› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidVa a ser que no. |
|
ancianitasaid¿Que tal? |
|
ancianitasaidHola amig@s. Me dispongo a abrir el traspaso ya que Mamali que es la encargada no está. ¿Niña que te pasa? es super raro que no hayas levantado tu los cierres, espero que no sea nada importante, luego nos lo cuentas. |
|
MamalisaidNo se donde ha ido a parar lo escrito |
|
MamalisaidPues si, hoy esta anunciado temporal en el mar, olas de 7 mts, será todo un espectaculo el verlo, |
|
PEKEsaidBuenas noches, hasta mañana, que descanseis. |
|
jomaralsaidHoy he leido en la prensa regional que tras la noche de Halloween, el centro de Valencia acabó repleto de botellas, plasticos, vasos y restos de un macrobotellon. Las medidas alternativas a tanta suciedad, que plantean los tecnicos municipales dentro del plan de drogodependencias pasa por crear un BOTELLÓDROMO sin bebidas alcoholicas, Parece que la solucion al problema del botellon en las calles de las ciudades pasa por crear un ocio alternativo en una area abierta donde los jovenes puedan disfrutar, hablar, bailar, pero sin molestar a los demas y si esto se hace sin probar ni una gota de alcohol pues mucho mejor.. Ustedes se lo creen, pues yo noo. Si las autoridades despues de muchisimos años consistiendo estas situaciones, pretenden controlar el ocio de los jovenes, pues van listos. La juventud se caracteriza por un espiritu de libertad y rebeldia social. Si un grupo se somete a los designios de la autoridad, surgiran otros grupos generacional o no, que tomaran el testigo de nuevos aires de oposicion al orden establecido. Saludos. |
|
jomaralsaidChica. Con tantos dias de vacaciones, que no te extrañe el crecimiento de la montaña de papeles. |
|
jomaralsaidAncianita Vaya experimento tan poco cientifio, que valor dara la sociedad cientifica a este trabajo. Yo mientras no lea los resultados de otro experimento comparativo de este no pienso tomarlo en serio. Por de pronto yo prefiero guardar los recuerdos positivos y tomar la vida con buen humor Saludos |
|
jomaralsaidEstrella. Hay que tener cuidado con las rechas de viento fuerte, aqui hace unas semanas derribó un arbol de un jardin. Menos mal que sucedió en horas que los niños no estaban jugando allí. no hubo más incidencias que la perdida del arbol y algun desperfecto en las baldosas del jardin. Saludos |
|
MamalisaidFloren es mi vecina, tiene cerca los 80, se quedo viuda muy jovencita y vive sola, tenemos las llaves de su casa, pues tiene confianza en nosotros, mi marido le cambia las bombillas cuando se funden. le llamamos si no le vemos en dos días. Es vital, no le pilla la casa encima, tiene un montón de amigas, y el otro dia me dijo: Cuando sea mayor, maitia , tan mayor como que no distinga la falda beige de la azul; cuando contrate a una chica para que me lleve a sentarme en un banco al sol, entonces, recuerda las dos únicas cosas que te pido, maitia. |
|
Isabel.saidQue bueno que me encuentro con Trigo, y me siento con ella a tomar un cafecito…El sol hoy a reaparecido por aquí, así que estoy contenta. Muchos cariños para todos y pasen un hermoso día. Besotes…Isabel.- |
|
trigo16saidCon que gusto me siento a tomar mi café de costumbre , como dice estrella por aquí también hace aire ,y es que ya tenemos señales del cambio de tiempo ,hoy mando besos mil y mis mejores deseos . |
|
PEKEsaidBuenos días estrella, aquí también está el sol, pero no hace tanto viento, ten cuidado y no salgas a la calle, que da miedo, por si se cae alguna maceta o cornisa, a si que tu quiete cita tomado te el café, que ya vendrán días mejores. Feliz martes. |
|
estrella194saidPaso a tomar un cafetito y marcho enseguida a ayudar un poco a Jeny. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.