haber visto como estaba el mar ayer, era todo un espectaculo. Ya esta la mesa dispuesta, la Cafetera encendida , los zumos exprimidos a la espera que llegue Roberto con la bolleria. FELIZ DÏA !! |
|
jomaralsaidGracias msv, Me alegro leerte de nuevo por aquí tras varios dias sin verte. buenas noches |
|
jomaralsaidHola Isabel te has confundido con la interpretacion no tiene nada que ver con lo sexual. Un metrosexual es un hombre que siente una gran preocupación por su imagen y gasta mucho en cosmetica y en ropa. El metrotextual esta relacionado con el uso del celular movil y los mensajes de sms. |
|
jomaralsaidbuenas noches ancianita, el tema va de mensajes de movil SMS, y el modo que se despiden entre hombres en dichos mensajes. nos despedimos escribiendo un abrazo, o escribimos de despedida (´x´) este simbolo significa un beso saludos |
|
jomaralsaidbuenas noches estrella. que vaya bien las charlas me parece un tema interesante si llega el final de nuestra vida que nos dejen ir en paz. |
|
jomaralsaidbuenas noches abuela. |
|
PEKEsaidBuenas noches abuela. me alegro que ya estas de vuelta, te echamos de menos cuando no estas. que duermas bien, hasta mañana. |
|
PEKEsaidancianita,buenas noches. no quiero entretenerte que estas viendo fisica y química, yo también, pero me parece que no la termino por que me esta entrado un sueño que no aguantare. |
|
abuelamari5saidComo estais?yo en casa ya,asi que volvere a venir a veros y tomarme un cafe con todos vosotros,os dejo una sonrisa,felices sueños |
|
PEKEsaidHola estrella, que descanses, hasta mañana. |
|
estrella194saidYa hace un ratito que llegué, el día tal como lo había previsto ha sido muy agradable, ahora a descansar cenaré un poquito y a cama. |
|
msvsaidQue post más bueno, y que bien elaborado Jomarai. Es muy interesante. |
|
ancianitasaidHan faltado mucha clientela, Edi, Msv, Chicamayor que no le habra dado tiempo, Abuelita que ya está tranquila en su casa, un saludo para ellas. Tambien un cariñoso saludo para Jomaral e Isabel que estaban hablando de cosas raras, para Trigo, feliz con el cumple de su nietecita, estrella que está disfrutando de un día al maximo, Mamali que esta mañana se ha llevado una sorpresa lo mismo que yo, para Peke que estuvo tomando cafe y ¿Que decir de Puche? ¡¡Vaya operaria!! Saludos niña, por si nos lees. En fin, un abrazo para tod@s y que tengais una noche feliz. |
|
ancianitasaidJomaral, con tantas modernidades no se ni de que estais hablando. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.