› Foros › ACTUALIDAD › “ELTRASPASO”
Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó
ANTONIO5209 hace 7 años.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
ancianitasaidUn profesor de la universidad Nueva Gales del Sur ha hecho una investigación que consistia en manipular el estado de animo de los participantes por medio de peliculas y recuerdos positivos y negativos y ha llegado a la conclusión de que la tristeza y el mal humor mejora la inteligencia y la memoria. ¿Que os parece?. Yo de mi parte prefiero quedarme como estoy ¡¡Pero no estar triste y malhumorada!! |
|
PEKEsaidSabes que anoche no me salia tu nombre en mi des pedida, pero luego me vino a la memoria cuando estaba en la cama, y que quieres que te diga chica, e estado pensado en eso toda la noche, te ruego que me disculpes, no volverá a ocurrir. |
|
PEKEsaidBuenos dias chicamayor, siempre atareada, con los papeles, nosotras ya los hemos arreglado pera ver si nos conceden el balneario para el mes de abril. Siento que tu chico este fuera, pero volverá, de eso esta tu muy segura, que está loquito por tus huesos. Que se te de bien el paseo, besosss. |
|
ancianitasaidEs verdad, disculpate, la tenemos al “aparato”. Como dice ese refrán castellano “la mejor mula sin manta”. |
|
PEKEsaidMe faltaba chicamayor, y si eres la jefa, esperándolo estoy. Chao. |
|
ancianitasaidMuy buenos dias chicamayor. |
|
chicamayorsaidSigo atareadisima, los papeles me pueden y encima he de arreglar unas cosas de casa y estoy solita, mi chico lleva tres dias fuera (espero que no se haya ido con otra jajajajaj). |
|
ancianitasaid¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE NO SOY LA JEFAAAA!!!!!!!!!!!!!. |
|
PEKEsaidBuenos dias mamali, pero hija como madrugas tanto, si aun es de noche y se esta muy bien en la cama a lo calentito. Fuera la melancolía y arriba ese animo, que se te de bien todo lo que tienes preparado para hoy, y así te animas. |
|
ancianitasaidBuenos dias Mamali. |
|
PEKEsaidMe olvide de chicamayor, con lo que yo la quiero. un fuerte abrazo |
|
MamalisaidUnas somos “alondras” y otr@s “lechuzas” pro eso no coincidimos. |
|
PEKEsaidBuenas noches, mis querido@s amig@s. Os quiero un monton, os diría muchas cosas si estubierais cara a cara, pero así no me sale, pero os quiero a tod@s, ha ver si me acuerdo de todo@s, ancianita , la jefa, mamali la que nos prepara el desayuno,abuela mari con sus cariños, trigo ,encantadora, estrella, escribe de maravilla, puche con sus bromas,Isabel, me encanta con su acento Argentino,edi la madrileña cariñosa, que siempre te anima,jomaral con su sabiduría que todo lo sabe,msv, que gusta mucho leerla, no se si me falta alguien, que me perdonen,es que tengo muy mala memoria.¡¡¡a¡¡¡ falto yo, PEKE. Besosssss. |
|
ancianitasaidDormir felices y soñar con quien mejor lo vayais a pasar, |
|
ancianitasaid¿Que quieres que haga con los dulces si no los quereis vosotras?? ¡¡No los voy a tirar!! pues está la cosa como para ir echando la comida a la basura ¡¡¡Y menos las galguerias!!. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.