› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidIsabel, mucho gusto en saludarte. |
|
Isabel.saidVolviendo a leer tu título Jomaral, creo que hablamos de algo parecido, pero no igual. Tu te refieres a los metrotextuales, cosa que es la primera vez que los oigo nombrar y yo a los metroxesuales, que son algo similares, si no son los mismos. Ambos son muy afectuosos y sin temores de demostrar sus gustos, que aunque parezcan para algunos un poco femeninos no lo son…Cariños. |
|
Isabel.saidInteresante lo que has puesto Jomaral sobre los metrosexuales. Hoy están muy en boga. En Bs. As. se ve mucho…No dejan de ser hombres por darle un cuidado especial a su cuerpo y su vestimenta. Siempre están |
|
jomaralsaidA ver que ha pasado esta mañana con la pagina, seguro que a habido un boicot, algien ha taponado los cerrojos de MM con silicona |
|
jomaralsaidNo se que pensaran Udes., pero hoy me he enterado que los hombres, en el trato social entre nosotros, nos hemos vuelto más afectuosos. Según un estudio de la operadora de telecomunicaciones T-Mobile elaborado en Estados Unidos los hombres cuando envian mensajes via sms firman los mensajes de texto a sus amigos con un beso (señalado con un ‘x’), lo que ha dado lugar a un nuevo subgrupo social compuesto por ‘metrotextuales’. La ‘metrotextualidad’ está más extendida entre los hombres de entre 18 y 24 años, de los cuales tres cuartos envía habitualmente mensajes con un beso y un 48% admite que la práctica se ha vuelto habitual entre su grupo de amios. Casi un cuarto de los hombres en este grupo de edad – el 23% – incluso aprecia una ‘x’ en un mensaje de texto de alguien que no es un amigo cercano. Pero no sólo son los jóvenes los que se han vuelto ‘metrotextuales’. Uno de cada 10 hombres de más de 55 años suele completar un mensaje a otro hombre con un beso, según la encuesta. Dado que en este foro no se prodiga mucho la participacion de los azulitos es claro que me puedo considerar como un excluido de entre los metrotextuales. Por ello hoy mi ´x´ textual va dirigido a todas las participantes en este foro. besitos ´x´ |
|
ancianitasaidBuenos dias Trigo. |
|
trigo16saidPaso a tomar el café y deseros un feliz día ya veo que esta el Traspaso casi al completo la clientela fiel ,como tiene que ser , un beso y luego pasare a tomar el aperitivo ,un beso. |
|
ancianitasaidHola Estrella. Parece que tienes el día muy ocupado con cosas que te agradan, eso es lo principal, que lo que se esté haciendo te llene, pues nada, que lo pases muy bien. |
|
PEKEsaidBuenos días mamali, si sera muy bonito ver las olas de 7 metros, pero yo me hacercaria mucho por si las moscas, venga tomate algo con nosotras, ¿ o ya t e as ido al gimnasio. |
|
estrella194saidAquí seguimos con un tiempo espléndido, luce el sol de maravilla y la temperatura es de lo más agradable. |
|
PEKEsaidVeo que está normal. aprovecho para dar los buenos días, que paséis un feliz miércoles. Tomaremos un café y estaremos un ratito juntas. |
|
ancianitasaidHola. |
|
ancianitasaidAnoche en televisión ya vi unas olas grandisimas en San Sebastias, daba miedo verlas. |
|
PEKEsaidHola ancianitna. |
|
ancianitasaidA mi me ha pasado lo mismo. He entrado y no visto nada tuyo, entonces he abierto yo el traspaso pero no ha salido nada, y ahora probamdo otra vez ya ha salido lo tuyo y lo mio de antes. ¡¡¡¡Que lio!!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.