“ELTRASPASO”

Foros ACTUALIDAD “ELTRASPASO”

Este foro contiene 40,120 respuestas, tiene 260 mensajes y lo actualizó Avatar de ANTONIO5209 ANTONIO5209 hace 7 años.

Viendo 15 publicaciones - del 35,251 al 35,265 (de un total de 40,121)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

estrella194

said

¡¡Que bien se está aquí¡¡ El Traspaso me tiene el corazón robado, no por El Traspaso en sí, si no por l@s amig@s que tengo aquí, sois todos estupendos.
Jomaral tienes toda la razón, si se tirara de la manta en todos los estamentos oficiales, la cantidad de corruptelas que se descubrirían serían incontables, pero ni a unos ni a otros les interesa levantar la manta porque todos están metidos en ella.
Edi, sigue fuerte con tu dieta, verás como superas todo y hasta te acostumbras a comer sin sal y a dosificarte los dulces (te lo digo yo que soy la persona más golosa que pueda haber en este mundo).
Ancianita desde luego ¡¡¡que valor tienes¡¡¡ acaparando todos los dulces para tí y poniéndonos los dientes largos.
Trigo guapísima, tienes muy bien merecido ese dia de relax, aunque tú puedes con todo, eres extraordinaria.
Me voy a hacer algo de cena, ligerito claro para no pasarme.
Hasta mañana, feliz descanso.

2 noviembre, 2009 at 21:05

ancianita

said

Hola Isabelita.
Que aportación mas guapa has hecho, nos has mencionado a todos, a cada uno con su tema, eres genial.
Por aquí no llueve nada, cuando lo hace yo me siento en mi mecedora en la ventana y disfruto de lo lindo viendo llover y es que lo hace muy de tarde en tarde.
Referente a la vacuna, parece ser que aquí las personas mayores de 60 estamos ya estamos inmunizadas, de cualquier forma yo tenía claro que no me iba a vacunar, sea lo que Dios quiera.
Un besote amiga.

2 noviembre, 2009 at 21:01

ancianita

said

Amigo Jomaral. Vaya finde atereado que has tenido, así me gustan a mi, que no de tiempo a aburrirse.
Ya estarás contento con la bajada de las temperaturas, no me pasa lo mismo a mi, que voy a tener que encender la cale de un momento a otro ¡¡Dios, que gastazo!!.

2 noviembre, 2009 at 20:55

ancianita

said

Hola Jomaral.
Donde hay dinero hay estafa, si es a gran nivel, gran estafa, si es a nivel mas pequeño menor estafa, pero todo, todo el mundo chupa de lo lindo. Algunas veces pienso que si nosotros, los normalitos, tubieramos oportunidad quizá tambien lo hariamos y es que el dinero es lo mas “guarro” que hay.

2 noviembre, 2009 at 20:51

edi

said

Isabel, aunque haya llovido estos días vosotros ya estáis en época de buen tiempo pero nosostros vamos hacía el frio….
Que tengas un buen día….. un beso.

2 noviembre, 2009 at 18:16

edi

said

Jomaral, que fin de semana más movidito has tenido, lo mejor es disfrutar con cada momento que nos brinde la vida.
Un saludo.

2 noviembre, 2009 at 18:14

edi

said

Trigo, hacía mucho tiempo que no te veía así de tranquilita, me gusta saborear todo lo que nos cuentas … un beso.

2 noviembre, 2009 at 18:13

jomaral

said

Hola Edí.

Pues aquí no es dia feriado, aunque se de alguien que se toma todos los dias como si fuesen festivos.

Las medidas preventivas para prevenir un contagio gripal me parecen acertadas. Hace dos años la doctora de familia me pregunto si me ponia la vacuna. Ante mi respuesta negativa me aconsejo que me la pusiese.

Mas que prevenir que cogiese la gripe la medida tenia como fin proteger la salud mi madre, que si se vacuna todos los años.

Me alegro leer que estas recuperandote de tus goteritas aunque el sacrificio que te impones para ello sea en plan atletico, nada de bebidas estimulantes ni dulces golosos.

Saludos

2 noviembre, 2009 at 18:02

jomaral

said

Ancianita.

Los 4.000 millones solo es la punta del iceberg de la corrupcion politica. Haces referencia unicamente a los politicos corruptos, pero … ¿cuantos millones habran ido a parar a las arcas de los partidos politicos?

Dicen que las instituciones publicas o corporativas no delinquen, que son los ciudadanos quienes se aoprovechan de sus cargos para mangar ciertas comisiones por sus servicios prestados.

De todos modos si se hiciesen auditorias externas a todos los estamentos que conforman lo que conocemos como estado, ayuntamientos, diputaciones, gobiernos, entes publicos etc., ten por cierto que los cuatro mil millones mangados vendrian a ser como el chocolate del loro.

Saludos,

2 noviembre, 2009 at 17:17

jomaral

said

Saludos Isabel

Hoy te has explayado de lo lindo, todos hemos sido incluidos en tu aporte.

Además el orden de los factores no altera la participacion en el foro, a todas las amistades las tenemos presentes cafda vez que venimos por aquí.

Saludos

2 noviembre, 2009 at 17:04

jomaral

said

Tras el finde de Todos los Santos. hoy lunes, me parece ver la luz del final del tunel internauta – osease veo la luz de este foro.

Y es que entre asear las lapidas del campo santo, las compras y el almuerzo familiar del sabado, el descanso dominical etc

Pero sobre todo el hecho que ayer domingo las grandes superficies comerciales estuviesen abiertas invitaba a dar un garbeo por la capital curioseando todos los escaparates.

Un finde de lo mas movedito, por cierto que el viernes por la noche tratando de ayudar por msn a una amistad que necesitaba ingresar en una pagina de foros, terminamos perdidos y sin acceder al foro dichoso.

Pero hoy es lunes y empezamos una nueva semana, que por lo que he leido viene acompañada por cambios climaticos, por fin el mercurio del termometro se va acoplando a la estacion de otoño en la que estamos.

Saludos.

2 noviembre, 2009 at 16:55

Isabel.

said

Anoche llegué de afuera, después de haber pasado unos días lloviendo sin parar, y esto piensa seguir así hasta el martes. No veo la hora de ver un poco de sol. Hoy como todos los lunes, a las corridas con la casa…Saludos a Chicamayor, que pasó a las corridas hacia el trabajo…Hola Ancianita, te cuento que en Argentina la vacuna de la gripe, se da obligatoria a los mayores de 65 años…Trigo, que bueno no verte a las corridas, haces bien, disfruta…Edi muy aplicada con la dieta, eso está dando buenos resultados…Estrella te felicito como te cuidas, racionas los bombones y concurres al gimnasio. (Muy bueno!!!)…Para tí Mamali, felicitaciones, debe haber sido hermoso ver 4 generaciones juntas!!!. Peke, que mejore tu suegra, no es fácil cuando se llega a ser muy mayor. Saludos a MSV y Jomaral…Aquí no hay privilegios en el orden de ser nombrados, los quiero a todos por igual (jajaja!!!). Besotes para todos…Isabel.-

2 noviembre, 2009 at 16:05

ancianita

said

¿tu tambien andas con prisas?? Bueno en tu caso está un poco justificado por el curro y como es lunes posiblemente tengas más cosas que hacer.
Gracias por saludarnos a pesar de tu poco tiempo.
Feliz semana tambien ara ti.

2 noviembre, 2009 at 12:53

ancianita

said

Hola Trigo ¡¡¡Menos mal!! Ya tenia yo gana de verte alguna vez sin prisa ¿Que te pasa hoy que estás tan relajada? Haces bien, de vez en cuando deberías darte mas rspiros como este, venga, que tomo el cafe contigo.

2 noviembre, 2009 at 12:50

trigo16

said

Hola PEKE,ya sabes que hoy te espero para tomar otro café y lo que se presente ,hoy de carreras nadaaaaa, un beso .

2 noviembre, 2009 at 10:47
Viendo 15 publicaciones - del 35,251 al 35,265 (de un total de 40,121)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel